- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

17/06/2018 I Deportes I LOS MURCIÉLAGOS, SUBCAMPEONES MUNDIALES

La Selección Argentina de fútbol para ciegos, con el malagueñense Nicólas Véliz en su plantel, cayó en la final del Mundial 2018, disputado en Madrid, ante el representativo de Brasil, por 2 a 0. Los Murciélagos cumplieron un gran papel en el torneo ecuménico y Malagueño vivió con gran expectativa el desarrollo de todo el torneo.

La Selección Argentina de fútbol para ciegos no pudo con Brasil en la final del Mundial de España. Fue 2-0 en el Sagrado Corazón de Madrid, con goles de Ricardinho y Nonato, para que los brasileños obtengan por quinta vez la Copa del Mundo.

Los Murciélagos hicieron un buen planteo táctico y anularon a Brasil desde el comienzo del juego. Al minuto, Peralta exigió al arquero Luan. No fue un espejismo. Argentina mantuvo la línea, controló el partido y tuvo tres chances para romper el cero. La más clara fue de Maxi Espinillo. Sin embargo, por la falta de efectividad, se fueron al descanso en blanco.

Todo cambió en la segunda parte. Porque apareció en escena Ricardinho, que frotó la lámpara en un tiro libre y la colocó en un rincón en lo que fue la primera llegada de Brasil. El golazo del 10 pintaba de injusticia el marcador.

El gol no cambió los papeles. Argentina manejó los hilos y arrinconó a Brasil. Lo dominó y lo puso contra las cuerdas. Peralta y Espinillo estuvieron a centímetros de la igualdad. Cuando el reloj apremiaba, Nonato recuperó una pelota en su campo, atravesó toda la cancha y definió abajo. Un gol que sepultó las esperanza del equipo argentino. No hubo tiempo para más.

El plantel, que volverá a nuestro país mañana a las 19:30 por Iberia, estuvo compuesto por los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell) y los futbolistas Silvio Velo (Boca); Froilán Padilla y Federico Accardi (Uniredes de Mendoza); Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Angel Deldo (ACHADEC de Chaco), Maximiliano Espinillo (UCORCI de Córdoba) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

 

Un final que no fue el que esperaba el seleccionado argentino, pero, que no debe opacar la gran actuación de nuestro representativo argentino, que cada día tienen más hinchas pendientes de sus actuaciones, como en el caso de de la comunidad de Malagueño, que sigue con gran expectativa la participación de Los Murciélagos y en especial del delantero Nicolás Véliz, oriundo de nustra ciudad.

 

FELICITACIONES ARGENTINA !!!

FELICITACIONES NICO !!!

 


Fuente de información: paradeportes.com



 

Foto Galería

 

Otras Noticias

21/09/2018 RODRIGO MARTÍNEZ SE SUMÓ A "LOS TEROS TALLERES"... (leer +)

19/09/2018 LA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL DE B° 1° DE MAYO CONVOCA A PADRES A REUNIÓN PRO-VIAJE DE CIERRE DE TEMPORADA 2018... (leer +)

18/09/2018 C-NTINELAS BRILLÓ EN EL CERTAMEN FAIZA STARS... (leer +)

16/09/2018 BROWN SUMÓ OTRO PUNTO VISITANDO A BARRIO PARQUE... (leer +)

14/09/2018 FEDERICO GARCÍA QUIERE METER OTRO GOLAZO: "SER INTENDENTE DE MALAGUEÑO"... (leer +)

12/09/2018 FABRIZIO PAVONI 1° EN EL DUATLÓN DE RÍO TERCERO... (leer +)

10/09/2018 MARTÍN FERREYRA LO GANÓ CON EL ÚLTIMO ALIENTO... (leer +)

09/09/2018 ALMIRANTE BROWN SUPERÓ A ATALAYA Y QUIERE SER EL MEJOR DE LA LIGA... (leer +)

05/09/2018 MANU BUSTOS JUGARÁ PARA SIRENS FC EN LA LIGA DE MALTA... (leer +)

03/09/2018 FABRIZIO PAVONI FUÉ 2° EN EL TRIATLÓN DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY... (leer +)

02/09/2018 GANÓ MARTÍN FERREYRA Y YA ESTÁ SEGUNDO... (leer +)

01/09/2018 ALMIRANTE BROWN LE GANÓ 2 A 0 A SAN LORENZO Y SIGUE SUMANDO... (leer +)

31/08/2018 FABRIZIO PAVONI PRIMERO EN LA COPA CÓRDOBA DUATLÓN... (leer +)

30/08/2018 ALMIRANTE BROWN REALIZÓ SU ASAMBLEA Y SE ELIGIERON LAS AUTORIDADES PARA LOS PRÓXIMOS 2 AÑOS... (leer +)

28/08/2018 MUY BUEN TRIUNFO CHELCO EN VALLE HERMOSO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /