- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

28/06/2010 I Deportes I Almirante Brown sigue sin poder ganar

El auriazul cayó derrotado en Malagueño ante Defensores Juveniles, por la mínima diferencia.

El Club Almirante Brown fue derrotado, por 1 a 0, por Defensores Juveniles. El tanto de la victoria, del conjunto celeste, fue marcado por Sergio Villareal al minuto de comenzado el encuentro. El arbitraje del encuentro estuvo a cargo del señor Agustín Merciadri. El encuentro correspondió a la 13ª fecha de la Primera B cordobesa.

En una tarde fría en Malagueño, el cielo se encontraba cubierto y de a ratos caía una llovizna que por suerte solo era pasajera.

A tan solo un minuto del primer tiempo el conjunto de Córdoba se pondría en ventaja a través de un pelotazo que sobró a Gabriel Quiroga quedándole a Sergio Villareal quien definió por encima de la salida del arquero local Marcelo Tapia.

Después de este cimbronazo, el encuentro se tornó tranquilo en lo futbolístico, pero caliente a la hora de disputar el balón.

Muchos roces y poco fútbol se veía en el campo de juego, de tal forma que a los 43 minutos se irían expulsados Gabriel Quiroga, en El Almirante y Villareal en el club celeste ya que, este le dió un cabezazo a Quiroga y el mismo reaccionó dándole un golpe de puño.

En el segundo tiempo, a los 7 minutos tendría una chance de gol el Auriazul, Claudio García ejecutó un tiro libre pero el arquero Guillermo Vega logra desviar y tras la jugada Ricardo Sánchez realizó un contragolpe que termina rematando el mismo pero, Marcelo Tapia lo desvió al corner.

Otra chance se le presentó al conjunto dirigido por Roque Ramallo, ya que a los 29 minutos, Defensores Juveniles le cedió un tiro libre en la puerta del área el cual Mauricio Mancilla estrelló en el travesaño.

El encuentro siguió teniendo roces, tanto que a los 35 minutos se iría expulsado Matías López en el conjunto de Córdoba, cinco minutos mas sería expulsado Alan Bertino y ocho minutos después vería la roja Gabriel Cena del conjunto Auriazul.

Finalmente, Brown tendría su ultima chance de llegar al empate, a los 49 minutos tras una arremetida de Carlos Luque quien ingresó con el balón al área , pero es neutralizado por la defensa rival quien sacó la pelota hacia la puerta del área donde, Emanuel Ontivero le dió de aire y el arquero Vega la mandó al corner, después de esto el arbitro dió por terminado el encuentro.


Informe: Aldo Emanuel Navarro.

 

 

Otras Noticias

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

07/12/2018 BROWN LE APUNTA AL 2019 Y CARLOS GAETAN VA POR SU 5° AÑO AL FRENTE DEL PLANTEL DE 1ra... (leer +)

06/12/2018 CÓRDOBA, CON AYLÉN VALDÉZ EN EL PLANTEL, GANÓ SUS 2 PRIMEROS PARTIDOS EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUET FEMENINO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /