25/11/2019 I Deportes I EN UN PARTIDAZO, MARTÍN FERREYRA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO Y EL PASE A SEMIFINALES
Los Chelcos derrotaron por 5 a 4, en la tanda de penales al Deportivo San Nicolás, después de igualar en 2 en los 90 minutos, en un cierre de partido para el infarto. Las hinchadas le pusieron toda la fiesta al clásico malagueñense de la Liga de Punilla.
Un clima de clásico se vivía en el Estadio "Taca Taca Britos", con un gran marco de público, tanto del local como de la visita.
El encuentro se jugó como se tenía que jugar, como un clásico. Ambos equipos metieron, lucharon y de ningun bando se dio ni una pelota por perdida.
Los Chelcos serían quienes se pondrían en ventaja por medio de un penal ejecutado por Sebastián Maldonado.
Ya en la segunda mitad, el Depor salió mas decidido y llego a la igualdad, a los 24 minutos por medio de Amir Castillo.
Se podía cortar con un cuchillo el aire en Malagueño, ya que se jugaba al todo por el todo.
Corría el minuto 47 cuando Jonathan Ochoa, metió un lateral al área local y en la montonera la pelota se desvió y descolocó al arquero Emanuel Bustos para poner el 2 a 1 a favor del equipo de la Autopista.
Pero, a los 50 minutos, cuando ya no quedaba nada para el final, tras un corner rápido Diego González anotaría la igualdad para llevar el partido a penales.
En dicha instancia el local estuvo mas fino anotando sus 5 tantos y su arquero Emanuel Bustos le contuvo el penal a Alan Bertino, dejando al equipo de Leo Godoy en el camino y al equipo de Miguel "Viruta" Moreno en semifinales.
Ahora Martin Ferreyra deberá recibir a Tiro Federal de Cosquin, para definir uno de los lugares en la Final de los Play Off de la Liga de Punilla.
Aplausos para ambos equipos por su entrega y el reconocimiento para las dos hinchadas por su comportamiento, el clásico fue una fiesta.
Mira todas las fotos del clásico malagueñense de la Liga de Punilla, visitando nuestra página de Facebook, haciendo click aquí.
Informe y fotos: Ema Navarro.
27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)
23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)
22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)
05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)
30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
29/01/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO ORGANIZA TORNEOS DE VERANO DE BEACH VOLEY Y BÀSQUET 3... (leer +)
27/01/2025 CLARA PAVONI Y UN GRAN DESEMPEÑO EN EL TRADICIONAL TRIATLÓN DE LA PAZ... (leer +)
22/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES LIBRES EN ALMIRANTE BROWN DE MALAGUEÑO... (leer +)
18/12/2024 SANTINO GARRIDO, EL PEQUEÑO JINETE DE SIERRAS DE ORO, HIZO PODIO EN EL PROVINCIAL DE DESTREZAS GAUCHAS... (leer +)
14/12/2024 GRADUACIONES 2024 EN EL DOJO THEN DE VILLA SIERRAS DE ORO... (leer +)
13/12/2024 FECHAS CONFIRMADAS PARA LAS ESCUELAS DE VERANO DE LOS "POLIS" DE MALAGUEÑO... (leer +)
10/12/2024 EL EQUIPO FEMENINO DE FUTSAL DE ALMIRANTE BROWN SUB CAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA... (leer +)
09/12/2024 LOS BICHOS FC +35 CAMPEONES DEL CLAUSURA DEL TORNEO PRO... (leer +)
05/12/2024 LOS BICHOS FC DE MALAGUEÑO VAN POR EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA +35 DEL TORNEO PRO... (leer +)