- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

09/10/2023 I Actualidad I DISENSA SE EXPANDE EN TODO EL PAÍS

Abrió su local N° 500. Holcim en Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, inauguró el Disensa número 500, en la localidad de James Craik, Provincia de Córdoba. Con esta apertura, la red de corralones Disensa, alcanza su local N°500 de Argentina, confirmando su liderazgo en todo el país.

Holcim en Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, inauguró el Disensa número 500, en la localidad de James Craik, Provincia de Córdoba. Con esta apertura, la red de corralones Disensa, alcanza su local N°500 de Argentina, confirmando su liderazgo en todo el país.


La apertura oficial, contó con la presencia de Natalia Soler, Gerente de Disensa y Julio Asnal, Director de Ventas Integrales de Holcim; y por parte de su socio local, Alexis y Julián Perotti, dos hermanos emprendedores de la localidad de James Craik. En la provincia de Córdoba, Disensa cuenta con 135 puntos de venta en sus tres formatos (Disensa, Disensa Express y Disensa Max).
En este espacio de más de 415 m2, se podrá encontrar un extenso catálogo con más de 3000 productos de 20 marcas, entre los cuales se destacan todos los cementos, pinturas, morteros y productos de Holcim, además de artículos de ferretería, aberturas, revestimientos, y materiales de la construcción en general.  La tienda está ubicada en una "casona histórica" en José María Salgueiro 229, de la ciudad de James Craik, en Córdoba.
En relación a la apertura, Natalia Soler de Disensa, destacó que "la apertura de un nuevo local Disensa siempre es motivo de celebración, y el n° 500 mucho más. Queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes/as, ofreciendo toda nuestra gama de productos y servicios para la construcción desde los cimientos hasta el techo. Además, este local, con su arquitectura imponente y su valor histórico en la localidad de James Craik, se convierte en el escenario perfecto para dar la bienvenida al 500 de la mano de dos hermanos emprendedores como los Perotti".


Por su parte, Alexis Perotti explicó que "abrimos nuestra ferretería en febrero de 2018 como un proyecto familiar, durante los dos primeros años operamos desde el garaje de nuestra casa. Sin embargo, al ver que nos quedamos sin espacio y comodidad, nos llevó a mudarnos a un local comercial. Luego adquirimos el local actual, este año lo ampliamos a más de 400 metros cuadrados. Fue una expansión estratégica, ya que decidimos unirnos a la red Disensa con la visión de diversificar nuestros productos, y con la meta principal de convertirnos en el referente de la zona en la provisión de materiales de construcción y productos anexos."


La elección de una casona histórica como ubicación para el local número 500 de Disensa también es un homenaje a la cultura y la tradición de la localidad de James Craik. La apertura de este corralón no solo representa un hito para la empresa, sino también un reconocimiento a la importancia de preservar y dar vida a los espacios históricos. La casona, con sus detalles arquitectónicos y su rica historia, se convierte en un atractivo adicional para para usuarios/as, que podrán disfrutar de una experiencia única mientras se deciden por los productos de Holcim y servicios ofrecidos por la marca. Además, la apertura de este local en una casona histórica es un ejemplo de cómo la modernidad y la tradición pueden coexistir de manera armoniosa.


Entre los 500 Disensa que hay distribuidos en el país podemos destacar:
* de 50 locales las propietarias son mujeres emprendedoras;
* 250 locales son empresas familiares (el 50% del total de aperturas);
* de 85.000 m2 de superficie cubierta, en los cuales se ofrecen y comercializan más de 1 millón de productos para la construcción desde el suelo al techo.


Holcim apuesta y apoya fervientemente a este tipo de emprendimientos que se encuentran en el país para que ellos puedan profesionalizarse y crecer, dado que cuando un negocio pasa a ser parte de la red Disensa su facturación se incrementa un 25%.

 



 Acerca de Disensa
Es la red de construcción más grande del país y de Latinoamérica. Está presente en siete países de la región (México, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Ecuador, y Argentina) y cuenta con más de 2600 locales. En Argentina está presente desde 2017 y cuenta con 500 puntos de venta, entre los formatos Disensa, Disensa MAX y Disensa Express. Cuenta con una cartera de más de 5000 productos, que incluyen desde los materiales principales (como cemento, hierro, cal, etc.) hasta productos de terminación, como pisos, sanitarios, griferías, entre otros.
Seguinos en nuestras redes. @DisensaArgentina.

 



Acerca de Holcim en Argentina
Perteneciente al Grupo Holcim, construye progreso para las personas y el planeta. Como líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, Holcim está construyendo ciudades más verdes, con una infraestructura más inteligente y que funcionen para todas las personas. Con la sostenibilidad en el centro de su estrategia, Holcim se está convirtiendo en una empresa Net Zero, con su gente y comunidades en el foco de su crecimiento. Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim cuenta con 1.300 personas apasionadas por construir progreso para las personas y el planeta a través de cuatro segmentos comerciales: cemento, hormigón, agregados y soluciones y productos. Posee cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy y Buenos Aires. Asimismo, cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado. Con Geocycle, el líder global en soluciones circulares para la gestión de residuos, más 480 Disensa, la red de corralones más grande del país, GacoFlex, la línea de impermeabilizantes para techos y Tector, la nueva gama de adhesivos y revoques. Recientemente adquirió la participación mayoritaria de Quimexur, fábrica de pinturas. A su vez, cuenta con Fundación Holcim Argentina que lleva más de 35 años de trayectoria en el país, a través de la cual la compañía capitaliza la inversión social.
Obtené más información en www.holcim.com.ar

 


 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

06/02/2024 QUIMEXUR, PINTA FUERTE: CERRÓ EL 2023 CON UN CRECIMIENTO DEL 20 % Y GRAN EXPANSIÓN NACIONAL... (leer +)

05/02/2024 CONMOCIÓN Y DOLOR EN MALAGUEÑO POR LA MUERTE DEL JOVEN ADRIAN GONZÁLEZ... (leer +)

02/02/2024 EL GOBERNADOR LLARYORA DESTACÓ LA ADHESIÓN DE MALAGUEÑO A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PÚBLICA Y SEGURIDAD CIUDADANA... (leer +)

25/01/2024 HOLCIM DE LA MANO CON LA COMUNIDAD: MÁS DE 8500 ÁRBOLES PLANTADOS Y 50 PROYECTOS EJECUTADOS... (leer +)

11/01/2024 HOLCIM LANZA UNA NUEVA LÍNEA DE ADITIVOS LÍQUIDOS TECTOR... (leer +)

28/12/2023 HOLCIM MARCA EL CAMINO: USD 15M INVERTIDOS EN SUSTENTABILIDAD Y EL 75% DE LA ENERGÌA QUE SE CONSUME ES DE ORIGEN RENOVABLE... (leer +)

18/12/2023 COMUNICADO HOLCIM ARGENTINA... (leer +)

12/12/2023 ASUMIÓ LA INTENDENCIA DE MALAGUEÑO EL LICENCIADO MARCOS FEY !!!... (leer +)

06/12/2023 EL INTENDENTE ELECTO MARCOS FEY INVITA AL ACTO DE ASUNCIÓN DE AUTORIDADES PARA EL PERIODO 2023/2027... (leer +)

05/12/2023 ¡SUMATE! JORNADA DE REFORESTACIÓN EN BARRIO SMATA... (leer +)

01/12/2023 HOLCIM ARGENTINA RECONOCIDA CON TRES PREMIOS EIKON 2023... (leer +)

30/11/2023 HABRÁ PARO DEL TRANSPORTE INTERURBANO EN CÓRDOBA, PESE A LA OFERTA SALARIAL... (leer +)

24/11/2023 HOLCIM GANÓ EL PREMIO CIUDADANÍA EMPRESARIA DE AMCHAM POR SUS VÍNCULOS CON LA SOCIEDAD Y GOBIERNO CORPORATIVO... (leer +)

19/11/2023 MILEI PRESIDENTE ELECTO DE ARGENTINA !!!... (leer +)

16/11/2023 JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS ORGANIZADAS POR LA SECRETARÍA DE GRADUADOS DE LA UNC... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /