- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

30/04/2024 I ACTUALIDAD I HOLCIM ARGENTINA PRESENTA EL NUEVO PRODUCTO “CEMENTO BLANCO”

Holcim, líder mundial de soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, presentó “Blanco”, su nuevo cemento destinado a trabajos decorativos y artísticos, ofreciendo a los profesionales de la construcción una nueva herramienta para dar vida a sus proyectos de una manera única y creativa. Esta nueva variedad de soluciones cementicias cuenta con más del 80% de blancura logrando un gran aspecto estético y visual.

Holcim, líder mundial de soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, presentó “Blanco”, su nuevo cemento destinado a trabajos decorativos y artísticos, ofreciendo a los profesionales de la construcción una nueva herramienta para dar vida a sus proyectos de una manera única y creativa. Esta nueva variedad de soluciones cementicias cuenta con más del 80% de blancura logrando un gran aspecto estético y visual.

 
Este nuevo lanzamiento se alinea con la estrategia del Grupo Holcim enfocada en ampliar su portafolio con productos y servicios que proporcionen soluciones integrales para la construcción. El cemento Blanco, con un alto nivel de resistencia, permite obtener acabados pulidos, de color blanco mate, para aplicaciones decorativas y estéticas, logrando terminaciones más delicadas en hormigones, morteros, adhesivos coloreados, juntas y pastinas. Se presenta al mercado en bolsas de 25 kg y en formato “Big Bag”.
 

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento del nuevo cemento blanco, ya que fortalece nuestra estrategia de crecimiento al ampliar el portafolio de productos para nuestros clientes. En la actualidad, ofrecemos más de 1000 productos, que incluyen desde pegamentos, aditivos, pinturas e impermeabilizantes, hasta cemento, hormigón, agregados pétreos, premoldeados y pretensados de hormigón, viguetas, tejas, entre otros. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones integrales para la construcción, desde los cimientos hasta el techo", explicó Julio Asnal, Director de Ventas y Soluciones Integrales de Holcim Argentina.

 
Algunas de las aplicaciones recomendadas son:

 
• Hormigón visto y arquitectónico: color único y excelente acabado.

• Hormigones y morteros coloreados: permite obtener colores más vivos.

• Estructuras de hormigón prefabricadas: embellece las estructuras, mejorando su acabado y resistencia.

• Premoldeados de hormigón: especialmente indicado para la elaboración de mosaicos, losetas y adoquines.

• Hormigón elaborado: en todo tipo de estructura de hormigón armado y simple. Por su alta resistencia, es especialmente recomendado para la elaboración de hormigones de alto desempeño.

• Elaboración de morteros y adhesivos.

 

El cemento Blanco ya se puede adquirir en Disensa, la red de materiales para la construcción de Holcim, que cuenta con más de 530 puntos de venta en todo el país, y en corralones cercanos.



Acerca de Holcim Argentina

Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim cuenta con 1.400 personas apasionadas por construir progreso para las personas y el planeta a través de cuatro segmentos comerciales: cemento, hormigón, agregados y soluciones y productos. Posee cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy y Buenos Aires. Asimismo, plantas fijas y móviles de hormigón elaborado. Con Geocycle, el líder global en soluciones circulares para la gestión de residuos y más de 520 Disensa, la red de corralones más grande del país. En 2023 adquirió la participación mayoritaria de Quimexur, fábrica de pinturas e impermeabilizantes e inauguró una planta de revoques y pegamentos con la marca Tector. También cuenta con una fábrica de premoldeados y pretensados de hormigón, Tensolite. A su vez, cuenta con Fundación Holcim Argentina que lleva más de 35 años de trayectoria en el país, a través de la cual la compañía capitaliza la inversión social.

 
Obtené más información en www.holcim.com.ar


 

 

 

Otras Noticias

09/05/2024 ¡OTRO RECONOCIMIENTO PARA HOLCIM ARGENTINA!... (leer +)

29/04/2024 COMUNICADO DE PRENSA DE AOITA CON RELACIÓN AL SERVICIO DEL TRANSPORTE INTERURBANO... (leer +)

05/04/2024 HOLCIM ADQUIERE TENSOLITE PARA AMPLIAR SU OFERTA DE SOLUCIONES Y PRODUCTOS EN ARGENTINA... (leer +)

03/04/2024 AIOTA ANUNCIÓ UN PARO DE INTERURBANOS PARA EL LUNES 8 DE ABRIL... (leer +)

30/03/2024 12 PLANTAS ANTIMOSQUITOS QUE PUEDES TENER DENTRO DE CASA... (leer +)

25/03/2024 GEOCYCLE ARGENTINA IMPULSA LA ECONOMÍA CIRCULAR: GESTIONÓ MÁS DE 80 MIL T DE RESIDUOS Y AVANCES SOSTENIBLES PARA EL FUTURO... (leer +)

11/03/2024 HOLCIM LLEVÓ ADELANTE TALLERES DE SEGURIDAD VIAL EN LA PLANTA DE MALAGUEÑO... (leer +)

10/03/2024 DE MALAGUEÑO AL MUNDO: EL PADRE "LALO", UN PASTOR QUE CUMPLE SU MISIÓN EN MACAO... (leer +)

29/02/2024 A PARTIR DE MAÑANA, 1 DE MARZO, EL PEAJE COSTARÁ $ 800... (leer +)

06/02/2024 QUIMEXUR, PINTA FUERTE: CERRÓ EL 2023 CON UN CRECIMIENTO DEL 20 % Y GRAN EXPANSIÓN NACIONAL... (leer +)

05/02/2024 CONMOCIÓN Y DOLOR EN MALAGUEÑO POR LA MUERTE DEL JOVEN ADRIAN GONZÁLEZ... (leer +)

02/02/2024 EL GOBERNADOR LLARYORA DESTACÓ LA ADHESIÓN DE MALAGUEÑO A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PÚBLICA Y SEGURIDAD CIUDADANA... (leer +)

25/01/2024 HOLCIM DE LA MANO CON LA COMUNIDAD: MÁS DE 8500 ÁRBOLES PLANTADOS Y 50 PROYECTOS EJECUTADOS... (leer +)

11/01/2024 HOLCIM LANZA UNA NUEVA LÍNEA DE ADITIVOS LÍQUIDOS TECTOR... (leer +)

28/12/2023 HOLCIM MARCA EL CAMINO: USD 15M INVERTIDOS EN SUSTENTABILIDAD Y EL 75% DE LA ENERGÌA QUE SE CONSUME ES DE ORIGEN RENOVABLE... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /