- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

26/09/2011 I Deportes I Almirante Brown volvió al triunfo

Le ganó 2 a 1 al CIBI. El conjunto auriazul sufrió hasta el final y en la última jugada de la tarde se llevó la victoria. Gabriel Cena anotó los dos goles del local.

Almirante Brown derrotó, en condición de local, por 2 a 1 a CIBI. Los goles del Auriazul fueron marcados por Gabriel Cena en dos ocasiones, a los 4 del primer tiempo y a los 47 del segundo, mientras que para el conjunto de Bº Ituzaingo había puesto el empate transitorio Luis Silva a los 43 de la parte final.

Una tarde de mucho calor, era el marco del sábado en el estadio Eulogio Reyna donde, el Local, Almirante Brown intentaría volver al triunfo después de dos derrotas consecutivas frente al último de la zona el CIBI.

A tan solo 4 minutos de comenzado el encuentro el Almirante se pondría en ventaja a través de Gabriel Cena quien, tras un pelotazo, quedo solo frente a Cristian González y con gran sutileza se la tiró por encima concretando el 1 a 0.

Desde ese instante el encuentro comenzó a tornarse más áspero, con mucha pierna fuerte y con los codazos que estaban a la orden del día.

El Auriazul era el que más proponía jugar la pelota al piso, pero el conjunto visitante constantemente cortaba el avance por medio de infracciones, dando una señal de desesperación.

El segundo tiempo lo siguió teniendo como protagonista al conjunto dirigido por Fabio Montenegro quien era el que manejaba la pelota pero no encontraba la forma de liquidar el encuentro. El Auriazul tuvo varias oportunidades para estirar la ventaja, a través de Alan Bertino, primero, quien recibió una habilitación de “taco” de Gabriel Cena pero no pudo batir a González quien saco el remate con sus pies, y a través de un remate de la puesta del área de Federico Maldonado que nuevamente el 1 visitante desvió.

El auriazul dominaba el encuentro pero no podía liquidarlo y a los 43 minutos ocurrió lo inesperado tras un córner Luis Leiva, de palomita, puso el 1 a 1. Tras el gol parecería que el Almirante se derrumbaría pero no fue así ya que continuó atacando a su rival, tratando de llevarse la victoria, lo cual llegó a los 47 minutos. El ingresado Alexis Roldan le puso un pase perfecto a Gabriel Cena y este colocó su remate al palo más lejano de González decretando el 2 a 1 final.

Antes del encuentro de primera, las terceras especiales de cada equipo se enfrentaron y el Auriazul se quedo con el triunfo, por 2 a 0, con goles de Nicolás Barraza y Facundo Lencina.

Por la próxima fecha el conjunto Auriazul deberá enfrentar, nuevamente en condición de local, a su clásico rival regional Calera Central.

Almirante Brown 2
Martin Cabrera
Juan López
Adrian Sánchez
David Moreno
Alan Bertino
Emanuel Ontivero
Ariel Sosa
Gabriel Cena
Claudio García
Federico Maldonado
Manuel Bustos
DT: Fabio Montenegro

CIBI 1
Cristian González
Ángel Santucho
Diego Aragón
Franco Lindón
Maximiliano Lindón
Lucas Almada
Diego González
Andrés Arrieta
Maximiliano Cortez
Nicolás Salina
Ezequiel Mamondez
DT: Víctor Flores

Goles: PT: 4m Gabriel Cena (AB). ST: 43m Luis Silva (C), 47m Gabriel Cena (AB).
Sustituciones: ST: 12m Gastón Córdoba x Nicolás Salina (C), 21m Alexis Roldan x Claudio García (AB), 25m Luis Silva x Diego González (C), 30m Horacio Zorzini x Manuel Bustos (AB), 33m Federico Sosa x Andrés Arrieta (C), 40m Eber Bertino x Federico Maldonado (AB).
Suplentes Almirante Brown: Marcos Ortiz y Germán Giménez.
Suplentes CIBI: Mauricio Fonseca y Jonathan Cascaravilla.
Amonestados: Adrian Sánchez, Gabriel Cena, Emanuel Ontivero, Manuel Bustos y Alan Bertino (AB). Diego González, Ezequiel Mamondez, Franco Lindón y Ángel Santucho (C).
Expulsados: PT: 11m Diego Aragón (C).
Arbitro: Emanuel Serale
Asistentes: Javier Tulian y Damián Herrera.
Tercera especial: Almirante Brown 2 (Nicolás Barraza y Facundo Lencina) x CIBI 0


Informe: Aldo Emanuel Navarro.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /