- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

18/07/2012 I Comunitarias I El Secretario de Gobierno de Malagueño informó sobre la gestinón por la Obra de Gas para Barrio La Perla

Cristian Sanchez indicó que el trámite está en la Comisión Técnica de Medioambiente de la provincia, luego será girado al Departamento Legales y de allí a Ecogas, que deberá librar la orden a la empresa F.B.C. para que comience la obra civil. Esta semana invitarán a vecinos a reunión en Medioambiente.

Dada la gran expectativa que tienen los vecinos de Barrio La Perla, por la demorada obra de gas para su barrio, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Malagueño, Cristian Sanchez, informó la situación actual del trámite que viene llevando adelante el municipio procurando la concreción del tan anhelado proyecto de provisión de gas.

El Secretario de Gobierno de Malagueño manifestó: "el trámite por la Obra de Gas para La Perla se encuentra en la comisión técnica interdisciplinaria de medioambiente de la provincia, al salir de esa dependencia tiene que ser girado al departamento legales de la repartición, como paso previo y último para remitir el expediente a la empresa Ecogas, debiendo esta ibrar la orden a la empresa F.B.C. para dar inicio a la obra civil".

Sanchez remarcó: "Esta gestión que venimos llevando adelante se enmarca dentro del convenio suscripto con la empresa F.B.C. y la Municipalidad de Malagueño en el mes de marzo de este año. Ésta semana vamos invitar a vecinos del barrio para que nos reunamos con responsables del área ambiental de la provincia, de esa forma la gente de La Perla se informará directamente sobre el estado del trámite en el ámbito provincial. Además vamos a convocar a una reunión con la empresa F.B.C. para que los vecinos se informen de las características técnicas de la obra".

Por último el integrante del Gabinete Municipal, señaló: "una vez que se de inicio a las obras, previstas en el convenio firmado en el mes de marzo y por una suma de $ 100.000 entre F.B.C. y la municipalidad, el municipio comenzará las gestiones por el acuerdo complementario de la obra por $ 400.000, monto comprometido por el gobierno provincial, pero que aún no hemos percibido. Todo esto se lo hemos expresado a los vecinos del Barrio La Perla, mas alla de su adhesión o no a la obra".


 

 

Otras Noticias

16/08/2018 POR RAZONES PRESUPUESTARIAS, MERCADO SAN MIGUEL NO REALIZARÁ LA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO... (leer +)

11/08/2018 IMPORTANTE REUNIÓN POR LA INSEGURIDAD EN MALAGUEÑO... (leer +)

08/08/2018 ROBO A MANO ARMADA EN VILLA SAN NICOLÁS... (leer +)

30/07/2018 LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MALAGUEÑO RECIBIERON UN VISITA INTERNACIONAL... (leer +)

28/07/2018 LA EXPO RURAL 2018 EN LA PERLA SE REALIZARÁ EN EL MES DE OCTUBRE... (leer +)

26/07/2018 EN MALAGUEÑO NI EL CURA PÁRROCO SE SALVA DE LOS ROBOS...... (leer +)

06/07/2018 VILLA SAN NICOLÀS RECIBIRÁ EL ACTO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA... (leer +)

22/06/2018 ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA PARA AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS... (leer +)

22/06/2018 FUNDACIÓN HOLCIM ARGENTINA PRESENTÓ UN LIBRO SOBRE EL PROYECTO "HACERNOS ECO EN MALAGUEÑO"... (leer +)

18/06/2018 REUNIÓN VECINAL EN SAN NICOLÁS POR LA SEGURIDAD... (leer +)

15/06/2018 INTENTO DE FRAUDE TELEFÓNICO A JUBILADA DE MALAGUEÑO... (leer +)

13/06/2018 CONTINÚAN LAS REUNIONES VECINALES POR LA SEGURIDAD... (leer +)

06/06/2018 VECINOS AUTOCONVOCADOS INDICAN QUE EN LA MUNICIPALIDAD SE NEGARON A RECEPCIONAR SU NOTA... (leer +)

05/06/2018 VECINOS AUTOCONVOCADOS DE MALAGUEÑO SE REUNIERON CON JEFES POLICIALES... (leer +)

04/06/2018 GEOCYCLE: UNA EMPRESA QUE TRABAJA POR UN FUTURO SIN RESIDUOS... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /