- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

09/09/2012 I Deportes I Almirante Brown cayó ante el puntero del campeonato

El Auriazul de Malagueño le jugó de igual a igual a Libertad, en Camino a Chacras de la Merced, perdiendo por 1 a 0. En los encuentros preliminares fue derrota en cebollitas, victoria en el Fútbol Femenino y empate en la Cuarta Especial.

Almirante Brown cayó, por 1 a 0, frente a Libertad, puntero del torneo de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. El Auriazul de Malagueño le jugó de igual a igual al puntero del campeonato, pero el conjunto de Camino a Chacras de la Merced aprovechó mejor sus situaciones y a los 45minutos, en los pies del goleador del campeonato Matías Leiva, se quedó con la victoria por 1 a 0. En los encuentros preliminares fue derrota de los Cebollitas, por 2 a 0, victoria en el Fútbol Femenino por 3 a 0 con dos goles de Aldana Bambicha y de Yohana López en contra, y empate de la Cuarta Especial, por 1 a 1, el gol del Auriazul lo marcó Juan López.

El arranque del encuentro fue trabado, ambos equipos proponían juego con pierna fuerte, pero dentro de lo legal. No se veía un dominio fijo de un equipo, pero Libertad, de a poco, comenzó a buscar la apertura del marcador, por su parte el Almirante se encontraba muy bien parado en defensa y aprovechaba cada pelota para salir de contragolpe.

A los 45 minutos, cuando se terminaba el primer tiempo, y todo pintaba para un cero a cero, Matías Leiva, goleador del local y del campeonato, con un remate de volea quebraría la defensa del seguro Emilio Cuello para colocar el 1 a 0 a su favor.

En el comienzo de la segunda mitad, el Almirante salió a buscar el empate teniendo una gran oportunidad, a los 11 minutos cuando, Lisandro Salguero eludió a dos jugadores de Libertad, cediéndole el balón a Fernando Robledo, este la abrió para Lucas Reyes quien mano a mano con Oscar Vélez definió pero, el “1” local se quedó con el remate en dos tiempos.

Así como Brown lo pudo empatar, también pudo quedar 2 a 0 abajo ya que, a los 18 minutos, Jonatan Lencina remató de media distancia y la misma se estrelló en el travesaño.

El encuentro continuaba jugándose con pierna fuerte pero en lo legal, lo que le daba más emoción al encuentro y cada pelota se peleaba como si fuera la última.

Se jugaban 3 minutos de recupero, cuando tras un pelotazo, Federico Maldonado controlo el balón, gambeteo al último defensor del local, pero la pelota se le abrió mucho y no pudo definir con claridad y Vélez, con una gran estirada se quedó con el remate y la ultima oportunidad de empate del Almirante.

Sintesis del Partido:

Libertad: Oscar Vélez, Darío Amuchastegui, Carlos Toranzo, Adrián Cueva, Jonatan Martínez, (ST10’ Gustavo Leiva), Miguel Martino, (ST25’ Diego Cardozo), Jorge Luque, Jonatan Lencina, Matías Leiva, Kevin Barrera, Jeremías Sosa, (ST16’Adrián Martínez) DT: Rubén Naon Banco: Rodrigo Roldan, Elvio Miranda, Renzo Márquez y Pablo Perulero.

Almirante Brown Malagueño: Emilio Cuello, Marcos Garay, David Moreno, Alan Bertino, Lucas Reyes, Alejandro Britos, Lisandro Salguero ( ST19’ Carlos Cano), Ezequiel Mora
(ST25’ Alexis Roldan), Federico Maldonado, Fernando Robledo, (ST32’ Marcelo González), Eduardo Fernández DT: Luís López Banco: Ezequiel Boscovich.

Goles: 45m Matías Leiva (L).

Amonestados: Kevin Barrera, Oscar Vélez y Miguel Martino (L). Federico Maldonado, Lucas Reyes, Alejandro Britos y Lisandro Salguero (AB).

Expulsados: 78m Diego Cardozo (L) y Alejandro Britos (AB).

Arbitro: Daniel Correa
Asistentes: Miguel Lopresti y Jorge Argañaraz

Cuarta Especial: Libertad 1 – Almirante Brown 1 (Juan López)
Fútbol Femenino: Libertad 0 – Almirante Brown 3 (Aldana Bambicha (2) y Yohana López E/C).
Cebollitas: Libertad 2 (Agustín Miranda y Roque Lillio) – Almirante Brown 0.


Informe: Ema Navarro.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /