- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

10/11/2012 I Deportes I Almirante Brown luego de perder con Juvenil Bº Comercial, recibe hoy a Los Andes

Desde las 17 horas el auriazul de Malagueño recibe a Los Andes de la capital cordobesa. El pasado jueves, Brown cayó por 2 a 0 ante Juvenil de Bº Comercial, en el encuentro de la 34ª fecha, que se jugó en el estadio de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Esta tarde, desde las 17 horas, Almirante Brown, recibirá en su estadio, a Los Andes de Barrio Jose Ignacio Diaz de la capital cordobesa. El árbitro del partido será el señor Walter Blanco, quien tendrá como asistentes a Jorge Cuquejo y Fernando Rekers.


Almirante Brown viene de caer por 2 a 0 frente a Juvenil Barrio Comercial, por la 36ª fecha de la Primera B cordobesa. Los tantos con los que se llevó la victoria el conjunto de Barrio Comercial fueron anotados por Federico González a los 37 y Gustavo Vera a los 41 minutos ambos de la parte final. Dicho encuentro se disputó el día jueves pasado, en el estadio de la Liga Cordobesa de Fútbol, con el arbitraje de Héctor Chacarelli. 

Corrían las 15.30 horas del jueves 8/11, en el estadio de la Liga Cordobesa de Fútbol, donde Juvenil Barrio Comercial y Almirante Brown tendrían que disputar su encuentro, bajo un sol que quemaba y una sensación térmica de casi 40 grados. 

Ambos equipos buscaban aprovechar el buen estado del campo de juego, jugando la pelota al ras del piso, pero algunas imprecisiones no permitían que la misma llegue a su destino. 

A los 11 minutos llegaría la primera ocasión de gol para el Almirante, tras un disparo de media distancia de Fernando Robledo, el cual fue despejado por Diego Arias. 

4 minutos más tarde, el arbitro Héctor Chacarelli cobraría penal para Comercial, el cual ejecutó Federico González y Emilio Cuello lo atajó. 

De allí en más el Almirante fue quien buscó más el arco rival, un poco impulsado por el viento que corría a su favor, pero no pudo anotar en situaciones claras como la que tuvo Federico Maldonado solo frente al arquero, pero el jugador de Brown la tiró afuera. 

Ya en la segunda mitad, el encuentro se traslado al campo Auriazul,  ya que Juvenil tenía el viento a favor y lo comenzaba a aprovechar. 

La mas clara la tuvo cuando corría los 2 minutos, Andrés Urbano le robó la pelota a la defensa y remató mano a mano con Cuello, pero la pelota dió en el palo, pasó por toda la línea pero no ingreso.

Recién a los 36 minutos tendría, el Almirante, la única oportunidad de gol de todo el segundo tiempo, David Moreno desbordó por el costado, metió el centro al área y Eduardo Fernández, tirándose al suelo, remató y el balón dió en el travesaño. 

Pero, un minuto más tarde llegaría el primer gol de Juvenil, tras una contra que encontró a Federico Güemes en el área, el mismo remató, Cuello lo alcanzó a desviar y el rebote le quedó a Federico González quien no perdonó y envió la pelota al fondo de la red. 

El tanto del conjunto de Barrio Comercial comenzó a cerrar el partido y lo terminó de liquidar a los 41 minutos, tras una gran jugada que deriva en Gustavo Vega y el mismo, con un remate cruzado, envió el balón al fondo de la red. 

Así termino el encuentro con una nueva derrota del auriazul que, intentara revertir esta situación este sábado, a partir de la 17 horas, cuando en su estadio reciba a Los Andes. 

Síntesis

Juvenil Barrio Comercial: Diego Arias, Federico González, Lisandro Rshe, Danilo Pucheta (ST 25m Matías Medran), Gabriel Lujan (ST 35m Gabriel Benavides), Ismael Sánchez, Andrés Urbano (ST 13m Mauricio Suárez), Gustavo Vega, Franco González, Emanuel Ontivero, Federico Sánchez. DT: Ismael Cabrera Banco: Nicolás Quevedo, Federico Guemes, Lucas Ceballos, Rodrigo Cobos. 

Almirante Brown: Emilio Cuello, Marcos Garay, Fernando Robledo (ST 37m Maximiliano Juncos), Carlos Cano, Lucas Reyes, David Moreno, Ezequiel Mora, Lisandro Salguero (ST 31m Matías Rojas), Federico Maldonado, Isaías Quinteros, Eduardo Fernández. DT: Luís López Banco: Federico Jaime y Santiago Quinteros. 

Goles: ST 37m Federico González y a los 41m Gustavo Vega ambos par Juvenil Barrio Comercial. 

Amonestados: Federico González y Emanuel Ontivero (JBC). Marcos Garay, Federico Maldonado y Carlos Cano (AB). 

Expulsados: 30m Ezequiel Mora (AB). 
Incidencia: a los 15 minutos Emilio Cuello le contuvo un penal a Federico González. 

Arbitro: Héctor Chacarelli 
Árbitros Asistentes: Nicolás Munz y Mariano Hernández. 
Cancha: Liga Cordobesa de Fútbol (Muy Buena).

 

 


 

Informe: Ema Navarro.

 


 

 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /