- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

09/06/2014 I Deportes I El Almirante se trajo un valioso punto de su visita a la Academia cordobesa

El auriazul de Malagueño consiguió un buen punto de visitante, ante Racing de Córdoba, 2 a 2, que lo mantiene en los primeros puestos de la primera B cordobesa. Del Facebook Pasión por el Ascenso, transcribimos la nota de Gastón Trucco. Brown viene con un invicto de 7 partidos, desde la llegada del DT Carlos Gaetán.

PARTIDAZO EN EL MIGUEL SANCHO

Por Gastón Trucco

 

Dramático, apasionante, emotivo son algunos calificativos que calcan perfectamente el encuentro disputado en Nueva Italia en el que Racing y Almirante Brown de Malagueño igualaron 2 a 2 por la undécima fecha de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. 

 

El resultado estuvo acorde con el espectáculo brindado por ambos equipos. La “Academia” encargado de tener el dominio del juego durante gran parte del partido se encontró con un rival que le disputó cada pelota como si fuera la última.

 

Almirante presentó una táctica muy inteligente, que consistía en evitar que Racing llegara a atacar con facilidad e intentar aprovechar un error en el medio campo local para lastimar de contragolpe. 

 

Cunado parecía que la defensa de Brown era insuperable, Guarino realizó un gran despliegue por izquierda y, luego de superar a Maldonado, ejecutó un centro que Manero conectó espectacularmente para poner en ventaja a los dirigidos por Montivero.

 

Los primeros minutos del complemento fueron una mímesis de lo evidenciado por ambos conjuntos en la primera parte, pero fue la visita quien a través de un exquisito disparo de Quinteros, que hizo ingresar la pelota al lado poste izquierdo de Rosso, llegó a la igualdad. 

 

Luego de lograr el empate Brown tuvo una mayor tranquilidad para controlar la pelota y a partir de allí logró contundencia en los pases en tres cuartos de cancha hacia adelante.

 

Funes realizó un gran desborde por izquierda que derivó en un pase a Castro, quien luego se la dejó a Cano para que éste rematara de gran manera al segundo palo, tras un errónea salida de Rosso, convirtiendo el segundo tanto de la visita.

 

Cuatro minutos después cuando parecía que todo era alegría visitante, un tiro libre de Griguol desde el sector izquierdo derivó en un centro que aprovechó perfectamente Guarino para conectar de cabeza y poner las cosas igualadas en dos.

 

En los últimos minutos el dominio de la pelota fue exclusivamente de la "Academia" quien ademán contó con un hombre de más tras la expulsión de Martín Sánchez. Lego Matías Montoya vio la roja en el conjunto de Montivero.

 

Pero sobre el final un contragolpe de los dirigidos por Gaetán derivó en una salida del arquero local que terminó otorgándole a Juarez la posibilidad de llevar los tres puntos a Malagueño desde los 12 pasos. 

 

Sin embargo el zaguero visitante , de buen partido falló provocando un suspiro en todo el público local que vio con buenos ojos el empate en dos en el Miguel Sancho entre Racing y Almirante.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO


Racing(4-4-2-): Juan Rosso; Rodrigo Vassia, Matías Montoya, Sergio Salomón, Maximiliano Guarino; Martín Giménez, Mario González, Marcelo Quinteros, Agustín Griguol ; Matías Manero y Juan Moyano.DT: Sebastián Montiveros.

 

Almirante Brown(4-3-3): Franco Bazán; Matías Sánchez, Alejandro Jaime, Santiago Villamea, Alan Bertino; Carlos Cano, Pablo Villalba, Cristian Castro; Federico Maldonado,Andrés Funes, Isaías Quinteros.DT: Carlos Gaetán

 

Cambios: Enzo Mira por Giménez, Lucas Cuello por Guarino(R); Fernando Robledo por Quinteros, Matías Ramírez por Maldonado, y Juan López por Funes(AB).

 

Amonestados: Giménez, Quinteros y Mira ( R); Villamea, Sánchez, Maldonado, Funes, Quinteros y Bertino (AB).

 

Expulsados: Montoya(R) ; Sánchez (AB)

 

Árbitro: Emanuel Serale. Asistentes: Nicolás Anticaglia y Mariano Hernñandez.

 


Nota de Gastón Trucco de Pasión por el Ascenso.


 

 

Otras Noticias

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

07/12/2018 BROWN LE APUNTA AL 2019 Y CARLOS GAETAN VA POR SU 5° AÑO AL FRENTE DEL PLANTEL DE 1ra... (leer +)

06/12/2018 CÓRDOBA, CON AYLÉN VALDÉZ EN EL PLANTEL, GANÓ SUS 2 PRIMEROS PARTIDOS EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUET FEMENINO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /