- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

07/08/2014 I Actualidad I Robaron en el Barrio cerrado Tejas III

Una familia que vive en la urbanización ubicada en el ejido municipal de Malagueño, fue víctima de un robo, mientras no había ocupantes en la vivienda. El propietario de la casa dijo: “fueron a buscar el dinero, los ahorros de mi vida, no faltaban aparatos electrónicos". El damnificado cuestionó además a la empresa de seguridad privada que custodia el predio.

Un vecino del Barrio cerrado Tejas III, de la ciudad de Malagueño, denunció que ladrones le llevaron los ahorros de su vida, tras ingresar en su vivienda ubicada en el barrio cerrado Tejas Tres, de la ciudad de Malagueño. Advirtió que en la casa no faltaban aparatos electrónicos y que los delincuentes le dejaron 10 mil pesos presuntamente como "burla".

 

Manuel, cuyo apellido no se difundió, dijo que descubrió que le habían robado cuando volvió a su casa después de una jornada de trabajo. Manifestó a radio Mitre Córdoba que los ladrones “entraron delicadamente” al domicilio tras forzar una puerta-ventana, lo que fue constatado por la Policía que llegó luego del llamado de un vecino realizado a las 21.55, consignó una fuente policial a La Voz. 

 

"Todo ordenado"

En el interior no había “nada revuelto, todo estaba ordenado”, dijo. Manuel comentó que no le faltaban ni la tablet, ni el teléfono celular ni la notebook, aunque los ladrones sí “fueron a buscar el dinero”, los ahorros de su vida, como los definió. Manuel no especificó el monto de lo robado. 

 

Ante la llegada del personal policial el hombre, en un primer momento, "no notó la faltante (de dinero)". "Se vé que se cercioró después", agregó la fuente de Jefatura de Policía. 

 

El hombre, quien dijo que “hoy tenía que realizar una operación comercial”, explicó que los delincuentes “tuvieron el tiempo del mundo” y que incluso una suma de dinero fue dejada en la casa: “Hasta parece una burla porque me dejaron 10 mil pesos arriba de la mesa, como diciendo ‘entro y me llevo lo que quiero y te dejo lo que quiero’”.

 

Sobre la seguridad

El damnificado dijo que “la guardia se lavó las manos, nadie vio nada, la Policía y la fiscalía estuvieron trabajando”, mientras que el “presidente de la comisión de seguridad del barrio no se hizo responsable”. 

 

“El correo entra y nadie los vigila. No hay rondines. No sé, es todo muy raro”, expresó, y agregó que “la conclusión de la Policía Judicial es que es un robo de guante blanco. No hay indicios de robo común”. 

 

Manuel señaló que él paga 1.200 pesos de expensas todos los meses y que viven 200 familias en el barrio cerrado, que deberán “tomar sus recaudos”.

 

El damnificado cuestionó además a la empresa de seguridad privada que custodia el predio.

 


Fuente: diario La Voz del Interior.


 

 

Otras Noticias

11/08/2018 IMPORTANTE REUNIÓN POR LA INSEGURIDAD EN MALAGUEÑO... (leer +)

09/08/2018 EL RECLAMO DE LOS VECINOS POR LA INSEGURIDAD EN MALAGUEÑO LLEGÓ A CADENA 3... (leer +)

08/08/2018 ROBO A MANO ARMADA EN VILLA SAN NICOLÁS... (leer +)

06/08/2018 SE VIENE LA GRAN FIESTA RE-ENCUENTRO EX ALUMNOS DEL ISY... (leer +)

03/08/2018 EMBRUJO SACHERO SE PRESENTA EN "RANCHO CRIOLLO" EN CARLOS PAZ... (leer +)

30/07/2018 LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MALAGUEÑO RECIBIERON UN VISITA INTERNACIONAL... (leer +)

28/07/2018 LA EXPO RURAL 2018 EN LA PERLA SE REALIZARÁ EN EL MES DE OCTUBRE... (leer +)

28/07/2018 FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO MALAGUEÑO !!!... (leer +)

27/07/2018 COMUNICADO DE PRENSA EPEC... (leer +)

26/07/2018 EN MALAGUEÑO NI EL CURA PÁRROCO SE SALVA DE LOS ROBOS...... (leer +)

12/07/2018 ROBARON MOTO EN EL INGRESO A MALAGUEÑO... (leer +)

11/07/2018 INFORMACIÓN JUZGADO DE PAZ DE MALAGUEÑO POR FERIA JUDICIAL DE INVIERNO... (leer +)

08/07/2018 LADRONES REVOLVIERON TODO EN UNA CASA DE MALAGUEÑO Y HUYEN ANTE LA LLEGADA DE SUS DUEÑOS... (leer +)

30/06/2018 DETUVIERON A UN MAYOR DE EDAD QUE ACOSABA A JÓVENES DE LA ASOCIACIÓN HOCKEY YOCSINA... (leer +)

29/06/2018 Y AHORA LLEGARON LOS MOTOCHORROS A MALAGUEÑO...... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /