- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

24/11/2014 I Deportes I MARTÍN FERREYRA IGUALÓ CON RIVADAVIA EN LA IDA

Martín Ferreyra empató en su cancha con el Sportivo Rivadavia de Carlos Paz, 1 a 1, en el primer partido de la semifinal de la Liga de Punilla. Leandro Velez para la visita, abrió el marcador de penal y empató, de cabeza, Lucas Pánfilo para el conjunto chelco. En inferiores: los "chelquitos" 2006 campeones del Clausura 2015.

En el encuentro de ida correspondiente a la semifinal de la Liga de Punilla, Martín Ferreyra igualó en condición de local 1 a 1 ante Sportivo Rivadavia de Carlos Paz. Este resultado obliga a “Los Chelcos” a conseguir la victoria en el partido revancha para clasificar a la final de la liga y al Torneo Federal C, ya que el ”Sala” cuenta con ventaja deportiva.

En la previa del partido, los "chelquitos" de la categoría 2006, Campeones del Torneo Clausura de la Liga de Punilla, ingresaron al campo de juego con el plantel de primera y exhibiendo la copa que ganaron en la mañana del domingo en Capilla del Monte.

Martín Ferrerya venía de eliminar a 25 de Mayo de La Cumbre y buscaba ratificar el buen desempeño que demostró a lo largo del campeonato. Pese a la imperiosa necesidad de triunfar ante el elenco carlospacense para ir con más tranquilidad al desquite, sólo pudo igualar en un cotejo bastante luchado.

El que pegó primero fue el equipo azulgrana por medio del mediocampista Leandro Vélez, quien fue el encargado de ejecutar la pena máxima, luego de una infracción de Jonathan González a Alexis Peresotti. Corrían 29 minutos de la etapa inicial cuando Vélez cambió el penal por gol.

Más allá de la desventaja, los dirigidos por dupla Adrián Sánchez-Oscar Salguero fueron al frente para emparejar la historia. Tres minutos después del 1 a 0 de Sportivo Rivadavia, llegó la conquista para el local. El defensor Gonzalo Rojas dominó la pelota cerca del área rival, se asoció con José López, quien lanzó un centro desde la derecha para que finalmente Lucas Pánfilo mandarla la pelota al fondo de la red con un certero cabezazo.

En el segundo tiempo, el equipo de la villa serrana salió decidido a atacar y Martín Ferreyra a jugar de contra. Ambos apostaron en reiterados pasajes del juego a probar con remates al arco a falta de ideas claras para lograr profundidad. La falta de puntería, más los buenos reflejos de los arqueros impidieron que el marcador se modificara.

Sobre los tramos culminates del partido, el árbitro expulsó a un jugador de cada bando por mutua agresión. José López vio la tarjeta roja por el lado del local y Leandro Vélez, en la visita.

 

Síntesis del partido:

Martín Ferreyra (1): Emanuel Bustos; Gonzalo Rojas, Walter Heredia, Jonathan González, Ezequiel Mainero, Lucas Pánfilo, Leonardo Ferraro, José López, Francisco Pereyra, Sergio Lazarte y Lisandro Salguero. DT: Adrián Sánchez-Oscar Salguero. 

Sportivo Rivadavia (1): Sergio Pedraza, Leonardo Leiría, Darío López, Juan Pablo Luna, Raúl Pereyra, Hugo Villafañe, Leandro Vélez, Mauro Roldán, Alexis Peresotti, Rodrigo Bordolini y Federico Escurra. DT: Alberto Bordolini.

Goles: PT, 29´ Leandro Vélez-p- (SR). 32´ Lucas Pánfilo (MF). 

Cambios: Leonardo Juárez por Walter Heredia, Héctor Calobini por Sergio Lazarte, Carlos Heredia por Lisandro Salguero (MF). Federico López por Mauro Roldán, Enzo Ledesma por Federico Escurra, Emiliano Ledesma por Rodrigo Bordolini (SR).

Amonestados: González (MF). Bordolini, Peresotti, Roldán, Ledesma (SR).

Expulsados: José López (MF). Leandro Vélez (SR).

Estadio: Martín Ferreyra.

Árbitro: Roberto Cejas.

 

Visita la galería de fotos de este partido, ingresando al Facebook de Infoguiamalagueño, haciendo click aquí.


Informe y Fotos: Guillermo Martín Feigelmüller


 

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /