- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

26/01/2015 I Deportes I DEPORTIVO SAN NICOLÁS SE TRAJO UN PUNTO DE SU VISITA A SPORTIVO RIVADAVIA

En el marco de la primera fecha de la zona 27 del Torneo Federal C, Deportivo San Nicolás rescató un punto en Villa Carlos Paz tras igualar 2 a 2 ante Sportivo Rivadavia. Los autores de los goles fueron Leopoldo Sales y Manuel Tapia para la visita, mientras que Isaac Ribulgo y Gabriel Ludueña hicieron lo propio para el elenco anfitrión. El Depor tendrá libre la próxima jornada y después recibirá a Deportivo Colón de Colonia Caroya.

El encuentro comenzó con más de media hora de retraso por escasez de policías, por lo que el árbitro Luis Gonzalías tomó la determinación de no iniciar el juego hasta que se reforzara la seguridad. El partido estaba pautado para las 17, momento en el cual había un solo efectivo en la cancha. La demora de los uniformados y un estado del tiempo amenazante casi producían la suspensión del cotejo pero finalmente se desarrolló con total normalidad.

El equipo de Villa San Nicolás fue claro superior, especialmente en la primera parte del partido, con buen manejo de pelota y más aproximación al arco rival. Los dirigidos por Luis Gallardo abrieron el marcador a los 18 minutos de la etapa inicial a través de Leopoldo Sales, quien anotó con golpe de cabeza, dejando sin reacción al arquero Sergio Pedraza.

Sobre los últimos minutos del primer tiempo, el conjunto local iba a revertir el resultado. A los 42, Isaac Ribulgo apareció en el área y tras una serie de rebotes anotó el 1 a 1 para “El Sala”.

Luego se irían expulsados Rodrigo Bordolini, de Sportivo Rivadavia, y Matías Agüero, de San Nicolás, por agresión mutua. El zaguero del elenco malagueñense terminó con un corte en la boca y tuvo que ser asistido por el personal médico en zona de vestuarios.

En tiempo de descuento, el juez sancionó la pena máxima en favor del dueño de casa, luego de que el defensor visitante Argüello tocara el balón con la mano. El defensor y capitán Gabriel Ludueña cambió el penal por gol para dar vuelta la historia. Era el 2 a 1 para el equipo de Alberto Bordolini, que se iba al entretiempo con algo de tranquilidad.

En el complemento el asunto se tornó tenso y se le empezó a ir de las manos al árbitro Gonzalías, de flojo desempeño. A las expulsiones de Argüello y Bordolini en el primer tiempo, se les sumó las de Lucas González y Jonathan Páez, por el lado del local, que pierde a jugadores clave de cara al choque frente a Deportivo Colón en Jesús María.

En medio de un clima tenso, el Deportivo San Nicolás iba a lograr el empate por medio de Manuel Tapia, quien había ingresado desde el banco de sustitutos, y con un fuerte disparo conquistó el 2 a 2 definitivo para volverse de Carlos Paz con un aceptable resultado en un reducto siempre difícil.

Una vez finalizado el compromiso, se generaron algunos incidentes en ambas parcialidades pero la situación no pasó a mayores y terminó en calma.

Síntesis del partido:

Sportivo Rivadavia (2): Sergio Pedraza, Leonardo Leyría, Gabriel Ludueña (c), Raúl Pereyra, Hugo Villafañe, Isaac Ribulgo, Leonardo Vélez, Mauro Roldán, Alexis Peresotti, Rodrigo Bordolini y Lucas González. DT: Alberto Bordolini. PF: Ezequiel Cantó.

Deportivo San Nicolás (2): Milton Acosta, Lucas López, Matías Agüero, Exequiel Guzmán, Walter Heredia, Adrián Llones, Gustavo López, Pablo Agüero, Marcelo Zárate, Leopoldo Sales y Martín García (c). DT: Luis Gallardo. AC: Víctor Pardo. 

Goles: PT, 18´ Leopoldo Sales (DSN), 43´ Isaac Ribulgo (SR), 48´ Gabriel Ludueña –p- (SR). ST, 42´ Manuel Tapia (DSN). 

Cambios: Jonathan Páez por Isaac Ribulgo (SR). Juan Ramírez por Lucas López, Carlos Olmos por Marcelo Zárate y Manuel Tapia por Pablo Agüero (DSN).

Amonestados: Mauro Roldán (SR). Milton Acosta, Exequiel Guzmán, Leopoldo Sales, Adrián Llones, Marcelo Zárate y Pablo Agüero (DSN).

Expulsados: Rodrigo Bordolini, Lucas González, Jonathan Páez (SR). Matías Agüero (DSN). 

Árbitro: Luis Gonzalías. Asistentes: Gustavo Arcienaga y Leandro Sosa.

Estadio: “El Desierto” (Sp. Rivadavia).

 


Informe y Fotos: Guillermo Martín Feigelmüller.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /