- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

19/04/2015 I Deportes I ALMIRANTE BROWN PERDIÓ COMO LOCAL ANTE AVELLANEDA EN UN PARTIDAZO

Por la quinta fecha de la Primera A de la Liga Cordobesa, Almirante Brown no pudo en condición de local frente a Avellaneda. El equipo dirigido por Carlos Gaetán cayó por 4 a 3, en lo que fue su segunda derrota en su propia cancha desde su regreso a la máxima categoría. Para el dueño de casa marcaron Cristian Castro, en dos oportunidades, y Luis Barreto, de penal; mientras que para el Rojo hicieron lo propio Cristian Páez, dos veces, Nicolás López y Pablo Manzano, desde el punto del penal. En el equipo de primera de Avellaneda se destacó la presencia del yocsinense Paul Ontivero.

Más allá del traspié de la Primera División, fue una jornada repleta de goles. Contando los tantos convertidos en los cuatro cotejos, se llegó a un total de 20 anotaciones. En fútbol Femenino y Tercera Especial, fue empate 3 a 3, mientras que Los Cebollitas de Brown ganaron por la mínima diferencia, 1 a 0.

En cuanto al encuentro principal, el que gritó primero fue el conjunto anfitrión. Brown, que llegaba entonado luego de haber vencido a Deportivo Lasallano como visitante, abrió la cuenta a los cinco minutos de la etapa inicial, por medio de Crisitan Castro, tras un centro desde la izquierda. Pero el rival no tardó en revertir la historia. A los 12, apareció Nicolás López para colocar el 1 a 1 y, a los 16, el delantero Cristian Páez mandó la pelota al fondo de la red y puso el 2 a 1 en favor de los “Diablos Rojos”.

Sin embargo, Brown volvió a alimentar las esperanzas gracias a Luis Barreto que emparejó el marcador a los 19 minutos, por medio de la pena máxima. Los equipos no daban tregua. Todavía quedaba mucho tiempo para más conquistas. Y así fue que el Auriazul volvió a estar arriba en el marcador, a los 35, nuevamente a través de Cristian Castro, quien con un certero golpe de cabeza vulneró al arquero Leonardo González y puso el 3 a 2. Ambos elencos fueron al entretiempo con el resultado parcial 3 a 3, ya que Avellaneda igualó a los 40 de penal, mediante el volante Pablo Manzano.

Después de la ráfaga de goles del primer tiempo, en el complemento se vio un encuentro distinto, trabado, pese a las situaciones de peligro que se crearon. El Rojo de barrio Jardín del Pilar inclinó la cancha en reiteradas ocasiones, pero Brown se mostró seguro, en líneas generales, con buenos reflejos del arquero Franco Bazán. Almirante trató de salir de contra, tras las aproximaciones de Avellaneda, sin embargo se fueron diluyendo las posibilidades. En una de las chances de la visita, el atacante Cristian Páez corrió a toda velocidad por la derecha, remató, el balón se desvió en un defensor y terminó dentro del arco para colocar el 4 a 3 definitivo, a falta de cuatro minutos para cumplir con el tiempo reglamentario.

Síntesis del partido:

Almirante Brown (3): Franco Bazán; Federico Giménez, Gerardo Cuello, Martín Sánchez, Alan Bertino, Isaías Quinteros, Pablo Villada, Luis Ramírez, Luis Barreto, Emanuel Siles y Cristian Castro. DT: Carlos Gaetán. AC: Hugo Artaza. PF: Nicolás De Gennaro. 

Avellaneda (4): Leonardo González, Mariano Menseguez, Nicolás Maldonado, Alexis Soaje, Marcos Gerván, Pablo Manzano, Rodrigo Godoy, Nicolás López, Leandro Ludueña, Paúl Ontivero y Cristian Páez. DT: Mauricio Órzola. 

Goles: PT, 5´ Cristian Castro (AB), 12´ Nicolás López (A), 16´ Cristian Páez (A), 19´ Luis Barreto –p- (AB), 35´ Cristian Castro (AB), 40´ Pablo Manzano –p- (A). ST, 41´ Cristian Páez (A).

Cambios: Sergio Castillo por Isaías Quinteros, Jorge De Biosi por Federico Giménez (AB). Alan Manzanelli por Leandro Ludueña, Federico Colautti por Paul Ontivero, Ezequiel Flores por Pablo Manzano (A). 

Estadio: Almirante Brown.

Árbitro: Claudio Chávez.

Asistentes: Lucas Olmedo y Fabio Fedrizzi.

Recaudación: 9765 pesos.

 

Todas las fotos del partido entre Brown y Avellaneda las podes ver en nuestro Facebook, haciendo click aquí.

 


Informe y Fotos: Guillermo Martín Feigelmüller.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /