- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

03/12/2015 I Deportes I ALMIRANTE REALIZÓ PRUEBA DE JUGADORES PENSANDO EN EL FEDERAL Y LA LIGA

Con vistas al Torneo Federal C y la Liga Cordobesa, se llevó a cabo la segunda jornada de prueba de jugadores en el Club Almirante Brown, donde una gran cantidad de jugadores de distintas ligas concurrieron en busca de un lugar dentro del equipo, ya sea para el certamen local o de AFA. En esta nota la palabra de Carlos Gaetán, el DT de Brown.

Los jugadores que vienen de consagrase campeones con el Auriazul se encuentran de receso, pese a que en estos dos días participaron de la práctica. El plantel retomará las actividades el próximo miércoles 9 de diciembre, cuando den inicio a la pretemporada de cara al año futbolístico que se avecina.

Luego del ensayo de ayer, Infoguía Malagueño dialogó con el entrenador Carlos Gaetán, quien se mostró conforme con los trabajos realizados en estas dos jornadas. “La verdad que me ha sorprendido la cantidad de gente que vino. Hemos tenido aproximadamente entre 45 y 50 jugadores y eso es bueno, porque a nosotros nos da un margen para ir eligiendo la calidad o lo que necesitamos para el plantel. Yo les decía a los chicos que tenemos que ir pensando también en el plantel de la Liga Cordobesa. Si bien el plantel del Federal se va a armar, va a haber jugadores que serán especialmente para ese torneo. Mientras más pasan las jornadas vamos evaluando y vamos viendo jugadores interesantes que ojalá nos sirvan para el año”.

Dentro del grupo de futbolistas que se acercó al estadio para ver si son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, estuvo un viejo conocido de la institución, Andrés Funes, quien formó parte del plantel que logró el ascenso el año pasado; también, el jugador Braian Miculka, una de las piezas claves del conjunto de Atlético Carlos Paz. Acerca de las caras nuevas y otras que ya han pasado por la institución de Malagueño, el DT contó: “Andrés Funes se reincorporó, un jugador ya conocido por nosotros, más los que estamos viendo, como el caso de Braian Miculka; el delantero Cañas, que viene de Alta Gracia. También se va a sumar Manuel Leiva, el marcador de punta de Barrio Parque que el sí viene para el Torneo Federal únicamente. También se suma Adrián Lucena, un chico que yo lo tuve en Los Andes, que ahora viene de jugar en la Liga Independiente y Luis Martínez que es un muchacho con mucha experiencia: jugó en Alumni de Villa María, en Sportivo Belgrano de San Francisco y Racing de Córdoba”.

 


Informe y Fotos: Guillermo Feigelmüller.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

24/09/2018 VIR TORANZO Y MAXI GRANEROS CON GRANDES ACTUACIONES EN EL WORLD SALSA SUMMIT... (leer +)

23/09/2018 BROWN Y LA GLORIA EMPATARON EN MALAGUEÑO... (leer +)

21/09/2018 RODRIGO MARTÍNEZ SE SUMÓ A "LOS TEROS TALLERES"... (leer +)

19/09/2018 LA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL DE B° 1° DE MAYO CONVOCA A PADRES A REUNIÓN PRO-VIAJE DE CIERRE DE TEMPORADA 2018... (leer +)

18/09/2018 C-NTINELAS BRILLÓ EN EL CERTAMEN FAIZA STARS... (leer +)

16/09/2018 BROWN SUMÓ OTRO PUNTO VISITANDO A BARRIO PARQUE... (leer +)

14/09/2018 FEDERICO GARCÍA QUIERE METER OTRO GOLAZO: "SER INTENDENTE DE MALAGUEÑO"... (leer +)

12/09/2018 FABRIZIO PAVONI 1° EN EL DUATLÓN DE RÍO TERCERO... (leer +)

10/09/2018 MARTÍN FERREYRA LO GANÓ CON EL ÚLTIMO ALIENTO... (leer +)

09/09/2018 ALMIRANTE BROWN SUPERÓ A ATALAYA Y QUIERE SER EL MEJOR DE LA LIGA... (leer +)

05/09/2018 MANU BUSTOS JUGARÁ PARA SIRENS FC EN LA LIGA DE MALTA... (leer +)

03/09/2018 FABRIZIO PAVONI FUÉ 2° EN EL TRIATLÓN DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY... (leer +)

02/09/2018 GANÓ MARTÍN FERREYRA Y YA ESTÁ SEGUNDO... (leer +)

01/09/2018 ALMIRANTE BROWN LE GANÓ 2 A 0 A SAN LORENZO Y SIGUE SUMANDO... (leer +)

31/08/2018 FABRIZIO PAVONI PRIMERO EN LA COPA CÓRDOBA DUATLÓN... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /