- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

15/02/2016 I Deportes I ALMIRANTE CAYÓ CONTRA ATALAYA Y SE COMPLICA SU CLASIFICACIÓN

En un encuentro caracterizado por la rudeza más que por el juego mismo, Almirante perdió por 2 a 1 ante Deportivo Atalaya, en el estadio del Club Atlético Racing, en el marco de la cuarta fecha de la zona 58 del Torneo Federal C. Hugo Pírez, de penal, puso el único gol para la visita, mientras que Mauro Velárdez e Iván Lima anotaron para el conjunto de la capital cordobesa. Al término del partido se registraron incidentes entre algunos jugadores de Almirante Brown y la parcialidad local, y también algunas agresiones verbales en las tribunas.

El primer tiempo se disputó sin sobresaltos, con dos conjuntos deslucidos a la hora de generar fútbol, hasta que llegó la apertura del marcador por medio de Hugo Pírez para Brown desde el punto del penal, después de una infracción de Marco Fermanelli sobre el propio Pírez. Corrían 37 minutos de la etapa inicial, Almirante se ponía 1 a 0 arriba y el encuentro cambió levemente su ritmo.

En el complemento, el partido tuvo todo tipo de condimentos. Tres expulsados, un penal errado por parte de Pírez, que podría haber sido el 2 a 0 y quizás la historia podría haber sido otra, mucha pierna fuerte, un golazo del eterno Mauro Velárdez y el bochornoso desenlace con incidentes.

Brown tuvo situaciones de peligro importantes como para ampliar la ventaja, sin embargo el rival emparejó el marcador y finalmente se quedó con la victoria. El empate para Atalaya se produjo a lo 22 gracias a una estupenda definición de Velárdez.

A los 32, Iván Lima, quien había ingresado desde el banco de suplentes, revirtió el resultado para los dirigidos por Miguel Bodnar y llevarse los tres puntos.

Los incidentes que se produjeron al final del cotejo fueron consecuencia de los ánimos caldeados a lo largo de la tarde. Al árbitro César Ceballo parecía que se le iba el partido de las manos, pero fue estricto a la hora de tomar las decisiones y no dudó en repartir tarjetas. En Almirante fueron expulsados Lucas Reyes, Diego Campos y Hugo Pírez, mientras que por el lado de Atalaya vio la tarjeta roja Santiago Páez. Además, fuera del terreno de juego el clima empezaba a calentarse, a tal punto que algunos simpatizantes del local, pegados al alambrado, provocaban y agraviaban a los futbolistas de Almirante.

Una vez que el colegiado indicó la conclusión del juego, hubo agresiones verbales y duras reacciones entre los jugadores de Brown y la parcialidad de Atalaya. Gracias a la intervención de la policía, la situación no pasó a mayores. De todas maneras, hubo un desorganizado operativo ya que en una de las tribunas del estadio Miguel Sancho hubo gente de ambos clubes. Afortunadamente, no hubo que lamentar acontecimientos más graves.

Con este marcador, Almirante quedó con tres unidades, por detrás de Unión San Vicente y Deportivo Atalaya que suman cuatro.

En la próxima jornada, los dirigidos por Carlos Gaetán recibirán en Malagueño al Naranja cordobés. Será el último partido del Auriazul en la fase de grupos, ya que quedará libre en la última fecha.

 

Síntesis del partido:

DEP. ATALAYA (2): Gabriel Carrizo, Marco Fermanelli, Mauro Ramallo, Santiago Páez, Maximiliano Foglia, Marcelo Santillán, Guillero Parrucci, Mauro Velárdez, César Algarbe y Maximiliano Fernández. DT: Miguel Bodnar. 

ALMTE. BROWN (1): Franco Bazán, Manuel Leiva, Alejandro Jaime, Diego Campos, Alan Bertino, Luis Ramírez, Lucas Reyes, Cristian Castro, Pablo Villada, Nicolás Cañas y Hugo Pírez. DT: Carlos Gaetán. AC: Alejandro Ludueña. PF: Nicolás De Gennaro. 

Goles: PT, 37´ Hugo Pírez –p- (AB). ST, 22´ Mauro Velárdez (DA), 32´ Iván Lima (DA).

Cambios: Facundo Agustinoy por Maxi Foglia, Iván Lima por Marco Fermanelli, Ezequiel Núñez por Maxi Fernández (DA). Luis Martínez por Luis Ramírez, Emanuel Siles por Nicolás Cañás (AB).

Amonestados: Ramallo, Fermanelli, Santillán, Lima (DA). Jaime, Leiva, Cañas, Martínez (AB).

Expulsados: Santiago Páez (DA). Lucas Reyes, Diego Campos, Hugo Pírez (AB). 

Estadio: Miguel Sancho (Racing, local Deportivo Atalaya). 

Arbitro: César Ceballo. Asistentes: Mauro Cejas y Lautaro Villalba.

 

Todas las fotos del partido entre Almirante Brown y el Deportivo Atalaya, las podes ver en nuestra Fan Page, haciendo click aquí.

 


Informe y Fotos: Guillermo Feigelmüller.


 

 

Otras Noticias

17/06/2018 MARTÍN FERREYRA SE MEDIRÁ CON INDEPENDIENTE DE COSQUÍN EN SEMIFINALES... (leer +)

17/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS, SUBCAMPEONES MUNDIALES... (leer +)

16/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS QUIEREN SER CAMPEONES DEL MUNDO...... (leer +)

15/06/2018 MURCIÉLAGOS FINALISTAS !!!... (leer +)

14/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS A SEMIFINALES CON UN PENAL DE NICO... (leer +)

11/06/2018 CON UN NICO VELIZ IMPARABLE LOS MURCIÉLAGOS GOLEARON Y YA ESTÁN EN LOS 4° DE FINAL DEL MUNDIAL... (leer +)

09/06/2018 AYLEN VALDEZ SE SUMÓ A LOMAS BASKET DE TUCUMÁN, PARA JUGAR EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

07/06/2018 1ra CLÍNICA ABIERTA DE LA ESCUELA DE PATÍN ARTÍSTICO MALAGUEÑO... (leer +)

27/05/2018 BROWN LE GANÓ A LA "T" Y TERMINÓ LÍDER E INVICTO LA MITAD DEL TORNEO... (leer +)

21/05/2018 NICO ES MUNDIAL... EL MALAGUEÑENSE FUE CONFIRMADO EN EL PLANTEL ARGENTINO... (leer +)

20/05/2018 LOS CHELCOS GOLEARON A SPORTIVO BRASIL Y QUEDARON PUNTEROS... (leer +)

20/05/2018 ALMIRANTE BROWN IMPARABLE... (leer +)

15/05/2018 GABY CEBALLOS CAMPEONA UNIVERSITARIA DE FÚTBOL FEMENINO, CON LA SELECCIÓN DE LA UNC... (leer +)

14/05/2018 BROWN GANÓ EL CLÁSICO REGIONAL Y ES PUNTERO INVICTO... (leer +)

10/05/2018 ENZO CEBALLOS, UN JUGADOR "A LO BELGRANO"... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /