- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

06/09/2016 I Deportes I CON MATEO BUSTOS DE TITULAR, RAMPLA VOLVIÓ A GANAR Y ES PUNTERO

Rampla Juniors, el conjunto uruguayo en el que juega el malagueñense Mateo Bustos, derrotó 2-1 a Danubio y logró su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones, manteniéndose como líder del Campeonato Uruguayo Especial ahora junto a Juventud de Las Piedras, el otro equipo que sumó los 6 puntos en disputa.

Luego del triunfo clave en el debut frente a Villa Española, los dirigidos por el argentino Germán Corengia tenían la chance de medirse ante un rival de fuste, de los que siempre son candidatos a pelear el título, que además venía de derrotar nada menos que a Nacional.

Rampla salió al campo con un solo cambio respecto a los que fueron titulares en el partido anterior ante Villa Española: el ingreso del argentino Mateo Bustos en lugar de Cristian Olivera. Bustos había sido titular durante toda la pretemporada y solamente no estuvo desde el arranque en el debut porque en la semana previa fue papá y viajó por unos días a Argentina para estar con su familia.

Rodrigo Odriozola estuvo en el arco; Willington Techera, Emiliano García, Williams Martínez y Maximiliano Montero en la defensa; Santiago Correa y Nicolás Rocha en el medio; Santiago González por derecha y Camilo Cándido por izquierda; Mateo Bustos suelto delante de ellos y Kevin Gissi como referencia de ataque.

Resumen de las intervenciones mas relevantes de Mateo en el partido:

* Con el transcurso de los minutos Rampla comenzó a crecer sobre el campo, a influjo del tremendo despliegue de Nicolás Rocha, que recuperó un montón de balones, con Bustos cuidando la pelota y tratando de aprovechar las subidas de Cándido y González, o explotar el buen juego aéreo de Kevin Gissi.

* Justamente de la cabeza de Kevin llegó la primera buena chance de Rampla en el partido. A los 29 minutos le bajó la guinda de forma perfecta a Bustos, que desde el borde del área sacó un zurdazo que se perdió apenas desviado.

* Ya sobre el final de la primera mitad los picapiedras tuvieron la apertura en una pelota quieta ejecutada en forma impecable por Bustos al segundo palo. Saltaron Santiago González y Emiliano García con el arquero danubiano y el balón le quedó suelto a Willy Techera, que se debatió cuerpo a cuerpo con su marcador y pudo empujarlo hacia al arco, pero su rival logró bloquear el tiro y mandarlo al córner. Rampla terminaba el primer tiempo metiendo a Danubio contra su arco.

* El segundo pudo llegar en una guinda que robó Mauricio, se mandó al frente y habilitó a Gissi cuyo remate se fue desviado. Y luego pudo ser tras una buena jugada colectiva entre Cándido, Bustos, Gissi y González, que obligó a Lerda a salir a cortar lejos de su arco. El rebote le quedó a Felipe, que sin arquero (aunque con un defensa llegando a cubrir el arco) remató desviado.

* Faltando 20 minutos ingresó Cristian Olivera por Bustos. Es un lindo dilema que tiene el cuerpo técnico ya que cualquiera de los dos futbolistas puede ser titular, y el que no lo sea seguramente pueda hacer una diferencia saliendo del banco.

El próximo partido de Rampla Juniors, será el sábado 10, visitando a Plaza Colonia. y como pregonan el cuerpo técnico y los jugadores esto es “paso a paso”.

 

ÉXITOS MATEO !!!

 


Fuente parcial de información: 

http://elbravorampla.blogspot.com.ar/


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

21/10/2018 EL ALMIRANTE SE DESPIDIÓ DE LA COPA CÓRDOBA... (leer +)

18/10/2018 JOSÉ "PEPE" CHAVARRIA NOS ENSEÑA QUE "QUERER ES PODER"...... (leer +)

17/10/2018 LEONEL SANCHEZ CAMPEÓN CON TALLERES EN SUNCHALES... (leer +)

16/10/2018 FABRIZIO PAVONI SE SUBIÓ AL PODIO EN RÍO 4º... (leer +)

15/10/2018 CAMILA PONCE JUGARÁ LOS BINACIONALES EN CHILE... (leer +)

14/10/2018 ALMIRANTE BROWN NO PUDO CON EL CAMPEÓN... (leer +)

09/10/2018 EL MALAGUEÑENSE SEBASTIÁN LÓPEZ BERNAL OBTUVO EL 1er LUGAR EN EL RALLY DE CHEPES... (leer +)

08/10/2018 CON LA MALAGUEÑENSE VANE CAUDET, BOLÍVAR GANÓ SUS 2 PARTIDOS EN SAN LUIS... (leer +)

08/10/2018 GANÓ MARTÍN FERREYRA EN HUERTA GRANDE, PERO NO LE ALCANZÓ... (leer +)

07/10/2018 MATÍAS SÁNCHEZ, DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DE YOCSINA A DAR LA VUELTA OLÍMPICA CON LOS CEBOLLITAS DE LA "T"... (leer +)

07/10/2018 ALMIRANTE PERDIÓ DE LOCAL Y PEÑAROL FUE EL CAMPEÓN... (leer +)

05/10/2018 EL ALMIRANTE TIENE QUE GANAR ANTE LIBERTAD Y ESPERAR QUE LA "B" SUPERE A PEÑAROL... (leer +)

01/10/2018 LOS CHELCOS NO PUDIERON SUPERAR AL PUNTERO... (leer +)

30/09/2018 LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE KARATE DEL CLUB ALMIRANTE BROWN RECIBIERON SUS NUEVOS CINTURONES... (leer +)

30/09/2018 BROWN ALCANZÓ EL EMPATE EN EL FINAL DEL PARTIDO Y SIGUE EN LA PELEA... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /