- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

22/08/2010 I Deportes I Almirante Brown cayó derrotado frente a Calera Central

Fue por 3 a 2 en condición de visitante. El primer tiempo había terminado con el auriazul arriba por 2 a 1, pero los de La Calera lo dieron vuelta en la segunda parte.

Almirante Brown cayó derrotado, por 3 a 2, en condición de visitante frente a Calera Central por la 3ª fecha del Clausura de la B cordobesa. Los goles del local fueron marcados por Joaquín Flores, en dos ocasiones, a los 3 del primer tiempo y a los 5 del segundo y por Carlos Luna a los 18 de la parte final y mientras que, para el auriazul convirtieron, a los 12 minutos, Hugo Villafañe y a los 14 Carlos Luque, ambos en el primer tiempo.

En una tarde más veraniega que invernal, en una fecha ajena al calor, jugaron Almirante Brown y Calera Central uno de los clásicos regionales que brinda la primera B de la Liga Cordobesa de Futbol.
A tan solo 3 minutos de iniciado el partido el conjunto local se pondría en ventaja de la mano de Joaquín Flores quien, con una ejecución perfecta de tiro libre dejo sin ninguna chance a Maximiliano Montenegro.
A pesar del gol tempranero, el Auriazul continuó jugando con orden y sin desesperarse y a los 12 minutos tras un centro de Guillermo Balastegui, que la defensa no pudo rechazar , le quedó la pelota a Hugo Villafañe quien cayéndose remató poniendo el empate transitorio.
Luego, a tan solo 2 minutos del empate, el conjunto dirigido por Roque Ramallo daría vuelta el encuentro tras un centro de Alan Ramallo, Carlos Luque desvió la pelota y la mandó al fondo de la red.
La última situación del primer tiempo la tendría el local en los pies de Juan Moratti quien quedó mano a mano con Montenegro pero el arquero le desvió el remate con los pies.

En el segundo tiempo, a los 5 minutos nuevamente Flores y por la misma vía que convirtió el primer gol pondría el empate para Calera.
El Auriazul convertiría un nuevo tanto, por medio de Mauricio Mancilla pero, el asistente Damián Herrera lo anuló por un supuesto rose del balón en un jugador que se encontraba en fuera de juego.
Y a los 18 minutos tras un pelotazo del local y una jugada desafortunada de Guillermo Balastegui quien sin querer trastabilló, permitiéndole a Carlos Luna definir solo tas la salida de Montenegro.
El Almirante, a pesar del 3 a 2 abajo y de la anulación del gol, nunca bajo los brazos y fue con todo a buscar el empate teniendo dos chances para lograrlo, una por medio de un tiro libre de Alan Ramallo que el arquero Lucio Villareal le sacó del ángulo y el otro por medio de un remate de Emanuel Juárez que también Villareal desvió.
Así termino el encuentro, donde el Almirante mereció por lo menos el empate pero no lo pudo lograr ya que su rival supo aprovechar al máximo sus chances.

Resumen del partido:

Calera Central 3: Lucio Villareal, Darío Bustos, Gonzalo Pertile, Fernando Landriel, José Luna, Diego Mercado, Joaquín Flores, Maximiliano Ceballos, Juan Moratti, Pablo Mercado, Maximiliano Salinas, DT: Pablo Mercado. Banco: Cristian Bustos, Héctor Sangoy, Carlos Luna, Rodrigo Oliva, Bruno Barbatti.

Almirante Brown 2: Maximiliano Montenegro, Alan Ramallo, Hugo Villareal, Mauricio Mancilla, Guillermo Balastegui, Gerardo Guía, Emanuel Ontivero, Lucas Maldonado, Rodrigo Moyano, Gabriel Cena, Carlos Luque. DT: Roque Ramallo. Banco: Gabriel Ocampo, Matías Rojas, Diego González, Alan Bertino, Emanuel Juárez.

Goles: 3m Joaquín Flores (CC), 12m Hugo Villareal (AB), 14m Carlos Luque (AB). ST 5m Joaquín Flores (CC), 18m Carlos Luna (CC).
Cambios: 14m José Luna por Carlos Luna y Maximiliano Ceballos por Rodrigo Oliva (CC), 16m Rodrigo Moyano por Alan Bertino (AB), 21m Gerardo Guía por Emanuel Juárez (AB), 22m Juan Moratti por Bruno Barbatti (CC).
Amonestados: 32m Emanuel Ontivero (AB), ST: 7m Gonzalo Pertile (CC), 22m Pablo Mercado (CC), 36m Joaquín Flores (CC), 45m Carlos Luque (AB).
Expulsados: ST. 8m Hugo Villafañe (AB) y Maximiliano Salinas (CC).
Árbitros: Emanuel Martínez, A1: Damián Herrera, A2: Kevin Brondo.
Tercera especial: Almirante Brown 1 (Juan López)- Calera Central 1 (Cristian Bustos).


Informe: Aldo Emanuel Navarro.

 

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /