- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

14/02/2011 I Deportes I Almirante Brown cayó en el debut en el torneo preparación de la Liga Cordobesa

Fue por 2 a 1 ante Deportivo Alberdi, el conjunto de Roque Ramallo fue más que su rival, pero pago caro dos descuidos al inicio del segundo periodo. En la próxima fecha recibe a Libertad.

Almirante Brown cayó en su presentación del torneo preparación por 2 a 1 frente a Deportivo Alberdi. Emanuel Ontivero había abierto el marcador para el Auriazul a los 35 del primer tiempo, mientras que, Fernando Orellano, al minuto y Jorge Rodríguez, a los 7 del segundo tiempo le dieron el triunfo a Alberdi.

El conjunto Auriazul llegaba a este encuentro con una formación de juveniles ya que, varios de sus jugadores de primera se encontraban inhabilitados para jugar, lo mismo que sucedió con varios refuerzos.
A pesar de esto, el conjunto Auriazul le izo frente al Deportivo Alberdi quien el año pasado logró mantenerse en primera división.
A 7 minutos del primer, el conjunto de Roque Ramallo tuvo la chance de ponerse en ventaja ya que tras un tiro libre de Gabriel Quiroga paso entre medio del arquero local y de su defensor Sebastián Troilo pero, Kevin Ramallo, debutante en Brown, trastabillo y no pudo enviarla al fondo de la red.

A los 37 llegaría el tanto Auriazul, ya que Gabriel Cena le puso un pase perfecto para Emanuel Ontivero quien, remató al arco, la pelota rebotó en un defensor descolocando a Hugo Pale y concretando el 1 a 0, merecido para el Almirante ya que había sido el que más busco el arco rival en todo el primer tiempo.

Pero, ya en el segundo tiempo, a tan solo un minuto de juego, el conjunto Auriazul marcó mal en un córner dejando al recién ingresado Fernando Orellano solo en el área y quien de volea la clavó en un ángulo decretando el  1 a 1.
Y a tan solo 3 minutos del empate, el conjunto local se pondría en ventaja tras nuevamente un córner ya que, la pelota le quedo a Jorge Rodríguez en la puerta del área chica y con un fuerte remate venció a Maximiliano Montenegro.

Era el 2 a 1 injusto, ya que el Almirante había propuesto más que su rival en todo el primer tiempo.
Luego del segundo tanto el conjunto azulgrana, se metió en su propia área saliendo de contragolpe dejándole la pelota a Brown,  que no podía llegar con claridad al área tras el muro de defensores que puso su rival.
Tan solo a los 48minutos del final Gabriel Cena capturó una pelota que lo dejo frente al Pale, este remató con potencia pero el 1 la desvió al córner.
Así termino el encuentro 2 a 1 para el local, un resultado mentiroso ya que el Auriazul fue más pero pago caro dos descuidos en lo defensivo.

Síntesis del Partido:

Deportivo Alberdi: Hugo Pale, Sebastián Troilo, Luis Heredia, Marcelo Cortez, Juan Villaverde, David Molina, Jorge Rodríguez, Axel Rodríguez, Luis Rovira, Adrian González, Andrés Bolognia. DT: Mario Parejo- Sandro Ramos. Banco: Rodrigo Cisterna, Fernando Orellano, Juan Valles, Maximiliano Cinquegroni, Maximiliano Fluxa.
Almirante Brown: Maximiliano Montenegro, Gabriel Quiroga, Alan Bertino, Lucas Maldonado, Claudio García, Maximiliano Ontivero, Enzo Giménez, Emanuel Ontivero, Gabriel Cena, Kevin Ramallo. DT: Roque Ramallo. Banco: David Moreno, Federico Maldonado.
Arbitro: Juan Pablo González. A1 José Boneto. A2 Leandro Galarza.
Goles: PT. 35m Emanuel Ontivero (AB). ST: 1m Fernando Orellano (DA), 7m Jorge Rodríguez (DA).
Cambios: ST Al comenzar. Fernando Orellano por Luis Rovira (DA), 27m David Moreno por Enzo Giménez y Kevin Ramallo por Federico Maldonado (AB), 45m Juan Valles por Andrés Bolognia (DA), 50m Maximiliano Cinquegroni por Jorge Rodríguez.
Amonestados: ST. 6m Emanuel Ontivero (AB), 16m Luis Heredia (DA), 28m Sebastián Troilo (DA), 29m Claudio García (AB), 39m Marcelo Cortez (DA), 41m Juan Villaverde (DA), 46m David Moreno (AB).
Expulsados: No hubo

En tanto por la Zona 7, en la cual está el representativo de Malagueño, Libertad igualó en dos goles con Peñarol, venciendo por penales por 4 a 3 el equipo del camino a Chacra de la Merced y quedándose con el punto extra. El equipo de Libertad será el próximo rival de Brown el fin de semana que viene.


Informe: Aldo Emanuel Navarro.

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

16/02/2019 FABRI PAVONI FESTEJÓ SUS 14 AÑOS GANANDO EL TRIATLÓN DE VILLA URQUIZA... (leer +)

13/02/2019 LOS HERMANOS PARDO CUMPLIERON UN SUEÑO EN EL ALMIRANTE... (leer +)

12/02/2019 TALLERES JUEGA EN BRASIL Y LA FILIAL MALAGUEÑO LE HARÁ EL AGUANTE...... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /