- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

29/03/2011 I Deportes I Almirante Brown empató con MEDEA

Fue 1 a 1, por la Rueda Reclasificatoria del Torneo Preparación de La Liga Cordobesa de Fútbol. El auriazul de Malagueño mereció llevarse el encuentro ya que fue más que su rival. En esta nota el Reglamento del Torneo.

Almirante Brown empató en uno, en condición de visitante, con MEDEA. El tanto del local fue marcado por, Lucas Maldonado, en contra mientras que, el gol Auriazul lo convirtió David Moreno de penal.

A los 5 minutos de iniciado el partido el conjunto local se encontraría con el gol de una manera inesperada, ya que tras un córner, Maximiliano Montenegro quiso rechazar con los puños con tanta mala fortuna que el rebote dió en la cabeza de su compañero Lucas Maldonado terminando en el fondo de la red.

Pero a 9 minutos de la conquista de MEDEA llegaría el tanto Auriazul, Alejandro Mincof fue derribado en el área por Franco Coll y el árbitro Agustín Merciadri cobró penal, el cual fue convertido por el jugador más joven del Almirante David Moreno.

A los 22 minutos el conjunto de Roque Ramallo, que comenzaba a jugar mejor que su rival, tuvo una oportunidad más que clara de gol ya que Claudio García envió un centro desde la izquierda y Franco Coll no la pudo rechazar quedándole a Alejandro Mincof quien de volea remató al arco pero, Mario Álvarez, con grandes reflejos la desvió.

El Auriazul manejaba el encuentro y era el que más proponía jugar el balón ya que MEDEA apostaba a pelotazos para sus delanteros Eber Castillo y Adrian Urbano. A los 27 tendría una nueva oportunidad el Auriazul, que hasta ese momento era claro dominador del encuentro, a través de un remate de media distancia de Claudio García que Álvarez envió al córner.

Ya en el segundo tiempo, a los 8 minutos del mismo, la defensa Auriazul se durmió y casi lo paga caro ya que Adrian Urbano, tras un tiro libre, quedó solo frente a Maximiliano Montenegro quien a puros reflejos envió la pelota al córner.  Tras el susto el encuentro volvió a la normalidad con el Almirante que jugaba mejor y tuvo dos chances importantes a través de un tiro libre de Gabriel Quiroga y otro de Claudio García que Álvarez envió al córner, mientras que MEDEA continuaba con los pelotazos y con las imprecisiones.

Pero el partido comenzó a cambiar de rumbo tras la expulsión de David Córdoba, quedando muchos espacios en el medio campo, ante esto el conjunto de Villa el Libertador comenzó a aprovecharlos y a los 28 minutos, el local tuvo una inmejorable chance de gol, tras un centro que Urbano cabeceó en la puerta del área chica y el mismo dio en el travesaño quedándole nuevamente al goleador quien otra vez remato de cabeza y por segunda vez el travesaño le ahogó el grito de gol.

El conjunto local salió con todo a buscar el triunfo dejando muchos espacios en defensa pero el Almirante no los supo aprovechar terminando el encuentro empatado en uno.

Síntesis del partido:
Atlético MEDEA Club: Mario Álvarez, Federico Cepeda, Franco Coll, José Lobos, Luis Barreto, Néstor Bárcena, Walter Quinteros, Matías Miguel, Eber Castillo, Gustavo Reinares, Adrian Urbano. DT: Mario Bevilacqua. Banco: Javier Contanttini, Jorge Jaime, Fabio Molina, Joel Luna.

Almirante Brown: Maximiliano Montenegro, Lucas Caffaratti, Alan Ramallo, Gabriel Quiroga, David Moreno, David Córdoba, Lucas Maldonado, Alejandro Mincof, Matías Rojas, Kevin Ramallo, Claudio García. DT: Roque Ramallo. Banco: Manuel Bustos, Joel Rojas, Emanuel Ontivero, Gabriel Cena, Federico Maldonado.

Goles: 5m Lucas Maldonado- en contra-(M), 14m David Moreno (AB).
Cambios: ST Al comenzar. Joel Luna por Franco Coll (M), 10m Gabriel Cena por Kevin Ramallo (AB), 26m Emanuel Ontivero por Alejandro Mincof (AB), 40m Joel Rojas por Gabriel Quiroga (AB).
Amonestados: 14m Franco Coll (M), 33m Luis Barreto (M), 36m Matías Miguel (M), 43m David Córdoba (M). ST: 5m Alejandro Mincof (AB), 27m Matías Rojas (AB), 45m Claudio García (AB), 49m Gabriel Cena (AB).
Expulsados: ST. 11m David Córdoba (AB).
Arbitro: Agustín Merciadri, A1 Bernardo Racca. A2 Emanuel Murua.

La revancha entre Almirante Brown y MEDEA se jugará el domingo 3 de Abril en Malagueño. Luego del empate conseguido en Córdoba, un triunfo de local, le permitirá al auriazul avanzar a cuartos de final de la Rueda Reclasificatoria.

 

Reglamento del Torneo Preparación de la Liga Cordobesa de Fútbol:

Etapa Clasificatoria: 13 de febrero al 20 de marzo, participan los 36 equipos. Los cuatro otrora clasificados al Torneo Provincial (Avellaneda, Talleres, Escuela Pte. Roca y Universitario) juegan todos contra todos, a dos ruedas. Los 32 restantes se dividen en ocho zonas de cuatro (todos contra todos, a dos ruedas). Clasifican los ocho primeros y los cuatro mejores segundos (12 equipos). YA DISPUTADA

Etapa Final: Los 12 clasificados, más los cuatro del Provincial disputarán los Octavos de final, en formato de eliminación doble, partido y revancha los días 27 de marzo y 03 de abril; Cuartos de final, 10 y 17 de abril; Semifinales, 24 de abril  y 01 de mayo: Final, 08 y 15 de mayo.

Rueda Reclasificatoria: La disputan en igual modalidad y fechas que la etapa final los 16 equipos que no clasificaron. En esta zona se encuentra Almirante Brown.

Premios: Campeón: $30000; Subcampeón: $15000; Ganador Rueda Reclasificatoria: $5000.

 


Informe: Aldo Emanuel Navarro.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

16/02/2019 FABRI PAVONI FESTEJÓ SUS 14 AÑOS GANANDO EL TRIATLÓN DE VILLA URQUIZA... (leer +)

13/02/2019 LOS HERMANOS PARDO CUMPLIERON UN SUEÑO EN EL ALMIRANTE... (leer +)

12/02/2019 TALLERES JUEGA EN BRASIL Y LA FILIAL MALAGUEÑO LE HARÁ EL AGUANTE...... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /