- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

23/05/2011 I Deportes I En el debut, Almirante Brown empató de visitante con Libertad

Fue por 1 a 1 en cancha de Camino a Chacra de La Merced. En su primer partido oficial de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol, Brown demostró un buen juego colectivo y solidez defensiva.

Almirante Brown empató, en condición de visitante, 1 a 1 frente a Libertad por la primera fecha de la zona 1 de la Primera B de La Liga Cordobesa de Fútbol. Los goles del encuentro fueron marcados por Kevin Ramallo, para Brown, a los 42 minutos de la primera etapa y por Adrian Martínez, para Libertad, a los 17 del segundo período. Por su parte la Tercera Especial del auriazul obtuvo un empate en cero en su debut en el torneo.

Era el debut en el torneo oficial para el Almirante, encuentro donde mostraría sus refuerzos oficialmente para afrontar el campeonato y para poner a prueba todo el trabajo realizado en pretemporada y que mejor lugar para hacerlo que el estadio de Libertad, una cancha difícil donde no cualquiera hace pie y ver en qué nivel se encontraba el equipo.

Apenas comenzado el encuentro el conjunto dirigido por Roque Ramallo dejo muy en claro que no venía a dejarse llevar por delante y copo la parada del encuentro comenzando a atacar al local. Pero Libertad de a poco se fue acomodando en el campo de juego y a los 8 minutos, casi sin merecerlo, tendría su primera oportunidad clara de gol ya que, Adrian Martínez quedo cara a cara con el debutante arquero Marcos Díaz quien, con altos reflejos desvió su el remate.

Desde ese momento el encuentro empezó a emparejarse pero seguía siendo Almirante el que proponía más juego colectivo y atacaba cada vez más a su rival, pero le faltaba la estocada final ya que, varias veces sus delanteros quedaron solos frente a Leonardo González pero siempre en posición prohibida.

Recién a los 42 minutos el Auriazul encontraría el tan merecido gol a través de los pies de Kevin Ramallo quien en una gran jugada dentro del área eludió a dos rivales y con un remate seco pegado al palo venció González. De esa forma se ponía justicia en el marcador.

Ya en el segundo tiempo el encuentro comenzó a emparejarse, lo que le permitió a Libertad arremeter sobre el arco de Brown tanto que, a los 7 minutos nuevamente Adrian Martínez quedo mano a mano con Marcos Díaz donde nuevamente el “1” Auriazul desvió su remate.

Desde ese momento el conjunto local se adueñó del partido, pero sus acciones eran anuladas por la muy buena actuación de los centrales Alejandro Britos, figura del encuentro y Alan Ramallo. Hasta que a los 17 minutos llegaría el gol del conjunto de Caminos a Chacras de La Merced; tras un remate de media distancia, que era la única forma de llegar al arco para Libertad, de Adrian Martínez el cual agarró adelantado a Marcos Díaz colocando el 1 a 1.

Ya en el cierre del encuentro el Auriazul tuvo una gran chance para llevarse el encuentro tras un centro de Federico Maldonado que cruzó toda el área chica y el cual Diego Bustos no pudo empujar al fondo de la red. Esa sería la última acción de peligro del encuentro, finalizando empatado en un gol.

Después del encuentro Alejandro Britos, figura del partido, le decía Infoguiamalagueño: “Fue un partido duro, en una cancha difícil, en donde ellos se plantan y meten presión de todos lados;  la gente y los mismos jugadores, pero creo que estuvimos bien parados abajo y en el medio campo y cuando tuvimos la chance de meter una la aprovechamos y vino el gol nuestro”. 

“Nos falto un poco de suerte, de la suerte que se tiene que tener en el futbol para ganarlo, un pelotazo de ellos, que se la saco de encima el 7, salió al arco donde al arquero lo encandilo el sol y vino la igualdad” agregó el central del auriazul de Malagueño.

Por último y pensando en el próximo partido con Recreativo, Britos dijo: “Ahora pensamos en el próximo partido, entrenando como entrenamos siempre y hay que seguir adelante. Esto tiene que demostrar que el grupo está unido y que este es el primer partido, que pensaron varios que lo íbamos a perder y acá esta el resultado”.

 

Síntesis del Partido:

Libertad: Leonardo González, Daniel Zayas, Gabriel Mendoza, Martin Argañaraz, (60´ Martin Nobrega), David Martínez, Renzo Márquez, Adrian Martínez, (78´ Martin Tula), Mariano Ledesma Pablo Ezcada, Jonathan Martínez, (62´ Alexis Arias), Ezequiel Ezcada DT: Alfredo Rodríguez. Banco: Matías Cantonatti y Carlos Suarez.

Almirante Brown: Marcos Díaz, Mario Díaz, (60´ Lucas Maldonado), Alejandro Britos, Alan Ramallo, Matías Bustos, Horacio Zorzini, (71´ Alan Bertino), Diego Bustos, Kevin Ramallo, (81´Federico Maldonado), Ezequiel Álamo Asís, Claudio García, Gabriel Cena. DT: Roque Ramallo. Banco: Sergio Zorzini y Mauro Aguirre.

Goles: 42m Kevin Ramallo (AB) y 62m Adrian Martínez (L).

Amonestados: 40m Alan Ramallo (AB), 45m Horacio Zorzini (AB) 52m Mariano Ledesma (L) y a los 84m Martin Tula (L).

Expulsados: 65m Matias Bustos (AB)

Arbitro: Mauricio Robles
Árbitros Asistentes: Lucas Casas y Cristian Luque

Tercera especial: Libertad 0 – Almirante Brown 0

 


 

Informe: Aldo Emanuel Navarro. 

 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

16/02/2019 FABRI PAVONI FESTEJÓ SUS 14 AÑOS GANANDO EL TRIATLÓN DE VILLA URQUIZA... (leer +)

13/02/2019 LOS HERMANOS PARDO CUMPLIERON UN SUEÑO EN EL ALMIRANTE... (leer +)

12/02/2019 TALLERES JUEGA EN BRASIL Y LA FILIAL MALAGUEÑO LE HARÁ EL AGUANTE...... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /