- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

25/07/2011 I Deportes I Almirante Brown cayó por 2 a 0 y quedó último en la tabla de posiciones

El auriazul de Malagueño no levanta cabeza y perdió en su visita al CIBI. Los goles llegaron en los últimos minutos de cada período. Por su parte la Tercera Especial se trajo un triunfo por 2 a 0.

Almirante Brown cayó por 2 a 0, en condición de visitante frente al CIBI. Ambos tantos del encuentro fueron marcados por Exequiel Mamondez, el primero a los 39 de la parte inicial y el segundo a los 41 del segundo tiempo.

En una tarde casi primaveral, el auriazul de Malagueño se presentaba en barrio Ituzaingo, donde el local CIBI lo esperaba en la 7ma fecha del grupo 1 de Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol.

El encuentro tomó un trámite de lucha y juego brusco con ambos equipos tratando de obtener el protagonismo en el juego pero, las imprecisiones no lo permitían. A los 12 minutos tendría su primer llegada el Auriazul tras una arremetida de de Claudio García quien, colocó un centro al corazón del área pero el debutante Alexis Rodríguez no logró desviarla hacia el arco.

El CIBI, recién a los 29 minutos, y con diez hombres ya que a los 18 minutos se iría expulsado Mauro Farías, tendría su primera oportunidad tras un tiro libre de Diego González que Marcos Ortiz desvió al córner.

A 6 minutos del final de la primera parte el local abriría el marcador tras una contra perfectamente manejada por Emiliano Cortez que eludió a dos jugadores Auriazules y puso un pase perfecto para Exequiel Mamondez que enganchó en el área y de zurda la colocó al palo más lejano de Ortiz.

Ya en la segunda mitad, el juego brusco se apoderó del partido y las patadas y golpes de más estaban a la orden del día y en cada cruce entre los jugadores había olor a expulsión y por dicha vía se iría expulsado, a los 11 minutos Juan López de Brown.

El encuentro cada vez se ponía más áspero y el árbitro Fernando Barioglio no encontraba la forma de tranquilizar el juego y de a poco el partido se le iba de las manos. A pesar de las patadas y los encontronazos el Almirante comenzó a atacar cada vez más a su rival, que comenzó a replegarse y a salir de contra, pero no encontraba los caminos adecuados.

Y a través del contragolpe, a los 41m, Emiliano Cortez encaró quedando solo frente a Ortiz y este le cometió penal, el cual fue ejecutado por Exequiel Mamondez, Ortiz se lo contuvo con tanta mala fortuna que la pelota quedo picando en la línea del arco y Mamondez la terminó empujando para concretar el 2 a 0.

Y cuando ya no quedaba nada para terminar el encuentro, el árbitro le daría una gran chance para descontar al Auriazul al cobrarle un penal el cual fue ejecutado por Federico Maldonado pero Emanuel Rodríguez se lo contuvo.

Así terminó el encuentro con un 2 a 0 para CIBI quien supo aprovechar al máximo el contragolpe dejando una vez más al Almirante con las manos vacías y en el último lugar de la tabla.

Síntesis del Partido:


CIBI: Emanuel Rodríguez, Eduardo Salinas, Mauro Farías, Exequiel Mamondez, Facundo Cascaravilla, Emiliano Cortez, Andrés Arrieta, Gastón Moya, Diego González, Mauricio Fonseca, Alan Quevedo. DT: Luis Ludueña Banco: Nicolás Silva, Facundo Nieto, Emanuel Reinoso, Andrés Ledesma, Federico Sosa.


Almirante Brown: Marcos Ortiz, Alejandro Britos, Horacio Zorzini, Juan López, Diego Bustos, Matías Rojas, Alexis Roldan, Eber Bertino, Federico Maldonado, David Moreno, Claudio García. DT: Rubén Naon Banco: Sergio Zorzini, David Giménez, Adrian Sánchez, Ariel Sosa, Mauro Aguirre.

Goles: Exequiel Mamondez 39 PT y 41 ST.

Cambios: ST al comenzar: Adrian Sánchez por Horacio Zorzini (AB), 17m Emanuel Reinoso por Eduardo Salinas (C), 25m Facundo Nieto por Alan Quevedo (C).

Amonestados: 7m Mauro Farías (C) ,30m Juan López (AB), 42m Andrés Arrieta (C). ST: 27m Emiliano Cortez (C), 28m Alejandro Britos (AB), 29m Emanuel Rodríguez (C), 35m Ezequiel Mamondez (C), 41m Marcos Ortiz (AB) 47m Claudio García (AB).

Expulsados: 18m Mauro Farías (C). ST: 11m Juan López (AB), 37m Mauricio Fonseca (C).

Arbitro: Fernando Barioglio A1. Diego Altamirano A2. Miguel Ángel Hirles.

Tercera especial: CIBI 0 – Almirante Brown 2 (Alan Guardia y Jeremías Alcota).


Informe: Aldo Emanuel Navarro. 

 


 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

20/03/2019 IVANA SUÁREZ SE SUMÓ AL PLANTEL DE PRIMERA DE BELGRANO VOLEY... (leer +)

20/03/2019 NO FUE EL DEBUT ESPERADO PARA EL AURIAZUL DE MALAGUEÑO... (leer +)

19/03/2019 LA ASOCIACIÓN DE HOCKEY YOCSINA DEBUTÓ ANTE PALERMO BAJO, EN LA CATEGORÍA B2 DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA... (leer +)

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /