- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

12/10/2011 I Deportes I Se corrió una nueva fecha del campeonato de Karting de Martín Ferreyra

A pesar de las lluvias del fin de semana, la jornada se pudo realizar con éxito. En la misma se presento una nueva disciplina: carreras de areneros. En esta nota una entrevista a fondo con Gustavo Bobato, uno de los organizadores de la actividad del Karting en Malagueño.

Una Nueva fecha del campeonato de Karting de Martin Ferreyra se corrió en Malagueño el cual, a pesar de la lluvia del fin de semana se pudo realizar con total éxito. Una de las novedades que se dieron a conocer fue la participación de areneros, los cuales se incluirían en el calendario del campeonato 2012.


Estuvimos con Gustavo Gobato quien nos saludo y agradeció la presencia de Infoguiamalagueño, uno de los organizadores de la actividad del Karting en nuestra ciudad nos decía: “Antes que nada muy buenos días, muy agradecido que como siempre Infoguiamalgueño este cubriendo nuestra actividad y nos den una mano para difundir lo que hacemos en el Kartódromo de Malagueño”.

Gobato agregó: “Pese a que hemos tenido una semana complicada por la lluvia hemos podido correr. Ya arrancamos con el cronograma acaban de correr la categoría escuela, la junior, esta por empezar la ronda clasificatoria de la libre, después tenemos la serie de los 150 cuatro tiempos, 125 dos tiempos y las dos series de fiat 600 estándar y libres que son las categorías que han venido hoy”.

El representante de la organización del Circuíto Martín Ferreyra nos dió una primicia: “hoy van a venir unos areneros que son la categoría nueva que vamos a traer el año que viene. Hoy van a estar probando el circuito y haciendo un chequeo para ver como van los areneros en el circuito para ver si hay que retocar algo para incluírlos en el calendario 2012”.

También hablo sobre la adaptación de los Fiat 600 al circuito: “Hasta ahora esta todo muy bien, los pilotos están muy conformes con el circuito, les gusta mucho el trazado, el entorno donde esta, el ambiente de acá de Malagueño, hemos sido, como digo yo, unos excelentes anfitriones, el ambiente muy familiar que hay acá en el club, por lo que quienes vienen se sienten muy conformes, muy satisfechos”.

En cuanto a los pilotos locales que participan en el campeonato, Gobato nos decía: “Tenemos varios representantes, dos en la categoría escuela, Juan Giménez y Luciano Gobato, uno en la Júnior: Agustín Cebrero, en la Categoría Libre está Manuel Gobato y en la 150 esta Norma Vélez".


¿Cuáles son sus expectativas para lo que queda del campeonato?

"Tenemos muy buena expectativas hemos sumado varios Karting, se están sumnando pilotos nuevos, tenemos varios debutantes, algunos que no han podido llegar, otros que no han estado en tiempo con el tema motores pero, ya están confirmados para la carrera que viene. Nos quedan dos fechas, noviembre y diciembre, y se termina el campeonato. Hay muy buenas expectativas para el cierre del año".

Por último Gustavo Gobato nos comentó que chances tienen los pilotos de la zona de quedarse con algún título, dejando algún trofeo en casa: “Agustín Cebrero tiene muchas posibilidades de salir Campeón, y la señora del Rana ebrero, Norma Vélez, también está con posibilidades de campeonar. Luciano Bobato, en la Categoría Escuela tiene muchas posibilidades de salir sub campeón y Manuel Bobato también tiene posibilidades de pelear por el 2do lugar en su categoría”

“Pero, daría como hecho, si no pasa nada inesperado, que Agustín va a ser el campeón de su categoría así que, vamos a tener un campeón de la localidad”,
cerrando la nota con un gesto de satisfacción.

Esta semana Infoguiamalagueño te traerá todos los resultados y las tablas de posiciones actualizadas del Circuito de Karting de Martín Ferreyra de Malagueño.

 


 

Informe: Aldo Emanuel Navarro.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

20/03/2019 IVANA SUÁREZ SE SUMÓ AL PLANTEL DE PRIMERA DE BELGRANO VOLEY... (leer +)

20/03/2019 NO FUE EL DEBUT ESPERADO PARA EL AURIAZUL DE MALAGUEÑO... (leer +)

19/03/2019 LA ASOCIACIÓN DE HOCKEY YOCSINA DEBUTÓ ANTE PALERMO BAJO, EN LA CATEGORÍA B2 DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA... (leer +)

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /