- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

30/11/2011 I Deportes I Enzo Cuello participó del partido de las estrellas de la Liga Cordobesa de Fútbol

El jugador oriundo de Yocsina, considerado el mejor de la Primera A participó del evento junto o los jugadores que mejor se desempeñaron en los equipos del fútbol local.

Enzo Cuello, jugador oriundo de Yocsina, participó del partido de las estrellas de la Liga Cordobesa de futbol.
El mismo es considerado como el mejor jugador de la Primera A del último campeonato del fútbol de Córdoba y el viernes jugó junto a los jugadores más destacados de la primera A frente a los mejores jugadores de la B.

Así se lo presentó, a Enzo Cuello, en el diario Día a Día del sábado, medio que cubrió el evento: El otro Enzo. "Seguilo al 8 de la A. La rompe. Se llama Enzo Cuello”. La recomendación llegó apenas el partido comenzó. Es que Enzo Cuello es, según los que conocen bien de adentro el fútbol local cordobés, el mejor jugador de la Liga. Ni más ni menos.
¿Quién es Enzo Cuello? Un pibe de 23 años que vive en Malagueño. Que juega en Parque. Y que de lunes a sábado demora 50 minutos en colectivo desde Yocsina hasta bajarse en la Ruta 20 para entrenar. Es zurdo. Juega de enganche. Tiene un corte de pelo onda Cristiano Ronaldo. Y viene de una familia grande, formada por papá Mario, mamá Claudia y siete hermanos más: Noelia, Flavia, Emanuel, Mayco, Dayana, Micaela y Julieta.
“Yo tengo el sueño de que algún día se me tiene que dar. A mí y a todos los chicos nos encantó que se haga este Juego de las Estrellas porque nos sirve como vidriera. Por ahí acá nos ve alguien. Se fijan en cómo jugamos. En la Liga hay material. Hay buenos jugadores. Ojalá le dieran más bola”, cuenta Enzo, que terminó la secundaria y arrancó Ciencias Económicas, pero el último año tuvo que dejar. En casa lo bancan, pero en verano se gana el mango limpiando la pileta del Club Deportivo Yocsina.

“Nosotros tenemos como espejo al Mudo Vázquez. Y a Matías Suárez. Si ellos jugaron en la Liga y pudieron llegar, nosotros también podemos”, contó Enzo. Que se fue rápido. Porque se le iba el colectivo a Malagueño.

El encuentro de las estrellas entre la Primera "A" y la "B" de la Liga Cordobesa de Fútbol terminó 3 a 0 a favos del combinado de la primera B, con goles de David Perez, a los 29 minutos, Lucas Argüello a los 85' y a los 89' Federico Heredia.

 


 

Redacción: Aldo Emanuel Navarro

Fuente: Diario Día a Día.


 

 

Otras Noticias

13/08/2025 DAÑAN LAS INSTALACIONES DEL CLUB MARTÍN FERREYRA EN INTENTO DE ROBO... (leer +)

13/08/2025 LUISINA BARRIONUEVO REPRESENTARÁ A CÓRDOBA EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA... (leer +)

11/08/2025 5 PIBES DE ALMIRANTE BROWN RUMBO A UNA PASANTÍA EN UNIÓN DE SANTA FE... (leer +)

10/08/2025 EL ALMIRANTE NAVEGA EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA, MIENTRAS EL "DEPOR" VOLVIÓ A GANAR Y QUIERE ESCALAR POSICIONES... (leer +)

05/08/2025 MATEO BUSTOS ES REFUERZO DE GENERAL PAZ JUNIORS... (leer +)

05/08/2025 BOLÍVAR DE CARLOS PAZ CAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA, CON LA MALAGUEÑENSE JULIETA TORRES GOLEADORA DE LA FINAL... (leer +)

02/08/2025 EL "DEPOR" SAN NICOLÁS VOLVIÓ A SUMAR... (leer +)

01/08/2025 LAS CHICAS DEL SAN CARLOS CLASIFICADAS A LA FASE REGIONAL DE LOS "CÓRDOBA JUEGA" 2025... (leer +)

01/08/2025 BROWN GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ... (leer +)

28/06/2025 ALMIRANTE BROWN SE TRAJO UN EMPATE DE BARRIO COMERCIAL, EN EL INICIO DEL TORNEO CLAUSURA... (leer +)

27/06/2025 DESPUÉS DE LA GRAN CAMPAÑA EN EL APERTURA, EL ALMIRANTE APUNTA A GANAR EL CLAUSURA... (leer +)

24/06/2025 5to FINALIZÓ EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS EN LA ZONA "A" DEL APERTURA DE LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)

03/06/2025 TRIUNFOS DEL BÁSQUET DE ALMIRANTE BROWN... (leer +)

01/06/2025 AL "DEPOR" SAN NICOLÁS SE LE ESCAPÓ EL EMPATE EN TIEMPO DE DESCUENTO, EN LA CASA DEL PUNTERO... (leer +)

18/05/2025 TRIUNFAZO DEL "DEPOR" SAN NICOLÁS EN CÓRDOBA... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /