- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

05/12/2011 I Deportes I La categoría 1995 del Club Atlético Almirante Brown se coronó campeona

Fue al vencer, en la final a Instituto B por 4 a 1. Esta es la cuarta vez que se lleva los lauros máximos y la tercera consecutiva. El torneo correspondió a la Zona Plata de las inferiores de la Liga Cordobesa de Fútbol.

La categoría 1995 del Club Atlético Almirante Brown se coronó campeona al vencer ayer, a Instituto B por 4 a 1. Es la cuarta vez que dicha categoría se gana el título de la Liga Cordobesa de Fútbol y la tercera de forma consecutiva. El torneo, ganado por los chicos de Malagueño, correspondió a la Zona Plata de las inferiores de la Liga Cordobesa de Fútbol.


Los goles del Auriazul fueron marcados por Manuel Bustos en dos ocasiones, a los 6 y a los 25 minutos de la parte inicial y por Alexis Roldan, a los 17 minutos y David Moreno a los 22 ambos en la parte final.

En una agradable mañana, en cancha de Universitario de la capital cordobesa, la categoría 1995 de Brown debía jugar la final de quinta división frente a su par de Instituto B.

Estos equipos llegaron a disputar dicha final ya que, los pibes Auriazules se habían coronado campeones del torneo apertura mientras que Instituto habían hecho lo mismo pero en el clausura.

Ya en el comienzo del encuentro los pibes del Almirante tomaron la iniciativa del mismo llevándose por delante a su rival, tanto que, a los 6 minutos abriría el marcador a través de Manuel Bustos que capturó un rebote del arquero y de cabeza colocó el 1 a 0.

Desde el gol, Instituto intentó salir a buscar el empate pero, la defensa Auriazul se encontraba muy bien parada haciendo inútil cada intento de arrimar peligro por parte de los pibes de "la gloria".

La ampliación del marcador llegaría a los 25 minutos nuevamente gracias al oportunismo de Manuel Bustos quien nuevamente capturó un rebote del arquero y solo frente al arco anotó el 2 a 0.

Baldazo de agua fría para los pibes de Instituto que se encontraban ampliamente superados por los pibes auriazules, quienes estaban muy bien parados en todas sus líneas y mostraban un gran juego colectivo.

Ya en la segunda mitad el técnico de Instituto metió mano en el banco de para tratar de buscar el descuento pero, sus intentos fueron en vano ya que los pibes de Brown continuaron siendo amplios dominadores del encuentro. A los 17 minutos lo reflejaría nuevamente en el marcador por medio de Alexis Roldan quien definiría tras de la salida del “1” glorioso y pondría el 3 a 0.

El encuentro ya era goleada y 5 minutos mas tarde, el representativo de Malagueño ampliaría el marcador, a través de “La jugada del partido” donde, Manuel Bustos, luego de dejar a un hombre en el camino, le puso un pase perfecto a Isaias Quinteros, este la abrió de primera para David Moreno quien con un potente remate la colocó en un ángulo: GOLAZO.

Ya todo estaba dicho, los pibes auriazules con gran juego colectivo, tanto en ataque como en defensa y con una gran goleada demostraron que no se les escaparía el encuentro y tan solo debieron esperar el pitazo final del juez Sergio Pizarro para poder gritar, junto a toda su gente, nuevamente CAMPEÓN.

Plantel Campeón: Federico Jaime, Manuel Bustos, Eber Bertino, Nicolás Barraza, David Moreno, Guillermo Molina, Ariel Sosa, Alexis Roldan, Maximiliano Maldonado, Isaias Quinteros, Carlos Cano, Juan Caffaratti, Alan Guardia, Franco Miculca. DT: Luis López. Preparador Físico: Adrián Sánchez.

 

 

 Informe: Aldo Emanuel Navarro.



 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

16/02/2019 FABRI PAVONI FESTEJÓ SUS 14 AÑOS GANANDO EL TRIATLÓN DE VILLA URQUIZA... (leer +)

13/02/2019 LOS HERMANOS PARDO CUMPLIERON UN SUEÑO EN EL ALMIRANTE... (leer +)

12/02/2019 TALLERES JUEGA EN BRASIL Y LA FILIAL MALAGUEÑO LE HARÁ EL AGUANTE...... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /