- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

05/03/2012 I Deportes I Almirante Brown goleó a Calera Central en partido amistoso

El auriazul de Malagueño ganó por 4 a 2, en su único partido amistoso de pretemporada. Este encuentro sirvió para poner en ritmo al plantel de cara al comienzo del campeonato de la primera B cordobesa, el próximo 10 de marzo. En esta nota la palabra del DT de Brown: Fabio Montenegro.

Almirante Brown derrotó, en su estadio, por 4 a 2 a Calera Central, en su primer partido de pretemporada. Los goles para el auriazul de Malagueño fueron marcados por Gabriel Cena a los 6, por Federico Maldonado a los 17 y por Juan Britos a los 35 minutos, los tres en el primer tiempo y por Alejandro Britos a los 2 minutos del segundo tiempo mientras que para Calera Central descontaron Darío Lovalvo a los 4 y Maico Soria a los 9 minutos de la parte final.

Apenas comenzado el encuentro, a tan solo 2 minutos, Calera Central tendría su primer oportunidad de gol, tras un error de la defensa que dejo solo a Maximiliano Salinas frente al arquero Maximiliano Montenegro, el cual picó la pelota frente al mismo pero, Alejandro Britos la saco en la línea.

4 minitos más tarde, Federico Maldonado, en una gran acción individual, encaró solo hacia el área rival colocando un centro donde, Gabriel Cena, solo frente al arquero Luciano Villareal, puso el 1 por 0.

Tras el gol, el conjunto Auriazul comenzó a manejar el encuentro y a los 17 minutos ampliaría la ventaja, en una gran jugada colectiva: Claudio García le entrega el balón a Juan Britos y este le pone un pase perfecto a Alan Bertino quien coloca un centro y Federico Maldonado, de bolea, vence al “1” de Calera.

Baldazo de agua fría para Calera Central que, no podía creer lo que veía ya que, estaba 2 a 0 abajo y no encontraba el camino para poder descontar.

El auriazul continuaba dominando el encuentro y tenia, en los pies de Juan Britos, al mejor jugador del partido, ya que cada pelota que tocaba hacia generar una situación de peligro y la pesadilla para toda la defensa rival.

El mismo Juan Britos, a los 33 minutos, toco la pelota a Lucas Maldonado y paso rápidamente, por detrás de este, buscando la descarga, colocando un centro que dejo solo a Claudio García frente a Villareal pero, el mismo le desvía el remate al corner.

Y tras el corner pasado, García echaría un nuevo centro donde, otro debutante, Nicolás Barraza (categoría 95) la bajaría para que, Juan Britos hiciera su merecido gol y el 3 a 0 que cerraría el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, a tan solo 2 minutos del mismo, Ezequiel Caballero, otro debutante, encararía hacia el área y Juan Gómez le comete penal el cual, Alejandro Britos cambia por gol.

Con el 4 a 0 arriba el conjunto de Malagueño saco el pie del acelerador y Calera Central se animo un poco más llegando, a los 4 minutos, al descuento tras un potente remate de Darío Lovalvo. Y 4 minutos más tarde descontaría nuevamente tras un penal que, Maico Soria cambiaría por gol.

Pero hasta el 4 a 2 nomás llegaría Calera Central ya que, el Auriazul volvería a tomar el control del encuentro. El resto del partido estaría solo para ver como, el conjunto auriazul manejaba el balón, en los pies de Claudio García, de Juan Britos quien, a los 23 minutos casi corona una excelente tarde con un intento de chilena que salió por encima del travesaño y que se llevó el aplauso del publico presente y de Gabriel Cena quien, casi convierte un golazo al dejar a dos jugadores en el camino y picándole la pelota a Villareal pero, el mismo pego en los dos palos y salió.

Así término el encuentro, con un contundente 4 a 2 a favor del auriazul. que realizó una gran demostración de fútbol y le permitió a sus hinchas soñar con realizar una gran campaña y con un Calera Central que deberá mejorar muchos aspectos para el comienzo del campeonato.

Al terminar el encuentro el director técnico de Brown, Fabio Montenegro, decía lo siguiente. “A pesar de que venimos trabajando de hace poco tiempo y que nos falta trabajo, el concepto de querer jugar la pelota, de salir jugando, y poder tocar entre jugadores para poder buscar los espacios libres se generó, por momentos muy bien, se ha comenzado tarde para hacer una buena pretemporada pero, creo que a medida que pasen los partidos vamos a ir mejorando”.

¿Este partido le sirve para ponerse a punto para el inicio del campeonato de la Primera B cordobesa?

Si, este partido sirvió de mucho para ver lo que podemos aportar durante el campeonato o para comenzar, para ver los jugadores que pueden andar, que se van agregando chicos de las inferiores, algunos ya han jugado, queríamos ver uno o dos de los más chicos y nos respondieron bien".

¿Y ahora a esperar el comienzo del campeonato contra Banco?

Si, preparándonos, ya nos queda poco tiempo, una semana de trabajo, hay que estar tranquilo para poder ir manejándolo con cautela porque, si vamos a jugar con la desesperación va a arrancar todo mal pero, nosotros, los jugadores y los dirigentes, tenemos que ir todos para adelante. Vamos por un buen camino y hay que hacer las cosas paso a paso.

Sintesis del Partido.

Almirante Brown: Maximiliano Montenegro, Alejandro Britos, Alan Bertino, Lucas Maldonado, Ariel Sosa, Nicolás Barraza, Ezequiel Caballero, Gabriel Cena, Federico Maldonado, Claudio García, Juan Britos. DT: Fabio Montenegro Banco: Lisandro Salguero, David Moreno, Fernando Robledo, Alexis Roldan.

Calera Central:
Luciano Villareal, Juan Gómez, Mateo Chipoletti, Gastón Martínez, Maico Soria, Joel Oviedo, Maximiliano Salinas, Leonardo Romero, Darío Lovalvo, Darío Ross, Carlos Valdez. DT: Ricardo Martínez. Banco: Matías Pedraza, Enzo Martínez, Diego Mercado, Leonardo Sangoy, Dardo Pucheta.

Goles: 6m Gabriel Cena (ABM), 17m Federico Maldonado (ABM), 35m Juan Britos (ABM). ST: 2m Alejandro Britos (ABM), 4m Darío Lovalvo (CC), 9m Maico Soria (CC).

Cambios: ST al comenzar: Leonardo Sangoy por Joel Oviedo (CC), 8m Diego Mercado por Mateo Chipoletti (CC), 12m Dardo Pucheta por Darío Pucheta (CC), 14m Ezequiel Caballero por Lisandro Salguero (AB), 18m Enzo Martínez por Maximiliano Salinas (CC), 18m Fernando Robledo por Claudio García (AB), Alexis Roldan por Federico Maldonado (AB).

Amonestados: 7m Federico Maldonado (AB). ST: 2m Juan Gómez, 7m Claudio García (AB), 8m Nicolás Barraza (AB), 12m Maximiliano Salinas (CC).

Expulsados: ST: 17m Juan Gómez (CC), 35m Ariel Sosa (AB) y Dardo Pucheta (CC).

Cuarta Especial: Almirante Brown 0 – Calera Central 2

Arbitro: Walter Brondo.


Informe: Aldo Emanuel Navarro.


 

 

Foto Galería

  • :: Ampliar foto ::

    La 4ta Especial de Brown

  • :: Ampliar foto ::

 

Otras Noticias

25/03/2019 DEBUT Y TRIUNFO PARA LOS CHELCOS, QUE TERMINARON CON 9 JUGADORES... (leer +)

24/03/2019 BROWN CLASIFICÓ A LA 2da FASE DEL FEDERAL AMATEUR 2019... (leer +)

23/03/2019 FABRIZIO PAVONI GANÓ LA COMPETENCIA GENERAL DEL TRIATLON "COPA OSCAR GALÍNDEZ"... (leer +)

20/03/2019 IVANA SUÁREZ SE SUMÓ AL PLANTEL DE PRIMERA DE BELGRANO VOLEY... (leer +)

20/03/2019 NO FUE EL DEBUT ESPERADO PARA EL AURIAZUL DE MALAGUEÑO... (leer +)

19/03/2019 LA ASOCIACIÓN DE HOCKEY YOCSINA DEBUTÓ ANTE PALERMO BAJO, EN LA CATEGORÍA B2 DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA... (leer +)

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /