- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

26/03/2012 I Deportes I Almirante Brown se trajo un empate de Carlos Paz

El conjunto auriazul de Malagueño igualó, 1 a 1, con Independiente de la villa serrana, por la 3ra fecha de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. Ganaron los cebollitas y las chicas, mientras que fue empate de la 4ta Especial.

Almirante Brown empató, en condición de visitante, frente a Independiente de Carlos Paz por la 3ra fecha de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. El gol para el Auriazul fue marcado por Gabriel Cena a los 12 minutos del segundo tiempo mientras que, Matías Galíndez, a los 27 de la parte inicial había puesto la ventaja para el conjunto de Playas de Oro.

El encuentro comenzó mejor para el Auriazul, que a los 3 minutos generaría su primera ocasión de gol por medio de un tiro libre de Diego Bustos que, el arquero Milton Acosta desvió al corner y tras el mismo Federico Maldonado capturó la pelota convirtiendo un gol, de taco, pero la jugada ya se encontraba inhabilitada por una supuesta falta que cobró el arbitro Marcelo Núñez.

El Almirante de a poco se iba convirtiendo en el dueño del encuentro, proponía jugar la pelota mas que su rival, faltándole precisión en los últimos metros; mientras que el local, solo atinaba a salir a través del pelotazo.

A los 27 minutos, sin merecerlo, el conjunto local se pondría en ventaja a través de Matías Galíndez quien, capturó una pelota en la puerta del área de Brown y definió, tras la salida de Maximiliano Montenegro, con un remate poco ortodoxo que entró con suspenso al fondo del arco.

Un minuto más tarde, vendría la respuesta del Almirante, tras un corner, que se le escapó a Acosta, la conectó de cabeza Diego Bustos y la pelota dió en el travesaño.

Brown tuvo varias chances para empatar, por medio de un tiro libre que sacó el arquero Acosta, un remate cruzado de Federico Maldonado que salió rozando el palo y un cabezazo de Juan Britos que, el defensor Juan Luna, desvió al corner, pero la pelota parecía no querer entrar en el arco local.

El comienzo del segundo tiempo seria una copia de como había comenzado el primero, con el Almirante manejando el partido e Independiente, con el gol a favor se tiró atrás y trató de salir de contra.

Tanto fue el asedio del Aurialzul que a los 12 minutos, la defensa roja se equivocó en la salida, dejándole la pelota a Federico Maldonado quien se la toca a Lucas Pistarini, que habilita a Gabriel Cena, para que el delantero pique la pelota tras la salida del “1” local y coloque el empate.

Desde el empate Independiente se despertó y comenzó a atacar a la visita, pero carecía de ideas a la hora del último pase ya que los jugadores Auriazules se encontraban muy bien parados, presionando a cada instante a sus rivales y con un Lucas Reyes que cumplió con otro gran actuación, en la mitad de la cancha, para diluir todo intento de ataque local.

Pero, a los 23 minutos, se lesionaría el defensor Alejandro Britos y 2 minutos mas tarde se iría expulsado Juan López pero a pesar de todo, Independiente no encontraba los caminos para incomodar al arquero Maximiliano Montenegro.

La última chance clara la tendría el Almirante, a los 28 minutos, tras un tiro libre que cabeceó, el recién ingresado, Nicolás Barraza pero la pelota se estrelló en el palo.

Así se terminó el encuentro con un Almirante Brown que se fue del estadio con un gusto agridulce ya que rescató un punto en una cancha difícil, pero sabiendo que pudo haberse quedado con la victoria.

En los encuentros preliminares, los cebollitas auriazuales le ganaron por 1 a 0, a los pibes del rojo de Playas de Oro, con gol de Facundo Marín.

En fútbol femenino las chicas del Almirante derrotaron a su par de Independiente por 5 a 2 con goles de Anahi Grinovero, Natalia Guemes, Regina Carocio (2) y Aldana Bambicha, mientras que, para el conjunto Rojo descontaron Elena Guzmán y Natalia Pedernera. Por último, la cuarta especial empató 1 a 1, el gol de Brown lo marcó Eduardo Fernando mientras que, Luciano Villafañe había puesto el triunfo parcial para el local.

Síntesis del Partido:


Independiente Carlos Paz: Milton Acosta, Ezequiel Guzmán, Franco García, Juan Luna, Rubén Quinteros, Diego Ceballos, Lucas Herguis, Rodrigo Soria, Matías Galíndez, Lucas González, Gustavo López. DT: Luís Gallardo. Banco: Nahuel Guzmán, Matías Agüero, Ricardo Espatola, Matías Oviedo, Alexis Perezotti, Hugo Villafañe.

Almirante Brown Malagueño: Maximiliano Montenegro, Alejandro Britos, Alan Bertino, Juan López, Lucas Reyes, David Gimenez, Lucas Pistarini, Gabriel Cena, Federico Maldonado, Diego Bustos, Alejandro Britos. DT: Fabio Montenegro. Banco: Leonardo Simón, Lucas Suárez, Nicolás Barraza, Lisandro Salguero, Ezequiel Caballero.

Goles: 27m Matías Galíndez (I). ST: 12m Gabriel Cena (AB).

Cambios: ST: 15m Matías Oviedo por Rubén Quinteros (I), 2m Lisandro Salguero por Alejando Britos (AB), 23m Alexis Peresotti por Lucas González (I), 26m Nicolás Barraza por Federico Maldonado (AB), 29m Lucas Suárez por Juan Britos (AB), 34m Hugo Villafañe por Juan Luna (I).

Amonestados: 14m Diego Ceballos (I), 16m Gustavo López (I), 17m Federico Maldonado (AB), 44m Rubén Quinteros (I). ST: 8m Franco García (I) y Lucas Pistarini (AB), 16m Juan López (AB), 29m Lucas Herguis (I).

Expulsados: ST: 25m Juan López (AB), 46m Matías Galíndez (I).

Arbitro: Marcelo Núñez.

Árbitros Asistentes: Matías Ibáñez y Marcelo Escudero.

Cebollitas: Independiente 0- Almirante Brown 1 (Facundo Marín).

Fútbol Femenino: Independiente 2 (Elena Guzmán, Natalia Pedernera)- Almirante Brown 5 (Anahi Grinovero, Natalia Guemes, Regina Carocio (2), Aldana Bambicha).

Cuarta especial: Independiente 1 (Luciano Villafañe)- Almirante Brown 1 (Eduardo Fernández).


Informe: Aldo Emanuel Navarro. 

 


 

Foto Galería

  • :: Ampliar foto ::

    La 4ta Especial del Almirante

 

Otras Noticias

20/03/2019 IVANA SUÁREZ SE SUMÓ AL PLANTEL DE PRIMERA DE BELGRANO VOLEY... (leer +)

20/03/2019 NO FUE EL DEBUT ESPERADO PARA EL AURIAZUL DE MALAGUEÑO... (leer +)

19/03/2019 LA ASOCIACIÓN DE HOCKEY YOCSINA DEBUTÓ ANTE PALERMO BAJO, EN LA CATEGORÍA B2 DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA... (leer +)

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /