- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

30/04/2012 I Deportes I Almirante Brown cayó derrotado en su visita a CIBI

Por la 7ma fecha de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol, Brown perdió por 2 a 0. El Auriazul de Malagueño continúa sin ganar de visitante, con un empate y dos derrotas. Las chicas ganaron 10 a 0 y también fue triunfo de la 4ta Especial.

Almirante Brown cayó en condición de visitante por 2 a 0, frente a CIBI, por la 7ma fecha de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. El Auriazul de Malagueño continúa sin ganar de visitante con un empate y dos derrotas. En los partidos preliminares, los Cebollitas cayeron, por 3 a 0, en Fútbol Femenino el Auriazul goleó 10 a 0 (Se anota solo 7 a 0 por resolución de la liga goles Ana Pérez, un triplete de Natalia Guemes, Maria Gelsumini y dos de Regina Carosio) y en 4ta Especial, también fue victoria para el Almirante por 6 a 3 con goles de Isaías Quinteros, Fernando Robledo, David Moreno, Alan Guardia y un doblete de Eduardo Fernández.

Barrio Ituzaingo recibía al Almirante con una fría tarde, en el comienzo del partido, ambos equipos se estudiaban, buscando ver las debilidades del rival.

A los 20 minutos llegaría la primera situación de riesgo del encuentro, a favor de CIBI, tras un centro, Néstor Juárez remató al arco y la pelota se desvió en un defensor de Brown, haciendo una parábola por encima del arquero Sergio Zorzini pero, Alan Bertino la despejó en la línea.

3 minutos mas tarde, el arbitro Mario Schvartzman, expulsaría a Juan López, tras una falta que solo el vería y de la misma, CIBI se pondría en ventaja, con un tiro libre de Diego Aragón, el cual colocó la pelota en el palo del arquero Auriazul. Desde el gol el CIBI comenzó a resguardarse en defensa complicando la llegada del Almirante a su área cerrando así la primera etapa.

En la segunda mitad, Brown salió con todo en busca del empate teniendo dos oportunidades de gol, primero, a los 2 minutos, tras un centro de Juan Britos que Lucas Pistarini quiso bajar de pecho en el área pero sin poder controlarla y un minuto más tarde, a través de un remate de de Juan Britos que controló el arquero Santiago Soto.

El Almirante intentaba entrar en el área del conjunto local pero, el mismo se había replegado muy bien en defensa buscando salir de contragolpe. Y a los 20 minutos, CIBI se ampliaría la ventaja, tras un centro de Víctor Cortez que bajo de cabeza Misael Sueldo, dejando solo frente al arco a Diego Villareal que, también de cabeza, la mando al fondo de la red.

El 2 a 0 fue un golpe de KO para el Almirante que no podía creer lo que sucedía en el partido, no encontraba la puerta para descontar y se quedaría con nueve jugadores por la expulsión de Elías Olmos.
Estando en desventaja Brown iba e iba en busca del descuento, pero cada ataque sería nulo, ya que el conjunto de Barrio Ituzaingo se replegaba muy bien.

A los 48 minutos el auriazul de Malagueño tuvo la oportunidad más clara para descontar, en los pies del ingresado Lisandro Salguero que, eludió a dos jugadores y remató y la pelota dió en el palo.

Al final fue victoria para el local que golpeó en el momento justo dejando, un vez más, al Auriazul con las manos vacías en condición de visitante.

 

Síntesis del Partido.

CIBI: Santiago Soto, Diego Villareal, Rodrigo Quinteros, Diego Díaz, Diego Aragon, Cristian Rivadero, Víctor Cortez, Matías Machado, Jonathan Cascaravilla, Néstor Juárez, Misael Sueldo. DT: Pablo Brandan Banco: Matías Gonzalez, Alexis Nieto, Lucas Almada, Matías Herrera, Marcos Galanzino, Raúl Gutiérrez.

Almirante Brown: Sergio Zorzini, Elías Olmos, Alan Bertino, Juan Lopez, Lucas Reyes, Alejandro Britos, Lucas Pistarini, Diego Bustos, Juan Britos, Gabriel Cena, Ezequiel Mora. DT: Américo Montenegro Banco: Leandro Simón, Nicolás Barraza, Lisandro Salguero, Ezequiel Caballero, Federico Maldonado.

Goles: 23m Diego Aragon (C). ST: 20m Diego Villareal (C).

Cambios: ST: 15m Ezequiel Caballero por Ezequiel Mora (AB), 22m Raul Gutierrez por Matias Machado (C), 25m Federico Maldonado por Lucas Pistarini (AB), 29m Matias Herrera por Cristian Rivadero (C), 29m Lisandro Salguero por Juan Britos (AB), 35m Marcos Galanzini por Nestor Juarez (C).

Amonestados: 11m Diego Bustos (AB), 15m Matias Machado (C), 16m Cristian Rivadero (C), 46m Lucas Pistarini (AB). ST: 26m Federico Maldonado (AB), 28m Jonathan Cascaravilla (C), 35m Nestor Juarez (C).

Expulsados: 24M Juan López (AB), 46m Diego Aragon (C). ST: 23m Elias Olmos (AB).

Arbitro: Mario Schvartzman
Arbitros Asistentes: Rodrigo Arieti y Leandro Barrionuevo.

 


 

Informe: Aldo Emanuel Navarro.

 


 

 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

16/02/2019 FABRI PAVONI FESTEJÓ SUS 14 AÑOS GANANDO EL TRIATLÓN DE VILLA URQUIZA... (leer +)

13/02/2019 LOS HERMANOS PARDO CUMPLIERON UN SUEÑO EN EL ALMIRANTE... (leer +)

12/02/2019 TALLERES JUEGA EN BRASIL Y LA FILIAL MALAGUEÑO LE HARÁ EL AGUANTE...... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /