05/05/2012 I Deportes I Almirante Brown se quedó sin técnico
Por decisión de la comisión directiva Fabio Montenegro, dejó de ser el DT del Auriazul de Malagueño. En esta nota la palabra del presidente y el ahora ex DT. Hoy Brown recibe a La Unión de Malvinas Argentinas desde las 16.30 horas.
Almirante Brown se quedó sin técnico ya que la comisión directiva, se reunió el jueves alrededor de las 18.30 horas, con el director técnico Fabio Montenegro, para pedirle que de un paso al costado y deje el cargo. Apenas terminada la reunión, se les dió a conocer al plantel la decisión tomada.
“La decisión no se tomó por los resultados deportivos sino, más que todo, por una cuestión de indisciplina de su parte, fueron una serie de situaciones que ya no se pudieron pasar por alto” nos decía Gabriel García presidente de la institución.
Mientras tanto Américo Montenegro, manifestó: “Yo soy consiente que reaccione en cierta situaciones donde no tenía que hacerlo, pero a mi me citan para decirme que me corrían por la indisciplina y que iba a dar mala imagen al club, mientras que las personas que estaban en esa reunión también hicieron cosas malas pero siguen estando en la institución como son “Cartucho” Rojas, Gabriel Díaz y Graciela Ceballos, esperare la oportunidad para decírselos personalmente”.
“La situación en el encuentro con MEDEA fue rara porque a mi me pegaron y yo trate de no reaccionar hasta que después termine reaccionando y reconozco que estuve mal y la otra situación en el colectivo yo discutí con el chofer por defenderla a Graciela, lo que yo tendría que haber hecho es no participar y dejar que ellos arreglen las cosas”, agregó Montenegro.
Aparte de Fabio, también decidieron alejarse, de manera voluntaria, al enterarse de la decisión de los dirigentes: el ayudante de campo y técnico de Cuarta Especial Luís López y el preparador físico Adrián Sánchez.
Mientras tanto en la parte deportiva, Almirante Brown recibe a partir de las 16.30 horas a La Unión de Malvinas Argentinas por la 8va fecha de la Primera B de la L.C.F. El Auriazul tratará de volver al triunfo después de dos derrotas consecutivas. En dicha jornada, también se jugaran los encuentros de Cebollitas, Fútbol Femenino y Cuarta Especial.
El conjunto Auriazul viene de caer derrotado, por 4 a 0 frente a Banco mientras que, el equipo de Malvinas Argentinas viene de ganar, por 2 a 0 a El Carmen de Monte Cristo.
El Arbitraje del encuentro estará a cargo del señor Fabricio Llovet teniendo como asistentes a Ezequiel Billone y Elías Pereyra
Los jugadores citados para el plantel de Primera División fueron:
Sergio Zorzini
Alejandro Britos
David Gimenez
Nicolás Barraza
Alan Bertino
Lucas Pistarini
Lucas Reyes
Diego Bustos
Juan Britos
Ezequiel Mora
Federico Maldonado
Fernando Robledo
Eduardo Fernández
Maximiliano Maldonado
Lisandro Salguero
Ezequiel Caballero
Mientras que para la Cuarta Especial, convocaron a los siguientes jugadores:
Federico Jaime
Horacio Zorzini
David Moreno
Lucas Caffaratti
Tomas IOB
Macelo González
Guillermo Molina
Matías Rojas
Isaias Quinteros
Mauricio Quinteros
Rodrigo de Torres
Leandro Simón
Maximiliano Juncos
Rodrigo Altamirano
Informe: Aldo Emanuel Navarro.
27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)
23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)
22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)
05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)
30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
29/01/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO ORGANIZA TORNEOS DE VERANO DE BEACH VOLEY Y BÀSQUET 3... (leer +)
27/01/2025 CLARA PAVONI Y UN GRAN DESEMPEÑO EN EL TRADICIONAL TRIATLÓN DE LA PAZ... (leer +)
22/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES LIBRES EN ALMIRANTE BROWN DE MALAGUEÑO... (leer +)
18/12/2024 SANTINO GARRIDO, EL PEQUEÑO JINETE DE SIERRAS DE ORO, HIZO PODIO EN EL PROVINCIAL DE DESTREZAS GAUCHAS... (leer +)
14/12/2024 GRADUACIONES 2024 EN EL DOJO THEN DE VILLA SIERRAS DE ORO... (leer +)
13/12/2024 FECHAS CONFIRMADAS PARA LAS ESCUELAS DE VERANO DE LOS "POLIS" DE MALAGUEÑO... (leer +)
10/12/2024 EL EQUIPO FEMENINO DE FUTSAL DE ALMIRANTE BROWN SUB CAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA... (leer +)
09/12/2024 LOS BICHOS FC +35 CAMPEONES DEL CLAUSURA DEL TORNEO PRO... (leer +)
05/12/2024 LOS BICHOS FC DE MALAGUEÑO VAN POR EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA +35 DEL TORNEO PRO... (leer +)