- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

29/07/2012 I Deportes I Almirante Brown derrotó a Banco de Córdoba por la mínima diferencia

En el día del 126º aniversario de Malagueño, el auriazul le regaló un triunfo a su ciudad, derrotando por 1 a 0 al equipo de Quintas de Argüello. Ganaron los Cebollitas, las chicas del Fútbol Femenino y la Cuarta Especial.

Almirante Brown derrotó, en el día del aniversario 126º de Malagueño, por 1 a 0 a Banco Córdoba, por la 20ª fecha de la primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. El único tanto del encuentro fue marcado por Fernando Robledo a los 27 minutos del segundo tiempo. En los encuentros preliminares, los equipos del auriazul de Malagueño se quedaron con victorias, tanto en Cebollitas, por 3 a 1, con goles de Lionel Moyano, Mateo Villaroel y Facundo Marín, en Fútbol Femenino, por 8 a 0, con goles de Cecilia Poklepovic, Ana Pérez, Fabiana Caibul, Aldana Bambicha, Regina Carosio, en dos ocasiones y Maria Gelsumini, también por duplicado y en Cuarta Especial por 6 a 0 con tres tantos de Federico Maldonado y tres de Juan Britos.

Una tarde con un fuerte viento era el marco en el estadio de Almirante Brown, donde el local recibía a Banco Córdoba, para tratar de llevarse un triunfo que le haga olvidar la derrota en el clásico regional.

El encuentro comenzó trabado, donde ninguno de los dos equipo podía hacer pie en la cancha y el pelotazo era la única opición de ataque. El primer tiempo solo fue de lucha, ninguno de los dos equipos mostraba una clara posesión de pelota y dominación del partido.

Solo una llegada clara por equipo se vio en el primer capítulo. Por el lado del Almirante, en los pies de Lucas Reyes que, remató al arco, el mismo se desvió en Matías Páez, y Emmanuel Ponce la desvió al corner. Por el lado del conjunto de Arguello, tras un pelotazo que dejó mano a mano a Francisco Peralta con Emilio Cuello pero, el “1” Auriazul le contuvo el remate.

El comienzo de la segunda mitad fue un calco a la primera, con ambos equipos diputándose la pelota, sin haber un dominador claro. Pero, a los 14 minutos, las expulsiones comenzarían a llegar por el lado de Banco, que en una ráfaga de dos minutos se quedaría con dos hombres menos tras las expulsiones de Francisco Peralta y Cristian Parodi.

Estas expulsiones favorecieron al Almirante que comenzó a encontrar mas espacio en el campo de juego pero, continuaba careciendo de ideas para llegar al arco rival. El técnico local, Daniel Felicia, metería mano en el banco de suplentes y haría ingresar a Lisandro Salguero para poder tener más control de la pelota.

Y el mismo Salguero, a los 27 minutos, metería un pelotazo en profundidad, habilitando a Fernando Robledo, quien dominó el balón y definió tras la salida de Ponce.

Con el 1 a 0 a su favor el Almirante empezó a manejar la pelota pero no podía lograr anotar el segundo gol que lo tranquilizara. De a poco Brown empezó a sufrir, ya que la visita, con dos hombres menos se animaba a atacar, teniendo a los 42 minutos un tiro libre a favor de mucho peligro, en la puerta del área del local, pero Diego Gutiérrez tiraría afuera.

Así llegaría el final del encuentro, con un Almirante que consiguió marcar la diferencia mínima y quedarse con un encuentro que pintaba para empate.

Síntesis:

Almirante Brown Malagueño: Emilio Cuello, Juan López, (17’ST Lisandro Salguero), Alejandro Britos, Marcelo Moreno, Alan Bertino, Marcelo González, Fabián Sosa, Ezequiel Mora,
(23’ST Juan Britos), Lucas Reyes, Ariel Fernández, Fernando Robledo, (37’ ST Mauricio Quinteros). DT: Daniel Felicia

Banco de Córdoba:
Emmanuel Ponce, Juan Vidal, Alexis Peralta, Marcos Díaz, Emanuel Vargas, Matías Páez, Francisco Peralta, Diego Gutiérrez, (23’ST Fabrizio Sposetti), Hernán Fisogne (16’ST Julio Paz), Cristina Parodi, David Zalazar. DT: Rubén Quinteros

Goles: ST: 27m Fernando Robledo (AB).

Suplentes: Federico Maldonado (AB). Nahuel Bustamante, Rodolfo Castillo y Rodrigo Gutiérrez (B).

Amonestados: Marcelo Moreno, Marcelo Gimenez y Lucas Reyes (AB). Cristian Parodi y Emanuel Vargas (B).

Expulsados: ST: 14m Francisco Peralta (B) y a los 15m Cristian Parodi (B).

Arbitro: Mario Schvartzman.

Árbitros Asistentes: Gustavo Juárez y Marcelo Escudero.

Cuarta Especial: Almirante Brown 6 (Federico Maldonado -3- y Juan Britos -3- ) – Banco CBA 0.

Fútbol Femenino: Almirante Brown 8 (Cecilia Poklepovic, Ana Pérez, Fabiana Cabul, Regina Carosio-2-, Maria Gelsumini -2- y Aldana Bambicha) – Banco CBA 0.

Cebollitas: Almirante Brown 3 (Facundo Marín, Mateo Villaroel y Leonel Moyano) – Banco CBA 1 – (Nicolás Baigorria).


Informe: Aldo Emanuel Navarro.


 

 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

20/03/2019 IVANA SUÁREZ SE SUMÓ AL PLANTEL DE PRIMERA DE BELGRANO VOLEY... (leer +)

20/03/2019 NO FUE EL DEBUT ESPERADO PARA EL AURIAZUL DE MALAGUEÑO... (leer +)

19/03/2019 LA ASOCIACIÓN DE HOCKEY YOCSINA DEBUTÓ ANTE PALERMO BAJO, EN LA CATEGORÍA B2 DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA... (leer +)

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /