02/09/2012 I Deportes I Lara Net Campeón del Torneo de Fútbol 5 del Club Martín Ferreyra.
Derrotó en la final 9 a 4, a Aston Birra. Pétreos Holcim ganó la Copa de Plata. Alan Bertino fue el goleador del torneo, Leonardo Brizuela el arquero menos vencido y Lara Net se llevó el premio Fair Play. En poco tiempo más habrá una nueva cancha de sintético en Martín Ferreyra. Se viene el campeonato para veteranos.
Ayer (sábado) se llevó a cabo la última jornada del Campeonato de Fútbol 5 en la Cancha de Césped Sintético del Club Martín Ferreyra. El equipo de Lara Net se coronó Campeón, quedándose con la Copa Oro al derrotar por 9 a 4 a Aston Birra. En la disputa por la Copa de Plata, el conjunto de Pétreos Holcim derrotó a La Banda. por 3 a 2 y de esa forma ganó la misma.
Nicolás Guglielmellli, concesionario de la cancha del Club Martín Ferreyra y organizador del torneo, nos decía:“estamos muy contentos, fue un campeonato que terminó muy bien, seguramente hay cosas para mejora en la próxima edición. Quedamos muy contentos con nivel de juego que se vió en todos los encuentros y principalmente en la final. La idea es que los equipos que se inscriban vengan a jugar al fútbol, pero siempre respetando las reglas y a sus rivales, aquellos que no lo hicieron no van a tener lugar en los próximos torneos, queremos que además de jugar al fútbol, acá se pueda pasar un buen momento".
Nicolás, por ultimo, nos comento los planes que tiene a futuro: “el sábado 14 esta previsto que comienze el campeonato de veteranos, mientras tanto esperamos tener terminada la obra de la cancha nueva, al lado de la que hay ahora. En esa cancha nueva, vamos a hacer un torneo más granda, con más equipos".
Terminado la final de la Copa Oro, se entragaron los distintos premios del torneo:
Copa Plata
Campeón: Pétreos Holcim (Trofeo y Juego de camisetas)
Subcampeón: La Banda (Trofeo y una caja de fernet)
Tercer Puesto: Pinocho (Trofeo y caja de fernet)
Copa Oro
Campeón: Lara Net (Trofeo, juego de camisetas a elección y $1500 en efectivo).
Subcampeón: Aston Birra (Trofeo, un juego de camiseta y un asado para todo el plantel).
Tercer Puesto: Los Vizcacheros (Trofeo y Juego de camisetas).
Goleador: Alan Bertino (Lara Net) se le entregó un vale por un par de botines.
Arquero menos vencido: Leonardo Brizuela (Los Vizcacheros) se le entregó un vale por un par de guantes.
Mejor jugador de la final Zona Plata: Gabriel San Martín (Pétreos Holcim)
Mejor jugador de la final Zona Oro: Alan Bertino (Lara Net)
Premio Fair Play: Lara Net, ganándose la inscripción gratuita para el próximo campeonato.
Informe: Ema Navarro.
27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)
23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)
22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)
05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)
30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
29/01/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO ORGANIZA TORNEOS DE VERANO DE BEACH VOLEY Y BÀSQUET 3... (leer +)
27/01/2025 CLARA PAVONI Y UN GRAN DESEMPEÑO EN EL TRADICIONAL TRIATLÓN DE LA PAZ... (leer +)
22/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES LIBRES EN ALMIRANTE BROWN DE MALAGUEÑO... (leer +)
18/12/2024 SANTINO GARRIDO, EL PEQUEÑO JINETE DE SIERRAS DE ORO, HIZO PODIO EN EL PROVINCIAL DE DESTREZAS GAUCHAS... (leer +)
14/12/2024 GRADUACIONES 2024 EN EL DOJO THEN DE VILLA SIERRAS DE ORO... (leer +)
13/12/2024 FECHAS CONFIRMADAS PARA LAS ESCUELAS DE VERANO DE LOS "POLIS" DE MALAGUEÑO... (leer +)
10/12/2024 EL EQUIPO FEMENINO DE FUTSAL DE ALMIRANTE BROWN SUB CAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA... (leer +)
09/12/2024 LOS BICHOS FC +35 CAMPEONES DEL CLAUSURA DEL TORNEO PRO... (leer +)
05/12/2024 LOS BICHOS FC DE MALAGUEÑO VAN POR EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA +35 DEL TORNEO PRO... (leer +)