- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

25/09/2012 I Deportes I Almirante Brown lo perdió en el final

En su casa, el auriazul de Malagueño, cayó derrotado por 2 a 1 ante Instituto. La Gloria se llevó el triunfo para Alta Córdoba a los 45 minutos del segundo tiempo, sin merecerlo. En los encuentros preliminares también fueron todas derrotas.

Almirante Brown no pudo frente a Instituto y cayó derrotado, por 2 a 1. Bruno Noto, a los 32 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a la Gloria, mientras que Alan Bertino, a los 23 de la parte final, anotaría el empate transitorio; pero cuando no quedaba nada del partido, a los 45 minutos del segundo tiempo, Instituto, por medio Maximiliano Morales lograría el gol del triunfo. En los encuentro preliminares cayeron, los Cebollitas, por 2 a 0, el Fútbol Femenino por 2 a 1, el gol del Auriazul lo anotó Eugenia Ferrero y La Cuarta Especial, por 4 a 0.

El viento y la tierra dominaban la tarde del lunes por la tarde en Malagueño, donde Almirante Brown debía enfrentar a Instituto por la 28ª fecha de la primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol.

La primera oportunidad de gol, la tendría el Almirante con un remate de Eduardo Fernández que salió por poco afuera. Dos minutos más tarde llegaría la replica de Instituto con un remate de Claudio Martínez que desvió Emilio Cuello.

Instituto tenía más la pelota pero, el Almirante lo presionaba muy bien obligándolo a tenerla en su campo o acudir al pelotazo y solo llegaba al arco rival con tibios remates que eran fácilmente controlados por Emilio Cuello, mientras que Brown intentaba salir de contragolpe.

A los 32 minutos y cuando el Almirante comenzaba a jugar mejor, llegaría la ventaja del conjunto visitante en los pies de Bruno Noto, quien tiró un centro al área y con la ayuda del viento la pelota se clavó en un ángulo.

Ya en la segunda mitad, la primera oportunidad de gol la tendría la Gloria, tras un tiro libre, Emilio Cuello salió a cortar el centro, pero se le escapó la pelota y le quedó a Cristian Del Rio, que remató al arco y Alejandro Britos la saco en la línea.

A los 23 minutos llegaría el empate del Almirante, tras un centro de Ezequiel Mora que Alan Bertino capturó de cabeza venciendo a Brian Olivera.

El gol del empate hizo crecer a Brown que salió con todo a buscar la victoria, jugaba mejor y trasladaba bien el balón, pero no podía lograr ponerse en ventaja.

Tuvo sus oportunidades, una en los pies de David Moreno de tiro libre que, Olivera, en alto reflejo desvió al corner y la otra de Gabriel Cena que, capturó un rechazo de la defensa, remató al arco y Olivera, nuevamente, desvió al corner.

Parecía que en cualquier momento llegaría el gol del Auriazul ya que, era el que más peligro arrimaba al área; hasta que cuando no faltaba nada para que terminara el encuentro, en el minuto 90, Instituto, sin merecerlo, anotaría el tanto del triunfo por intermedio de Maximiliano Morales, quien capturó un centro y de cabeza la envió al fondo de la red.

Así terminaría el encuentro, con victoria por 2 a 1 de Instituto, que no le sobró nada para llevarse el triunfo de Malagueño, ya que el Almirante le jugó de igual a igual y por pasajes del encuentro lo hizo mucho mejor que uno de los protagonistas del campeonato.

Sintesis del Partido:


 Almirante Brown: Emilio Cuello, David Moreno, Marcos Garay, Alejandro Britos, Alan Bertino, Ezequiel Boscovich, (ST16’ Gabriel Cena), Lucas Reyes, Ezequiel Mora (ST41’ Marcelo González), Fernando Robledo, Federico Maldonado (ST24’ Lisandro Salguero), Eduardo Fernández DT: Luís López Banco: Alexis Roldan.

Instituto: Brian Olivera, Cristian Del Rio, Cristian Castro, Martín Priotti (ST22’ Luciano Vizzo), Bruno Noto, Jeremías Pérez (ST44’ Leonardo Arquez), Cristian Bordón, Maximiliano Morales, Claudio Rodríguez (ST18’ Bruno Bianchi), Claudio Martínez, Alejandro Russo DT: Leonardo Nadaya Banco: Santiago Gómez, Martín Longino, Kevin Rodríguez, y Elías Pollino.

Goles: PT: 32m Bruno Noto (I) ST: 23m Alan Bertino (AB) ST: 45m Maximiliano Morales (I).

Amonestados: Lucas Reyes, Marcos Garay, Ezequiel Boscovich y Lorenzo Mora (AB). Martín Priotti, Cristian Del Rio y Bruno Noto (I).

Expulsados: ST. 46m Cristian Del Rio (I).

Arbitro: Luís Gonzaliaz.
Árbitros Asistentes: Fabio Cardozo y Ezequiel Billone.
Cancha: Almirante Brown (regular)
Recaudación: $1640
Cuarta Especial: Almirante Brown 0 – Instituto 4 (Nahuel Ruiz, Agustín Coseani -2-, Nicolás Oggero).
Fútbol Femenino: Almirante Brown 1 (Eugenia Ferrero) – Instituto 2 (Mariela Oviedo, Natalia Vera).
Cebollitas: Almirante Brown 0 – Instituto 2 (Ismael Barrera -2- )

 


 

Informe: Ema Navarro.

 


 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

20/03/2019 IVANA SUÁREZ SE SUMÓ AL PLANTEL DE PRIMERA DE BELGRANO VOLEY... (leer +)

20/03/2019 NO FUE EL DEBUT ESPERADO PARA EL AURIAZUL DE MALAGUEÑO... (leer +)

19/03/2019 LA ASOCIACIÓN DE HOCKEY YOCSINA DEBUTÓ ANTE PALERMO BAJO, EN LA CATEGORÍA B2 DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA... (leer +)

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /