30/09/2012 I Comunitarias I Se realizaron las Elecciones en A.O.M.A. Seccional 28 de Octubre
La lista Celeste y Blanca de Pedro Cuchallo y Luis Arias se impuso sobre la lista Morada de Ramón Díaz y Víctor Hugo Valdez. La participación de los trabajadores afiliados a esta Seccional de la Asociación Obrera Minera Argentina, alcanzó el 82 %.
El pasado jueves 27 de septiembre se realizaron las elecciones en la Seccional 28 de Octubre de la Asociación Obrera Minera Argentina. Los postulantes a comandar la Seccional erán, por la lista Celeste y Blanca: Pedro Cuchallo y Luis Arias, mientras que por la lista Morada: Ramón Díaz y Víctor Hugo Valdez.
La votación se inició a las 09 horas y finalizó a las 20 horas, con total normalidad. Concluído el comicio, estos fueron los resultados registrados:
Urna fija Holcim - Michelotti: sobre un total de 125 votantes; la lista Celeste y Blanca obtuvo 110 votos contra 16 para la lista Morada
Urna Móvil que se traslado por las canteras Cantesur, Diquecito, Dumesnil y la sede sindical, donde quedó fija desde las 14 horas, para continuar votando hasta las 20 horas: sobre un total de 83 afiliados sufragantes; la lista Celeste y Blanca obtuvo 42 votos contra 38 para la lista Morada.
El resultado definitivo fue: lista Celeste y Blanca 152 votos contra 54 votos de la lista Morada, 1 voto impugnado y 1 en blanco. Consagrando la fórmula Cuchallo - Arias.
Cabe resaltar que sobre un total de 252 trabajadores afiliados, participaron del comicio 208 de los mismos, alcanzando un porcentaje de participación del 82 %.
Información proporcionada por: AOMA Seccional 28 de Octubre.
22/03/2025 SERVICIO MUNICIPAL DE CASTRACIÓN DE MASCOTAS "GRATUITA" !!!... (leer +)
10/03/2025 ACTO DE APERTURA "PEREGRINACIÓN LA BROCHERIANA" EN LA SOCIEDAD RURAL... (leer +)
10/12/2024 AOMA SECCIONAL CÓRDOBA ENTREGA LAS CAJAS NAVIDEÑAS A SUS AFILIADOS... (leer +)
06/12/2024 SE VIENE LA TEMPORADA DE PILETA EN LOS POLIS DE MALAGUEÑO Y YOCSINA... (leer +)
03/12/2024 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO INVITA A CHARLA "DISCAPACIDAD, COMUNICACIÓN Y DERECHOS"... (leer +)
19/10/2024 EL CLUB ATLÉTICO BELGRANO HOMENAJEÓ A BOMBEROS MALAGUEÑO... (leer +)
16/10/2024 LOS CONCEJALES DE MALAGUEÑO VISITARON EL CUARTEL DE BOMBEROS DE NUESTRA CIUDAD... (leer +)
06/09/2024 MALAGUEÑO CELEBRARÁ EL PRÓXIMO LUNES 9 SU FIESTA PATRONAL... (leer +)
23/08/2024 ALUMNOS DEL INSTITUTO SECUNDARIO YOCSINA DONARON ROPA Y JUGUETES AL MERENDERO CIELO AZUL DE PUNTA DE AGUA Y AL PUESTO PEDERNERA DE COPINA POR EL DÍA DE LAS INFANCIAS... (leer +)
26/04/2024 CELEBREMOS JUNTOS EL DÍA DE LA TIERRA !!!... (leer +)
31/03/2024 PRE-INSCRIPCIÓN INGRESO A ASPIRANTE A BOMBERO VOLUNTARIO... (leer +)
27/03/2024 ¡CELEBREMOS JUNTOS LA SEMANA SANTA EN MALAGUEÑO!... (leer +)
23/12/2023 PAPÁ NOEL VISITARÁ A LOS NIÑOS DE MALAGUEÑO... (leer +)
22/12/2023 REUNIÓN POR LA SEGURIDAD EN VILLA SAN NICOLÁS... (leer +)
05/12/2023 ¡SUMATE! JORNADA DE REFORESTACIÓN EN BARRIO SMATA... (leer +)