07/11/2012 I Deportes I Facundo Müller, 1º en el ranking de Escalada Deportiva
Luego de un brillante año, con participación en dos fechas del Campeonato Metropolitano de Buenos Aires, el jóven de Barrio Yocsina, quedó primero en el ranking provincial a falta de una fecha para terminar la temporada.
Luego de un brillante año con participación en dos fechas en el Campeonato Metropolitano en Buenos Aires, Facundo Múller, el jóven escalador que vive en barrio Yocsina y tiene 15 años de edad, quedó primero en el ranking provincial en la Categoría Promocional (mayores) faltando una fecha para la finalización de la competencia.
En la última fecha puntable por el campeonato provincial "Calle to Block" realizada a veras del rio Los Sauses en las Altas Cumbres, Facundo quedó primero en el podio de dicha categoría. Esta es la única fecha del campeonato que se realiza en escenario natural, la cual es organizada por la Comunidad de Escaladores Cordoba.
El escalador de Malagueño, arrancó su pretemporada en enero con gran expectativa, luego de recuperarse de la lesión que sufriera a fines del año pasado. En las cinco fechas disputadas, subió al podio en cuatro oportunidades (dos segundos puestos y dos primeros).
Cabe destacar que "El Gato", como lo apodan sus compañeros, incursionó en dos fechas del Campeonato Metropolitano, quedando sexto en su categoría, Juveniles B. En dicha oportunidad, para afrontar los gastos de participación, el jóven recibió apoyo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.
27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)
23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)
22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)
05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)
30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
29/01/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO ORGANIZA TORNEOS DE VERANO DE BEACH VOLEY Y BÀSQUET 3... (leer +)
27/01/2025 CLARA PAVONI Y UN GRAN DESEMPEÑO EN EL TRADICIONAL TRIATLÓN DE LA PAZ... (leer +)
22/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES LIBRES EN ALMIRANTE BROWN DE MALAGUEÑO... (leer +)
18/12/2024 SANTINO GARRIDO, EL PEQUEÑO JINETE DE SIERRAS DE ORO, HIZO PODIO EN EL PROVINCIAL DE DESTREZAS GAUCHAS... (leer +)
14/12/2024 GRADUACIONES 2024 EN EL DOJO THEN DE VILLA SIERRAS DE ORO... (leer +)
13/12/2024 FECHAS CONFIRMADAS PARA LAS ESCUELAS DE VERANO DE LOS "POLIS" DE MALAGUEÑO... (leer +)
10/12/2024 EL EQUIPO FEMENINO DE FUTSAL DE ALMIRANTE BROWN SUB CAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA... (leer +)
09/12/2024 LOS BICHOS FC +35 CAMPEONES DEL CLAUSURA DEL TORNEO PRO... (leer +)
05/12/2024 LOS BICHOS FC DE MALAGUEÑO VAN POR EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA +35 DEL TORNEO PRO... (leer +)