- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

09/11/2012 I Deportes I Graciela Ceballos, dirigente de Almirante Brown, repudió decisión de la Liga Cordobesa de Fútbol

El reclamo de la dirigente del auriazul de Malagueño, tiene relación con la medida que tomó el órgano rector del fútbol cordobés, suspendiendo los torneos de Cebollitas, Fútbol Femenino y Cuarta Especial.

Graciela Ceballos, dirigente del Club Atlético Almirante Brown, habló con Infoguiamalagueño y manifestó su repudio por la decisión de la Liga Cordobesa de Fútbol de suspender los encuentros de Cebollitas, el Fútbol Femenino y la Cuarta Especial.

“Estoy totalmente en desacuerdo, creo que es vergonzoso el desempeño y la organización del campeonato de este año. Es increíble que nos quieran hacer creer, que por las altas temperaturas, la AFA bajó una línea a la Liga Cordobesa de Fútbol para que suspendieran los partidos de Cebollitas, Fútbol Femenino y Cuarta Especial cuando, en el día de la fecha (por el jueves 8/11), se ha organizado un partido de primera división a las 15.30 horas, con 40°C de temperatura. Además, recien nos abrieron la puerta de la cancha a las 15 horas, media hota antes del partido”, decía Graciela.

“Creo que no han tenido contemplación con los clubes, ya que se ha puesto mucho empeño y ganas para cumplir y presentar equipos de Cebollitas y Fútbol Femenino, los cuales, originaron gastos de DT, médico, transporte, carnet, etc y con esta decisión, los dejaron sin la posibilidad de concluir el campeonato. Sin embargo, somos los dirigentes los que tenemos que dar la cara frente a los padres de los cebollitas, frente a los jóvenes de la Cuarta Especial y frente a las chicas del Fútbol Femenino", agregó la dirigente de Almirante Brown.

Si bien se invirtió dinero para hacer jugar estas nuevas categorías, desde el 2012, a la vez incrementaban las recaudaciones, "entonces cual es la conclusión: en lo deportivo sin explicación y no hablemos de los económico que, cuando un club como el nuestro que, para abrirlo el día sábado, tenemos que tener $1.500 aproximadamente (árbitro, médicos, adicionales de policía) y en el pasado sábado solo se recaudó $380 pesos de entradas de los cuales, por porcentaje tuvimos que pagar, en la Liga Cordobesa de Fútbol $323 algo realmente bochornoso”, concluía Ceballos.

Por ultimo dejo dos frases para remarcar: "si no actuamos los dirigentes y los delegados de los clubes afiliados a la Liga, tengamos plena seguridad que van a seguir decidiendo a su conveniencia". La Liga Cordobesa de Fútbol existe por los clubes afiliado, nosotros también tenemos que decidir, no solo dos o tres dirigentes".

 


Informe: Ema Navarro.


 

 

Otras Noticias

20/03/2019 IVANA SUÁREZ SE SUMÓ AL PLANTEL DE PRIMERA DE BELGRANO VOLEY... (leer +)

20/03/2019 NO FUE EL DEBUT ESPERADO PARA EL AURIAZUL DE MALAGUEÑO... (leer +)

19/03/2019 LA ASOCIACIÓN DE HOCKEY YOCSINA DEBUTÓ ANTE PALERMO BAJO, EN LA CATEGORÍA B2 DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA... (leer +)

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /