- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

22/11/2012 I Deportes I Almirante Brown perdió en el estadio Mario Alberto Kempes

El auriazul de Malagueño cayó por 3 a 2, frente a Juvenil B de Monte Cristo, por la 37ª fecha de la Primera B cordobesa. Brown jugó un buen partido, pero no supo aprovechar todas las situaciones de gol que tuvo y se quedó con las manos vacías.

Almirante Brown no pudo, frente a Juvenil B, en el estadio Mario Alberto Kempes y cayó por 3 a 2. Carlos Cano y Lisandro Salguero anotaron los tantos para el Auriazul de Malagueño, mientras que Nelson Rodríguez, Lucas Roldan y Cristian Benítez marcaron para el conjunto de Monte Cristo.

Ambos equipos comenzaron a jugar la pelota al piso, ya que el campo de juego se prestaba para tal acción.

El auriazul tuvo una gran oportunidad de gol apenas comenzado el partido, en los pies de Isaías Quinteros, quien remató desviado sin darse cuenta que dos de sus compañeros se encontraban solos en área.

Rápidamente, a los 7 minutos, Juvenil B, respondería con un tiro libre de Cristian Benítez que, se estrelló en el travesaño.

2 minutos más tarde, el Auriazul tendría una nueva oportunidad tras un corner que cabeceó Eduardo Fernández pero el mismo dió en el palo.

Por ultimo, cuando se terminaba el primer tiempo, Federico Maldonado envió un centro habilitando a Eduardo Fernández, quien mano a mano con el arquero José Maurino, remató pero el mismo le desvió el remate.

Ya en la segunda mitad, a tan solo 3 minutos Juvenil B se pondría en ventaja, por intermedio de Lucas Roldan, quien capturó un centro en le área y entre los defensores remató quebrando la defensa de Emilio Cuello.

Desde el gol, el auriazul se volcó de lleno en el campo del conjunto de Monte Cristo, teniendo una clara oportunidad tras un corner de Isaías Quinteros que se comenzó a cerrar, pero el arquero Maurino, en gran reflejo, desvió nuevamente al corner.

Los minutos pasaban y Brown comenzaba a desesperarse, ya que no podía llegar a la igualdad, atacaba con mucha gente, pero dejaba su defensa vulnerable; lo que le costó un nuevo tanto de su rival: Carlos Autelli habilitó a Nelson Rodríguez y este definió tras la salida de Cuello.

Baldazo de agua fría para el Auriazul, que no podía creer que se encontraba dos goles abajo habiendo tenido claras oportunidades para anotar.

Recién, a los 30 minutos, el Almirante lograría anotar tras un tiro libre de Carlos Cano que venció a Maurino.

Parecía que, tras el gol el Auriazul se llevaría por delante a su rival, pero un error en la defensa dejo a Cristian Benítez con el balón y aprovechando el adelantamiento de Cuello, remató de mitad de cancha anotando el tercero para su equipo.

Estando nuevamente dos goles arriba, Juvenil B se resguardó en su propio campo dejándole el protagonismo al Auriazul quien no encontraba la forma de descontar la diferencia. 

Tuvo varias oportunidades, primero, con Lisandro Salguero, quien capturó un centro atrás de Eduardo Fernández pero definió a las manos de Maurino y después en los pies de Carlos Cano quien, en una baldosa apiló a 5 jugadores rivales, paso al arquero y a la hora de definir su remate dió en el palo.

Ya terminaba el encuentro, cuando Carlos Cano desbordó por derecha, remató al arco y Maurino contuvo a medias dejándole el rebote a Lisandro Salguero quien, solo la tuvo que empujar al fondo de la red, dejando el encuentro con un 3 a 2 final.

Almirante Brown Malagueño (2): Emilio Cuello, Marcos Garay, Lucas Caffaratti, Juan López, Joel Rojas, Alejandro Britos, Isaías Quinteros, Ezequiel Mora (ST 21’ Carlos Cano), Federico Maldonado (ST 10’ Carlos Cano), Eduardo Fernández (ST 28’ Alexis Roldan), Alan Bertino. DT: Luís López Banco: Gerardo Guevara, Maximiliano Juncos, Matías Rojas y Facundo Lencina.

Juvenil B Monte Cristo (3): José Maurino, Daniel Páez, German García (ST 43’ Héctor Albornoz), Juan Ferrero, Facundo Lescano, Ismael Ramírez, Lucas Roldan, Héctor Gómez, Nelson Rodríguez (ST 32’ Franco Del Inocenti), Carlos Autelli (ST 11’ Gonzalo Quinteros), Cristian Ramírez. DT: Luís Páez Banco: Matías Vega, Leandro Peralta, Martín García y Agustín Rocca.

Goles: ST: 3m Lucas Roldan (JB), 21m Nelson Rodríguez (JB), 30m Carlos Cano (AB), 43m Cristian Benítez (JB) y a los 47m Lisandro Salguero (AB).

Amonestados: Juan López (AB). Carlos Autelli y Facundo Lescano (JB).

Expulsados: ST: 38m Alejandro Britos (AB) y Lucas Roldan (JB).

Arbitro: Mario Tello
Árbitros Asistentes: Miguel Lopresti y Leandro Galarza.

Cancha: Mario Alberto Kempes (muy buena).

 

 


 

Informe: Ema Navarro.

 


 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

25/03/2019 DEBUT Y TRIUNFO PARA LOS CHELCOS, QUE TERMINARON CON 9 JUGADORES... (leer +)

24/03/2019 BROWN CLASIFICÓ A LA 2da FASE DEL FEDERAL AMATEUR 2019... (leer +)

23/03/2019 FABRIZIO PAVONI GANÓ LA COMPETENCIA GENERAL DEL TRIATLON "COPA OSCAR GALÍNDEZ"... (leer +)

20/03/2019 IVANA SUÁREZ SE SUMÓ AL PLANTEL DE PRIMERA DE BELGRANO VOLEY... (leer +)

20/03/2019 NO FUE EL DEBUT ESPERADO PARA EL AURIAZUL DE MALAGUEÑO... (leer +)

19/03/2019 LA ASOCIACIÓN DE HOCKEY YOCSINA DEBUTÓ ANTE PALERMO BAJO, EN LA CATEGORÍA B2 DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA... (leer +)

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /