- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

29/12/2012 I Deportes I Renunció la secretaria de Almirante Brown, Graciela Ceballos

A días de celebrarse las elecciones en el club "auriazul" de Malagueño, la ahora ex dirigente presentó su dimisión por diferencias con el actual presidente de la institución, Gabriel Garcia.


Graciela Ceballos tomó la decisión de renunciar a la comisión directiva del Club Atlético Almirante Brown. La misma se desempeñaba como secretaria en dicha institución. Tras esta renuncia, la señora Ceballos, aclaró que no se hará presente en las elecciones pactadas, hasta el momento, para el domingo 30 de diciembre.

Aquí el texto de la renuncia que presentó la ahora ex dirigente del Almirante Brown:

“Me dirijo a ustedes (comisión directiva) con el objeto de presentarles, formalmente, mi RENUNCIA como integrante de la comisión directiva del Club Atlético Almirante Brown, por ende al cargo que desempeño.
Los motivos tienen que ver con problemas en el organismo institucional con el presidente a cargo Sr Carlos Gabriel García.
Pido disculpas por no asumir el compromiso de presenciar la asamblea prevista para el día 30 de diciembre cumpliendo la función que me corresponde como secretaria de la comisión actual". 

Infoguiamalagueño consultó a la ex secretaria de Brown: ¿Cuál es el motivo de su renuncia?

En primer lugar cabe destacar que, a pesar que faltan pocos días para la asamblea, la situación no daba para seguir dando la cara cuando uno ya no se siente cómoda de estar en un lugar, esto me motivo a presentar la renuncia. 

¿Se generó algún problema por lo que usted no está en la lista del oficialismo para las próximas elecciones? 

Si algunos. Puntualmente debo decir que el presidente fue presionado y condicionado por miembros de la sub comisión de inferiores (presidente, tesorero entre otros) que, para trabajar con él, no me tenia que incluir en la lista con ellos. Y bueno él eligió dejarme fuera de la lista. Lo más doloroso y lamentable es que García parece olvidarse que, hace 2 años atrás, cuando lo postulamos para presidente, los que lo acompañamos fuimos Rojas y yo. Y ahora prevaleció mas el ansia del poder que la gratitud y lealtad de su parte.

Lo que si me doy cuenta es el actuar de García, me parece que se dejo llevar por los sentimientos familiares y no midió el compromiso y el agradecimiento hacia otras personas a la hora de confeccionar la lista. 

¿Y el presidente que dice ante esta situación? 

Que todo es por el bien del club, se ve que ahora, después de haber trabajado durante tantos años ya no sumo, ahora solo resto. Ojala que sea así, porque si tomáramos conciencia y algunos diéramos un paso para el bien de una institución existirían grandes clubes. Porque las instituciones están plagadas de incompetentes, soberbios, oportunistas y también los que trabajan solo para las categorías que juegan sus hijos. 

Debo decir que que me enorgullezco, porque me llevo en mi corazón el afecto de los chicos que realmente conocen lo que soy, y todo lo que tengo para dar, tanto a los de acá de Malagueño como a todos los que vinieron de afuera, siempre ayude a todos e hice todo lo que estuve a mi alcance por sobre toda las cosas nunca hice diferencia con ninguno. Me siento muy dichosa de haber trabajado en nuestro querido club y no pretendo que me rindan honores, porque lo hice por propia voluntad y no me arrepiento de nada, ni siquiera de haber cosechado enemigos injustamente. 

 

 


 

 

 

Otras Noticias

20/03/2019 IVANA SUÁREZ SE SUMÓ AL PLANTEL DE PRIMERA DE BELGRANO VOLEY... (leer +)

20/03/2019 NO FUE EL DEBUT ESPERADO PARA EL AURIAZUL DE MALAGUEÑO... (leer +)

19/03/2019 LA ASOCIACIÓN DE HOCKEY YOCSINA DEBUTÓ ANTE PALERMO BAJO, EN LA CATEGORÍA B2 DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA... (leer +)

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /