- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

01/01/2013 I Deportes I Gabriel García continuará como presidente del Club Atlético Almirante Brown

Luego de la impugnación de la Lista 12 de Octubre presidida por Ramón Reyna, la Asamblea del pasado domingo confirmó a Garcia como máxima autoridad del "auriazul" de Malagueño, para el período 2013/2014. En esta nota todos los integrantes de la nueva comisión directiva de Brown.

 

El Club Atlético Almirante Brown de Malagueño tuvo su Asamblea anual, el pasado domingo, 30 de diciembre y luego de la impugnación de la Lista 12 de Octubre presidida por Ramón Reyna, se confirmó a Garcia como máxima autoridad del "auriazul" de Malagueño, para el período 2013/2014.

Gabriel Garcia, quien ya presidía a la institución auriazul de Malagueño y encabezaba la Lista Unión y Progreso, nos decía: “estamos muy contentos e intentaremos mejorar las cosas que no estén bien, intentaremos hacer cosas nuevas, siempre por y en bien del club”

“Hoy en la asamblea que se ha llevado adelante en el club, el asociado a puesto en manifiesto, en una gran concurrencia de 150 personas, que nos han abalado en para que nosotros podamos seguir”, agregó Garcia.

El confirmado presidente de Brown habló sobre lo ocurrido con la otra lista: “lamentablemente, para la otra lista, es algo involuntario lo que les sucedió. Nosotros presentamos la lista en tiempo y forma, creo que ellos también, pero lamentablemente uno de los miembros de su lista se le cayó a ultimo momento, ya no teniendo mas plazos para hacer la modificación pertinente y así poder llegar a la elección”

“Yo creo que, mas allá de eso, hoy (por el domingo) acudió mucha gente y gran cantidad de la misma apoyaba a esta comisión. Creo que eso es bueno para nosotros, si bien hay cosas para corregir, para nosotros es bueno que en un 80 % de la gente que estaba presente  apoyaba a nuestra gestión. Intentaremos mejorar para tener mas adherentes y hacer las cosas lo mejor posibles para el club”, agregó el confirmado como presidente. 

Por último dejo su agradecimiento a todos aquellos que lo ayudaron: “desde ya quiero agradecer a la comisión directiva, a los miembros que integran la actual y a los que estuvieron y esperemos seguir teniendo el apoyo de las subcomisiones de fútbol tanto, en nivel superior como en las inferiores y la gente del básquet que también tienen muchas ganas de trabajar”. 

En la asamblea, donde estuvo presente la veedora de Inspección de Persona Jurídica Departamento de Asociación Civil Dra. Virginia Grezzana, se trataron los siguientes puntos: 

 

1- Lectura de acta de la asamblea anterior 

2- Designar dos socios para suscribir el acta 

3- informe y consideración de la causas por las que no se convocó a asamblea en el año 2011. 

4- Aprobar las memorias año 2011 (aprobado) 

5- Aprobar el balance general, inventario, cuenta de gasto y recursos año 2011 – e informe del ente fiscalizador- (aprobado). 

6- Elección total de la comisión directiva y comisión revisadora de cuenta.

 

La lista Unión y Progreso que fue proclamada para gobernar a Almirante Brown, durante el período 2013- 2014, está integrada por:

 

Presidente: Gabriel García 

Vicepresidente: Jesús Aliendo 

Secretario: Luís Ledesma 

Pro- secretario: Calixto Creado 

Tesorero: Diego Blanco 

Pro- tesorero: Miguel Guzmán

 

Vocales titulares: 

Héctor Cáceres 

Gabriel Díaz

Sergio Arguello

Darío Alcota 

Luís Brizuela 

 

Vocales suplentes: 

Lucas Villagra 

Mariana Calobini 

Jorge Passarelli

 

Revisadores de cuenta titulares: 

Sergio Lerda 

Oscar Ceballos 

Cesar Bustos 

 

 Revisadores de cuenta suplentes: 

Carlos Yalis 

 

Disconformidad

 

Después de que se proclamara ganadora a la lista Unión y Progreso, Gabriel Ocampo, miembro de la Junta Electoral, presentó una nota, la cual fue firmada por el presidente Gabriel García, en la cual se encontraba en desacuerdo por la incorporación en dicha lista de miembros a ocupar diferentes cargos que no cumplen con los requisitos establecidos en el Estatuto. 

 

La misma decía lo siguiente: 

A los miembros de la Junta Electoral del Club Atlético Almirante Brown, de la cual soy parte en carácter de reemplazante de un miembro titular que ha dejado su cargo por no ser socio de la institución en este año 2012 y a los representantes de la lista proclamada, para ser Directivos del mencionado Club durante los periodos venideros (2013-2014) como presidente. Dejaré manifiesto mi disconformidad, por la inclusión en su lista de Miembros a ocupar diferentes cargos que no cumplen con los requisitos establecidos en el estatuto. 

 


Informe: Ema Navarro.

 


 

 

 

 

Otras Noticias

20/03/2019 IVANA SUÁREZ SE SUMÓ AL PLANTEL DE PRIMERA DE BELGRANO VOLEY... (leer +)

20/03/2019 NO FUE EL DEBUT ESPERADO PARA EL AURIAZUL DE MALAGUEÑO... (leer +)

19/03/2019 LA ASOCIACIÓN DE HOCKEY YOCSINA DEBUTÓ ANTE PALERMO BAJO, EN LA CATEGORÍA B2 DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA... (leer +)

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /