28/01/2013 I Comunitarias I Grupo Liberación Malagueño
Los chicos trabajan por los animales, buscando que sean adoptados. A la fecha han logrado que más de 40 perritos tengan un hogar. El grupo necesita más colaboradores y donaciones de alimento para mascotas. Leé la nota, con la palabra de Gabriel Fachinetti, y enteráte como contactarte con ellos.
Gabriel Fachinetti integra, junto a una gran cantidad de jóvenes, el Grupo Liberación Malagueño. Días atrás nos contaba sobre los objetivos de dicha agrupación: "nuestros objetivos son: recoger perros abandonados en la calle, buscarles un lugar transitorio, alimentarlos, vacunarlos y luego organizar jornadas de adopción".
Gabriel, uno de los vocales del Grupo, agregaba: "en marzo del 2012, empezamos con esta actividad, con mi novia Valeria y mi amigo David Heredia; luego se fué sumando gente, hoy somos aproximadamente 15 integrantes. Pero necesitamos que se sumen más personas, para mejorar nuestras acciones y alcanzar nuestros objetivos".
Además, Fachinetti nos decía: " en un primer momento la idea era conseguir un lugar y hacer un refugio, intentamos a través del municipio, pero nos dijeron no tener ningún espacio físicio para asignarnos. Luego de un tiempo y muchas reuniones y viendo que lo del refugio no era posible, decidimos cambiar el rumbo y adoptar este nombre GRUPO LIBERACION MALAGUEÑO, anteriormente era Refugio Liberación Malagueño. A partir de allí hemos logrado que sean adoptados más de 40 perritos y también gatitos.Las jornadas de adopción son llevadas a cabo en CARLOS PAZ o en el PASEO DE LAS TEJAS en CORDOBA".
Para finalizar, el jóven representante del Grupo Liberación Malagueño, manifestó: "si bien ya hemos conseguido que gente de Malagueño se haya ofrecido a ayudarnos con el transporte, la comida y lugares provisorios para los animalitos, necesitamos que sean más. Para todos aquellos que estén interesados, nos reunimos los martes a las 22 horas y nos pueden contactar a través de nuestro Face. Con nuestras acciones queremos ayudar a que no haya cachorritos abandonados por las calles, por lo que también precisamos un lugar para que vengan de Córdoba a hacer las castraciones gratuitas."
Para contactarse con el Grupo Liberación Malagueño, hace click aquí e ingresa a su Face.
Los miembros del grupo son:
- Fernando Aramayo
- Romina Argañaraz
- Sara Argañaraz (Secretaria)
- Leonela Gomez (Tesorera)
- Valeria Leiva
- Franco Almaraz
- Kevin Lenz
- Gabriel Fachinetti
- Adriana Cascone
- David Heredia
- Denis Requena (Tesorera)
- Gabriela Rodriguez
- Carolina Voisard
- Tatiana Gimenez (Presidente).
22/03/2025 SERVICIO MUNICIPAL DE CASTRACIÓN DE MASCOTAS "GRATUITA" !!!... (leer +)
10/03/2025 ACTO DE APERTURA "PEREGRINACIÓN LA BROCHERIANA" EN LA SOCIEDAD RURAL... (leer +)
10/12/2024 AOMA SECCIONAL CÓRDOBA ENTREGA LAS CAJAS NAVIDEÑAS A SUS AFILIADOS... (leer +)
06/12/2024 SE VIENE LA TEMPORADA DE PILETA EN LOS POLIS DE MALAGUEÑO Y YOCSINA... (leer +)
03/12/2024 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO INVITA A CHARLA "DISCAPACIDAD, COMUNICACIÓN Y DERECHOS"... (leer +)
19/10/2024 EL CLUB ATLÉTICO BELGRANO HOMENAJEÓ A BOMBEROS MALAGUEÑO... (leer +)
16/10/2024 LOS CONCEJALES DE MALAGUEÑO VISITARON EL CUARTEL DE BOMBEROS DE NUESTRA CIUDAD... (leer +)
06/09/2024 MALAGUEÑO CELEBRARÁ EL PRÓXIMO LUNES 9 SU FIESTA PATRONAL... (leer +)
23/08/2024 ALUMNOS DEL INSTITUTO SECUNDARIO YOCSINA DONARON ROPA Y JUGUETES AL MERENDERO CIELO AZUL DE PUNTA DE AGUA Y AL PUESTO PEDERNERA DE COPINA POR EL DÍA DE LAS INFANCIAS... (leer +)
26/04/2024 CELEBREMOS JUNTOS EL DÍA DE LA TIERRA !!!... (leer +)
31/03/2024 PRE-INSCRIPCIÓN INGRESO A ASPIRANTE A BOMBERO VOLUNTARIO... (leer +)
27/03/2024 ¡CELEBREMOS JUNTOS LA SEMANA SANTA EN MALAGUEÑO!... (leer +)
23/12/2023 PAPÁ NOEL VISITARÁ A LOS NIÑOS DE MALAGUEÑO... (leer +)
22/12/2023 REUNIÓN POR LA SEGURIDAD EN VILLA SAN NICOLÁS... (leer +)
05/12/2023 ¡SUMATE! JORNADA DE REFORESTACIÓN EN BARRIO SMATA... (leer +)