- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

03/07/2013 I Deportes I Gabriela Ceballos despliega su talento en Universitario

La futbolitsta de San Nicolás, de 21 años de edad, tuvo una destacada participación en el triunfo de su equipo, ante Las Palmas por 5 a 0. Gabriela marcó el tercer tanto de su equipo y fue la figura del partido. Así definió su participación una página de Universitario: "La figura del juego fue Gabriela Ceballos, sencillamente porque hizo casi todo bien, y volvió a aparecer en su esplendor, con goles, pases goles y desde luego con su “Magia” al servicio del equipo".

Gabriela Ceballos, la jóven futbolista de Barrio Villa San Nicolás de Malagueño, despliega su talento en el equipo de fútbol femenino del Club Universitario de barrio Obrero de la capital cordobesa. 

En el triunfo de su equipo ante Las Palmas por 5 a 0, en un partido correspondiente al campeonato oficial de la Liga Cordobesa de Fútbol, Gabriela marcó el tercer tanto y fue la figura del partido. 

El equipo "estudioso", que integra la jóven de San Nicolás, marcha en el 2do lugar de la tabla de posiciones, a solo 3 puntos del líder, Belgrano de Córdoba.

Solo palabras de elogio tuvo el Face Página No Oficial del Club Universitario de Córdoba, aquí adjuntamos el comentario del partido:

Comentario del Partido - Las Palmas 0 vs Universitario 5:

En la siesta de ayer la “U” visitaba a Las Palmas, su clásico barrial. La ubicación en la tabla de ambos equipo indicaban que por lógica debía ganar Universitario, pero en los clásicos no existe la lógica, y la “U” jugó un gran partido, quizás el mejor del año, y desde luego no podía ser otra cosa que el triunfador.

 

En definitiva Universitario goleó 5 a 0 a La Palmas, y podría haber marcado unos cuantos goles más ya que el palo en no menos de 3 oportunidades y la arquera local impidieron que la goleada sea aun mayor.

Como es habitual, la “U” salió con todo a demostrar el porque de la gran campaña, atosigando y asfixiando a su rival que mucho no pudo aguantar, ya que la apertura del marcador vino por intermedio de Alejandra Mansilla a los 6', 2 minutos después apareció Mariana Cativa por izquierda y con una excelente definición luego de un pase milimétrico de Gabriela Ceballos amplió en tanteador poniendo un tranquilizador 2 a 0 en pocos minutos de juego. Por entonces la “U” jugaba realmente bien, tocando de primera, mostrando inteligencia y desde luego esos pincelazos de magia que tienen su jugadoras mejores dotadas técnicamente, hablamos de Carla Cabrera, Betiana Gandino y Gabriela Ceballos, esta última a los 27' clavó un autentico gol afuera del área que hizo delirar a los presentes en la tribuna. 3 a 0 fue el resultado final del primer tiempo, muy justo por cierto.

La segunda etapa pronosticaba algo similar a la primera, pero en los primeros minutos Las Palmas herido en su amor propio fue al frente por poquitos minutos, por suerte la defensa de la “U” controló perfectamente esos tibios embates del local. La “U” rápidamente se volvió a acomodar en el terreno de juego y luego de una exquisita jugada de toques en el área entre Maira Aguirre y Gabriela Ceballos, que esta ultima levanta con muchísima calidad la pelota al segundo palo, donde apareció la recién ingresada Melina Vega que de cabeza infló la red y a los 12' ponía las cosas 4 a 0 favorable para la “U”. A los 23' Daniela Rodríguez que también venía del banco anotó el 5º y definitivo tanto de el conjunto “Estudioso”.

La figura del juego fue Gabriela Ceballos, sencillamente porque hizo casi todo bien, y volvió a aparecer en su esplendor, con goles, pases goles y desde luego con su “Magia” al servicio del equipo, Betiana Gandino a pesar de no convertir tuvo una excelente participación, al igual que Alejandra Mansilla que además del gol jugó un gran partido.

 

 


 

 

 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

20/03/2019 IVANA SUÁREZ SE SUMÓ AL PLANTEL DE PRIMERA DE BELGRANO VOLEY... (leer +)

20/03/2019 NO FUE EL DEBUT ESPERADO PARA EL AURIAZUL DE MALAGUEÑO... (leer +)

19/03/2019 LA ASOCIACIÓN DE HOCKEY YOCSINA DEBUTÓ ANTE PALERMO BAJO, EN LA CATEGORÍA B2 DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA... (leer +)

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /