- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

19/07/2013 I Municipales I Está prohibida la venta ambulante en Malagueño

En esta nota se puede leer el texto completo de la Ordenanza Nº 2001/2013, sancionada por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Malagueño. La medida era pedida por muchos vecinos, los que relacionaban la presencia de dichos vendedores con posteriores hechos delictivos, en distintos barrios del ejido municipal.

Con fecha 13 de Junio del corriente año, el Concejo Deliberante de Malagueño sancionó una ordenanza que prohíbe la Venta Ambulante en todo el ámbito de la ciudad de Malagueño.

En esta nota se puede leer el texto completo de la Ordenanza Nº 2001/2013, sancionada por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Malagueño. La medida era pedida por muchos vecinos, los que relacionaban su presencia con posteriores hechos delictivos, en distintos barrios del ejido municipal. 

Ahora se verá como se implementa el cumplimiento de esta prohibición y de que manera la Municipalidad de Malagueño toma medidas preventivas para que los vendedores ambulantes no ingresen a la ciudad (por ejemplo con cartelerías en distintos accesos).

Texto completo de la Ordenanza referida:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA Nº 2001/2013:

Art. 1º. PROHÍBASE el ejercicio del comercio de los denominados vendedores ambulantes, en el ámbito de todo el ejido municipal de Malagueño.

Art. 2º. DESÍGNASE responsables de la vigilancia y contralor del cumplimiento de lo dispuesto en el art. 1º, a la oficina de Inspectoría Municipal, Directores de Administración, Personal Jerárquico y Jefes de Oficina en general. El incumplimiento de la obligación establecida precedentemente, será considerada falta al servicio y se sancionará aplicando las pertinentes sanciones dispuestas en cada régimen estatutario.

Art. 3º. DEJÁSE sin efecto toda disposición que se oponga a la presente Ordenanza.- Cualquier conflicto normativo relativo a su aplicación, deberá resolverse en beneficio de la presente ley.-

Art. 4º. De Forma.

DADA EN LA SALA DE REUNIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO A LOS TRECE DIAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL TRECE.

 


 

 

Otras Noticias

11/03/2025 TALLERES CULTURALES 2025 DE LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO... (leer +)

10/03/2025 MES DE LA MUJER EN MALAGUEÑO... (leer +)

10/03/2025 ACTO DE APERTURA "PEREGRINACIÓN LA BROCHERIANA" EN LA SOCIEDAD RURAL... (leer +)

07/03/2025 LAS FRASES DEL INTENDENTE FEY EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE DE MALAGUEÑO... (leer +)

03/02/2025 ÙLTIMA SEMANA DE TALLERES CULTURALES EN MALAGUEÑO... (leer +)

01/02/2025 NUEVA ORDENANZA MUNICIPAL, PROHIBIENDO LA PRESENCIA DE ANIMALES SUELTOS EN LA VÌA PÚBLICA DE MALAGUEÑO... (leer +)

29/01/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO ORGANIZA TORNEOS DE VERANO DE BEACH VOLEY Y BÀSQUET 3... (leer +)

28/01/2025 TASA DE SERVICIO A LA PROPIEDAD Y TASA DE CLOACAS SERÁN MENSUALES... (leer +)

18/12/2024 LA UNIVERSIDAD POPULAR MALAGUEÑO ENTREGÓ LOS CERTIFICADOS 2024... (leer +)

13/12/2024 FECHAS CONFIRMADAS PARA LAS ESCUELAS DE VERANO DE LOS "POLIS" DE MALAGUEÑO... (leer +)

06/12/2024 SE VIENE LA TEMPORADA DE PILETA EN LOS POLIS DE MALAGUEÑO Y YOCSINA... (leer +)

04/12/2024 CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO... (leer +)

03/12/2024 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO INVITA A CHARLA "DISCAPACIDAD, COMUNICACIÓN Y DERECHOS"... (leer +)

06/11/2024 EL VIERNES 8 SE CELEBRA EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL... (leer +)

05/11/2024 LLEGA LA FERIA DEL LIBRO MALAGUEÑO 2024... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /