- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

06/09/2013 I Deportes I Los hermanos, malagueñenses, Mateo y Manuel Bustos frente a frente en una cancha de fútbol

En el encuentro amistoso disputado en La Carlota, el local Jorge Ross, con Mateo en su plantel, recibió a la primera local de Talleres de Córdoba, con Manuel , entre sus jugadores. Con un golazo de Mateo, de tiro libre, el triunfo fue para los del sur cordobés por 3 a 2, pero la alegria fue para la Familia Bustos, ya que los dos hermanos seguramente tendrán un gran futuro en el fútbol.

El miércoles por la noche, Jorge Ross, el conjunto de La Carlota, se enfrentó a Talleres de Córdoba en lo que fue un partido preparativo de cara al Torneo Argentino B que se avecina. El resultado fue favorable a Jorge Ross, ya que venció a la "T" por tres goles contra dos. Los tantos fueron señalados por Benítez, Delgado y Bustos para el local, mientras que para Talleres anotaron, Martin y Gutiérrez. 

En ambos equipos hubo un representante de Malagueño, los hermanos Mateo y Manuel Bustos, el primero para el equipo de La Carlota y el segundo para el albiazul de barrio Jardín.

Mateo Bustos fue el autor del tercer tanto de Jorge Ross, un verdadero golazo de tiro libre a los 15 minutos del segundo tiempo. El gol y el triunfo fueron para Mateo, pero la alegria fue para la Familia Bustos, ya que los dos hermanos seguramente tendrán un gran futuro en el fútbol.

 

Síntesis

Jorge Ross

1) Facundo Belbuzzi

2) Gastón Martinez  

3) David Grossi

4) Wilson Alcaraz 

5) Eugenio Blanco

6) Juan C. Moreno

7) Gonzalo Santillán 

8) Leonardo Martínez

9) Ignacio Maldonado

10) Emanuel Delgado 

11) Maximiliano Medina  

12) Maximiliano Garrido

13) Maico Andrada

14) José Benítez  

15) Mateo Bustos 

16) David Narvaja

17) Emilio Romero 

18) Bernardo Barbero

19) Cristian González

20) Nicolás Torres

21) Tomas Pigliacampo

DT: Gustavo Zalazar AC: Juan Montero

PF: David Narvaja – Santiago Staffolani

 

Talleres (Córdoba)

1) Albano Morales

2) Rodrigo Dougarra

3) Manuel Bustos 

4) Francisco Bauchart

5) Rodrigo Martin

6) Nahuel Navaron

7) Emanuel Coleoni

8) Emilio Zenón

9) Fabricio Gutiérrez

10) Leandro Liendo

11) Raúl Brizuela

12) Fernando Verón

13) Marcos Tortona

14) Santiago Brignone

15) Santiago Palma

16) Eduardo Larghi

DT: Daniel Albornoz AC: Walter Willington

PF: Elvio Lador

Goles:

15´ PT Emanuel Delgado (Gol) (Ross), 45´ PT José Benítez (Gol) (Ross) tiro libre

15´ ST Mateo Bustos (Gol) (Ross) tiro libre, 30´ ST Rodrigo Martin (Gol) (Talleres) 45´ ST Fabricio Gutiérrez (Gol) (Talleres).

 


Fuente de Información: Sitio Web Interior Futbolero.


 

 

Otras Noticias

27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)

23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)

22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)

07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)

05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)

30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)

29/01/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO ORGANIZA TORNEOS DE VERANO DE BEACH VOLEY Y BÀSQUET 3... (leer +)

27/01/2025 CLARA PAVONI Y UN GRAN DESEMPEÑO EN EL TRADICIONAL TRIATLÓN DE LA PAZ... (leer +)

22/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES LIBRES EN ALMIRANTE BROWN DE MALAGUEÑO... (leer +)

18/12/2024 SANTINO GARRIDO, EL PEQUEÑO JINETE DE SIERRAS DE ORO, HIZO PODIO EN EL PROVINCIAL DE DESTREZAS GAUCHAS... (leer +)

14/12/2024 GRADUACIONES 2024 EN EL DOJO THEN DE VILLA SIERRAS DE ORO... (leer +)

13/12/2024 FECHAS CONFIRMADAS PARA LAS ESCUELAS DE VERANO DE LOS "POLIS" DE MALAGUEÑO... (leer +)

10/12/2024 EL EQUIPO FEMENINO DE FUTSAL DE ALMIRANTE BROWN SUB CAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA... (leer +)

09/12/2024 LOS BICHOS FC +35 CAMPEONES DEL CLAUSURA DEL TORNEO PRO... (leer +)

05/12/2024 LOS BICHOS FC DE MALAGUEÑO VAN POR EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA +35 DEL TORNEO PRO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /