- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

25/09/2013 I Municipales I Este Viernes 27 Malagueño festejará el Día del Estudiante

Las actividades previstas son organizadas por la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Malagueño. Desde las 15 horas, se llevará a cabo un evento con juegos culturales y recreativos para los chicos de los colegios secundarios, en el Club Almirante Brown. Habrá Búsqueda del Tesoro en Yocsina. El domingo 29: elección de la Reina, en la Plaza Manuel Belgrano del Bicentenario; además actuará el grupo "Vanguardia".

La Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Malagueño informó las distintas actividades previstas para los Festejos por el Día del Estudiante en Malagueño.

El Viernes 27 de Septiembre, desde las 15 horas, se llevará a cabo un evento con juegos culturales y recreativos para los chicos de los colegios secundarios, el lugar para esta actividad será en el Club Almirante Brown. 

Por otra parte y como se ocurrió el año pasado, se realizará una Búsqueda del Tesoro en Barrio Yocsina.

Actividades previstas:

* desde las 12 horas se realizará un certamen de pintura sobre paredes en el Parque Mercedes N de Ferreyra, esta actividad suma puntos, para la competencia intercolegial.

* En el Club Alte Brown se realizarán juegos, digalo con mímica, ping pong y video clip; los alumnos deberán presentarse a las 14 horas

* En Yocsina se desarrollará la Búsqueda del Tesoro, debiendo presentarse los alumnos a las 14 horas.

La Elección de la Reina se hará en la Plaza Manuel Belgrano del Bicentenario el Domingo 29 se septiembre; además actuará el grupo "Vanguardia"; asimismo en este evento se dará a conocer el colegio ganador de la competencia intercolegial del Día del Estudiante.

Las bases y requisitos para participar de las actividades organizadas por la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Malagueño, estarán disponibles en cada institución educativa.

Para consultas telefónicas al 4981190 o bien vía Facebook a "Cultura Malagueño".

 

 

 


 

 

 

Otras Noticias

11/03/2025 TALLERES CULTURALES 2025 DE LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO... (leer +)

10/03/2025 MES DE LA MUJER EN MALAGUEÑO... (leer +)

10/03/2025 ACTO DE APERTURA "PEREGRINACIÓN LA BROCHERIANA" EN LA SOCIEDAD RURAL... (leer +)

07/03/2025 LAS FRASES DEL INTENDENTE FEY EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE DE MALAGUEÑO... (leer +)

03/02/2025 ÙLTIMA SEMANA DE TALLERES CULTURALES EN MALAGUEÑO... (leer +)

01/02/2025 NUEVA ORDENANZA MUNICIPAL, PROHIBIENDO LA PRESENCIA DE ANIMALES SUELTOS EN LA VÌA PÚBLICA DE MALAGUEÑO... (leer +)

29/01/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO ORGANIZA TORNEOS DE VERANO DE BEACH VOLEY Y BÀSQUET 3... (leer +)

28/01/2025 TASA DE SERVICIO A LA PROPIEDAD Y TASA DE CLOACAS SERÁN MENSUALES... (leer +)

18/12/2024 LA UNIVERSIDAD POPULAR MALAGUEÑO ENTREGÓ LOS CERTIFICADOS 2024... (leer +)

13/12/2024 FECHAS CONFIRMADAS PARA LAS ESCUELAS DE VERANO DE LOS "POLIS" DE MALAGUEÑO... (leer +)

06/12/2024 SE VIENE LA TEMPORADA DE PILETA EN LOS POLIS DE MALAGUEÑO Y YOCSINA... (leer +)

04/12/2024 CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO... (leer +)

03/12/2024 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO INVITA A CHARLA "DISCAPACIDAD, COMUNICACIÓN Y DERECHOS"... (leer +)

06/11/2024 EL VIERNES 8 SE CELEBRA EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL... (leer +)

05/11/2024 LLEGA LA FERIA DEL LIBRO MALAGUEÑO 2024... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /