- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

26/01/2014 I Deportes I Ganaba el Deportivo San Nicolas 2 a 0 en Carlos Paz y se suspendió el partido

En el debut del conjunto de Villa San Nicolás, en el Torneo del Interior 2014, el conjunto de la autopista, se imponía de visitante a Sportivo Brasil con goles de Gonzalo Godoy y Rodrigo Bordolini; pero a los 35 minutos del primer tiempo un jugador del local agredió al árbitro y el encuentro fue suspendido. Ahora habrá que esperar la resolución del Consejo Federal de la AFA.

En el debut del conjunto de Villa San Nicolás, en el Torneo del Interior 2014, el conjunto de la autopista, se imponía de visitante a Sportivo Brasil con goles de Gonzalo Godoy y Rodrigo Bordolini; pero a los 35 minutos del primer tiempo un jugador del local agredió al árbitro y el encuentro fue suspendido. Ahora, habrá que esperar la resolución del Consejo Federal de la AFA.

El Club Deportivo San Nicolás, que dirige técnicamente José Paez, estará libre la próxima fecha y volverá a jugar, de local, el 9 de febrero ante el Brujas FC de Villa Carlos Paz.

 

A continuación transcribimos la nota del Facebook "Nuestros Colores Locales":

Sportivo Brasil vs San Nicolás: la fiesta que no fue

26.01.2014 22:01

Este domingo 26 de enero tuvo lugar en el Polideportivo García el primer partido debut en el TDI 2014 entre Sportivo Brasil y el Club Deportivo San Nicolás, en el marco de la primera fecha de la zona 39. Finalmente, el encuentro que ganaba por 2 a 0 el conjunto nicoleño, fue suspendido cercano a los 35 minutos del primer tiempo debido a un incidente producido por Pablo Argüello que le propinó un golpe al árbitro Pablo Astudillo.

 

El partido comenzó con el gol tempranero de Gonzalo Godoy para San Nicolás, que empezó a hacerse dueño del balón en los primeros minutos. A pesar de la sorpresa, la “Vizca” buscó crear situaciones para conseguir el empate, aunque con poca puntería a la hora de llegar al arco defendido por Cabrera.

 

Sin embargo, y con un partido que se había emparejado desde el control del balón y en cuanto a oportunidades de gol, el segundo tanto de San Nicolás significaría la otra gran sorpresa de la tarde. El mismo fue como resultado de un tiro libre del número 10, Rodrigo Bordolini, que ejecutaría un golazo de pelota parada.

Desafortunadamente, minutos antes de que culminara el primer tiempo, un desagradable hecho acabaría con la fiesta deportiva que se estaba llevando a cabo. El episodio empezaría con un mano a mano entre Pablo Argüello y un jugador de San Nicolás que en la búsqueda de ganar posición en el terreno de juego, terminan forcejeando; situación observada de cerca por uno de los jueces de línea que señala falta. 

Al instante, y ya con la tarjeta roja en mano, el árbitro Pablo Astudillo expulsa al jugador de la “Vizca”, quien brutalmente luego de esta acción, le propina una “trompada” al réferi.

Enseguida, Astudillo es atendido por los médicos presentes en la cancha.

Finalmente, el encuentro fue suspendido, por lo que habrá que esperar la resolución que se tomará con respecto a este hecho y si se dará por terminado o no dicho partido.

Lo que había comenzado como una fiesta, terminó de la peor manera: con un hecho antideportivo y bochornoso que podría costarle caro no sólo al jugador que agredió a Astudillo, sino al mismo Sportivo Brasil…

 

AL CIERRE DE ESTA NOTA.

 

Patricia Lorena Ceballos, parcial del Deportivo San Nicolás, a través de su cuenta de facebook manifestó como comentario a nuestro adelanto del resultado del partido suspendido: "No solo del jugador, tambien de los inadaptados que nos apedrearon los vehiculos, "hinchas" de ese club...por estadistica LA VIZCA SINO GANA HACE DISTURBIOS...VERGONSOZO".

 

De ser así, expresamos nuestro total repudio ante estos supuestos hechos y llamamos a la importancia de trabajar por el juego limpio dentro y fuera de la cancha, y a erradicar a los violentos.

 


 

 

Otras Noticias

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

16/02/2019 FABRI PAVONI FESTEJÓ SUS 14 AÑOS GANANDO EL TRIATLÓN DE VILLA URQUIZA... (leer +)

13/02/2019 LOS HERMANOS PARDO CUMPLIERON UN SUEÑO EN EL ALMIRANTE... (leer +)

12/02/2019 TALLERES JUEGA EN BRASIL Y LA FILIAL MALAGUEÑO LE HARÁ EL AGUANTE...... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /