- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

20/04/2014 I Deportes I Un empate con sabor agridulce

Almirante Brown empató, sin goles, frente a Calera Central en el clásico regional. El Auriazul fue amplio dominador del encuentro pero no pudo definir el mismo y casi lo pierde en el final tras un penal que contuvo el arquero Franco Bazan. En los encuentros preliminares fueron triunfos de los cebollitas y de la 4ta especial y empate en el femenino.

Almirante Brown empató, sin goles, frente a Calera Central en una nueva edición del clásico regional, en un partido correspondiente a la 5ta Fecha del campeonato de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol.

En los encuentros preliminares fueron triunfos de los Cebollitas por 1 a 0, con gol de Joaquín Caldero y de la Cuarta Especial, por 3 a 1, con goles de Ricardo García, en dos oportunidades y de Gabriel Silva; mientras que, el Femenino igualo sin goles.

Comenzado el encuentro, era el Almirante quien tomaría la rienda del mismo, tratándose de poner en ventaja rápidamente mientras que, Calera solo atinaba a defenderse.

La oportunidad mas clara del primer tiempo se daría a los 18 minutos, en los pies de Cristian Castro quien, habilitado por Andrés Funes, definió, mano a mano con el arquero Maximiliano Salinas, pero el 1 visitante desvió el remate.

De allí en más fue Brown el que atacó pero, no encontraba claridad a la hora de anotar, teniendo una gran oportunidad en los pies de Funes quien, definió ancho, tras la salida de Salinas.

Ya en la segunda mitad, el Almirante continuaría dominando a su rival, pero seguía sin poder concretar el último pase a la red, ya sea por falta de precisión, por el oportunismo de un defensor visitante o por la inmensidad de Salinas, figura indiscutida del encuentro.

Todo hacia parecer que, en cualquier momento el Auriazul abriría el marcador pero, en un descuido Lucas Molina, jugador de la visita, encararía solo al área y le cometerían penal.

Nadie podía creer lo que sucedía, el Almirante, a pesar de ser dominador del encuentro, se encontraba en una situación complicada con un penal en contra pero, el mismo seria contenido por Franco Bazan manteniendo el cero en ambos marcadores.

El Almirante buscaba por todos los medios ponerse en ventaja, teniendo una inmejorable oportunidad, sobre el final, en un jugada rara pero, Salinas en una triple tapada, ahogó el tan esperado grito de gol de la tarde cerrando el encuentro en paridad.

Sintesis del Partido: 

Almirante Brown 0
Franco Bazan, Santiago Villamea, Alan Bertino, Martín Sánchez, (ST 30’Lisandro Salguero), Pablo Villada, Alejandro Jaime, Andrés Funes, Carlos Cano, (ST 35’ Maximiliano Maldonado), Federico Maldonado, Cristian Castro, Isaías Quinteros, DT: Carlos Gaetan

Calera Central 0
Maximiliano Salinas, Leonardo Sangoy, Norberto Moreno, Leonardo Romero, Lucas Molina, Agustín Dasice (ST 14’Ezequiel González), Maximiliano Ceballos, Marcos Filippi, Franco Forgioni, Gabriel Alderete, Alan Pelliza (ST 30’ Héctor Paiva),
DT: Dante Montenegro

Goles: no hubo

Suplentes: Gerardo Guevara, Martín Scarafia, Marcelo González y Gonzalo Bustos (AB). Ariel Acuña, Dardo Pucheta, Rodrigo Arriga, Lucas Landriel y Diego Mercado (CC).

Amonestados: Alan Bertino, Martín Sánchez e Isaías Quinteros (AB). Gabriel Alderete, Leonardo Sangoy y Agustín Dasice (CC).

Expulsados: ST 13m Isaías Quinteros (AB), 23m Leonardo Sangoy (CC) y a los 26m Ezequiel González (CC)

Incidencia: A los 28m del segundo tiempo Franco Bazan (AB) le contuvo un penal a Lucas Molina (CC).

Árbitro: Sergio Pizarro

Árbitros asistentes: Edgar Villareal y Eduardo Ferreyra

Cuarta Especial: Almirante Brown 3 (Ricardo García -2- y Gabriel Silva) – Calera Central 1 (Brian Tobares).

Fútbol Femenino: Almirante Brown 0 – Calera Central 0

Cebollitas: Almirante Brown 1 (Joaquín Calaron) – Calera Central 0

 


Informe y Fotos: Emanuel Navarro.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

13/08/2025 DAÑAN LAS INSTALACIONES DEL CLUB MARTÍN FERREYRA EN INTENTO DE ROBO... (leer +)

13/08/2025 LUISINA BARRIONUEVO REPRESENTARÁ A CÓRDOBA EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA... (leer +)

11/08/2025 5 PIBES DE ALMIRANTE BROWN RUMBO A UNA PASANTÍA EN UNIÓN DE SANTA FE... (leer +)

10/08/2025 EL ALMIRANTE NAVEGA EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA, MIENTRAS EL "DEPOR" VOLVIÓ A GANAR Y QUIERE ESCALAR POSICIONES... (leer +)

05/08/2025 MATEO BUSTOS ES REFUERZO DE GENERAL PAZ JUNIORS... (leer +)

05/08/2025 BOLÍVAR DE CARLOS PAZ CAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA, CON LA MALAGUEÑENSE JULIETA TORRES GOLEADORA DE LA FINAL... (leer +)

02/08/2025 EL "DEPOR" SAN NICOLÁS VOLVIÓ A SUMAR... (leer +)

01/08/2025 LAS CHICAS DEL SAN CARLOS CLASIFICADAS A LA FASE REGIONAL DE LOS "CÓRDOBA JUEGA" 2025... (leer +)

01/08/2025 BROWN GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ... (leer +)

28/06/2025 ALMIRANTE BROWN SE TRAJO UN EMPATE DE BARRIO COMERCIAL, EN EL INICIO DEL TORNEO CLAUSURA... (leer +)

27/06/2025 DESPUÉS DE LA GRAN CAMPAÑA EN EL APERTURA, EL ALMIRANTE APUNTA A GANAR EL CLAUSURA... (leer +)

24/06/2025 5to FINALIZÓ EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS EN LA ZONA "A" DEL APERTURA DE LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)

03/06/2025 TRIUNFOS DEL BÁSQUET DE ALMIRANTE BROWN... (leer +)

01/06/2025 AL "DEPOR" SAN NICOLÁS SE LE ESCAPÓ EL EMPATE EN TIEMPO DE DESCUENTO, EN LA CASA DEL PUNTERO... (leer +)

18/05/2025 TRIUNFAZO DEL "DEPOR" SAN NICOLÁS EN CÓRDOBA... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /