21/07/2014 I Comunitarias I La Virgen de Nieva se prepara para recorrer los Barrios de Malagueño
El Padre Victor Hugo informó que desde este lunes 21 hasta el sábado 26 de Julio, en la Capilla San José del Centro Comunitario de Malagueño, donde está la imagen de la Virgen de Nieva, desde las 19,00 horas se rezará el Santo Rosario y a las 19,30 horas se oficiará la Santa Misa. El Sábado 26 a las 21,00 horas se llevará la imagen de la Virgen de Nieva a Barrio 1º de Mayo, invitando a la comunidad a recibirla con todas las fuerzas, llevar velas y antorchas, banderas, bubucelas, etc.
El Padre Victor Hugo informó que desde este lunes 21 hasta el sábado 26 de Julio, en la Capilla San José del Centro Comunitario de Malagueño, donde está la imagen de la Virgen de Nieva, desde las 19,00 horas se rezará el Santo Rosario y a las 19,30 horas se oficiará la Santa Misa.
El Sábado 26 a las 21,00 horas se llevará la imagen de la Virgen de Nieva a Barrio 1º de Mayo, invitando a la comunidad a recibirla con todas las fuerzas, llevar velas y antorchas, banderas, bubucelas, etc.
Habrá batucada, y estarán presentes agrupaciones gauchas, grupos folclóricos, comparsas y el ministerio de música de la capilla. Todos animarán la procesión por las calles del barrio, con el acompañamiento de los Bomberos que escoltarán la Imagen.
Al llegar a la plaza se compartirán fritos y mate cocido, realizándose una cantata a la Virgen, que a posteriori será trasladada a la Capilla de San José Obrero, como cierre de la jornada.
22/03/2025 SERVICIO MUNICIPAL DE CASTRACIÓN DE MASCOTAS "GRATUITA" !!!... (leer +)
10/03/2025 ACTO DE APERTURA "PEREGRINACIÓN LA BROCHERIANA" EN LA SOCIEDAD RURAL... (leer +)
10/12/2024 AOMA SECCIONAL CÓRDOBA ENTREGA LAS CAJAS NAVIDEÑAS A SUS AFILIADOS... (leer +)
06/12/2024 SE VIENE LA TEMPORADA DE PILETA EN LOS POLIS DE MALAGUEÑO Y YOCSINA... (leer +)
03/12/2024 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO INVITA A CHARLA "DISCAPACIDAD, COMUNICACIÓN Y DERECHOS"... (leer +)
19/10/2024 EL CLUB ATLÉTICO BELGRANO HOMENAJEÓ A BOMBEROS MALAGUEÑO... (leer +)
16/10/2024 LOS CONCEJALES DE MALAGUEÑO VISITARON EL CUARTEL DE BOMBEROS DE NUESTRA CIUDAD... (leer +)
06/09/2024 MALAGUEÑO CELEBRARÁ EL PRÓXIMO LUNES 9 SU FIESTA PATRONAL... (leer +)
23/08/2024 ALUMNOS DEL INSTITUTO SECUNDARIO YOCSINA DONARON ROPA Y JUGUETES AL MERENDERO CIELO AZUL DE PUNTA DE AGUA Y AL PUESTO PEDERNERA DE COPINA POR EL DÍA DE LAS INFANCIAS... (leer +)
26/04/2024 CELEBREMOS JUNTOS EL DÍA DE LA TIERRA !!!... (leer +)
31/03/2024 PRE-INSCRIPCIÓN INGRESO A ASPIRANTE A BOMBERO VOLUNTARIO... (leer +)
27/03/2024 ¡CELEBREMOS JUNTOS LA SEMANA SANTA EN MALAGUEÑO!... (leer +)
23/12/2023 PAPÁ NOEL VISITARÁ A LOS NIÑOS DE MALAGUEÑO... (leer +)
22/12/2023 REUNIÓN POR LA SEGURIDAD EN VILLA SAN NICOLÁS... (leer +)
05/12/2023 ¡SUMATE! JORNADA DE REFORESTACIÓN EN BARRIO SMATA... (leer +)