24/08/2014 I Deportes I BROWN RESCATÓ UN PUNTO EN LA CALERA
En un partido entretenido, aunque friccionado por momentos, Calera Central y Almirante Brown de Malagueño igualaron 2 a 2 por la fecha 18 de la Primera B. Ambos equipos animaron una agradable jornada futbolística, en la cual Almirante rescató un punto al empatar sobre la hora, tras haber estado en desventaja por dos goles durante gran parte del juego. Rodrigo Oliva y Gabriel Alderete convirtieron para el local, mientras que Lorenzo Mora y Carlos Cano hicieron lo propio para el visitante.
En un partido entretenido, aunque friccionado por momentos, Calera Central y Almirante Brown de Malagueño igualaron 2 a 2 por la fecha 18 de la Primera B.
Ambos equipos animaron una agradable jornada futbolística, en la cual Almirante rescató un punto al empatar sobre la hora, tras haber estado en desventaja por dos goles durante gran parte del juego. Rodrigo Oliva y Gabriel Alderete convirtieron para el local, mientras que Lorenzo Mora y Carlos Cano hicieron lo propio para el visitante.
El primer grito de la tarde llegó gracias al delantero Rodrigo Oliva, quien de cabeza anotó el 1 a 0 para Calera Central, a los 10 minutos de comenzado el encuentro. El elenco dueño de casa, que a lo largo del cotejo fue un poco superior, amplió la diferencia a los siete del complemento, esta vez por medio de Gabriel Alderete, cuando encaró al arquero Franco Bazán y casi sin ángulo logró colocar el 2 a 0.
Sin embargo, el Auriazul reaccionó y en los últimos tramos del partido conquistó dos tantos que le permitió llevarse una unidad para Malagueño, luego de que la derrota parecía adueñarse de sus pretensiones. A los 39, descontó Lorenzo Mora, quien había ingresado desde el banco de suplentes por Isaías Quinteros. Al compromiso le quedaban escasos minutos pero todavía quedaba tiempo como para alguna emoción más. Y se dio a los 46, cuando Carlos Cano puso parda la historia, situación que provocó el desahogo de la gente de Brown.
Con este resultado, los dirigidos por Carlos Gaetán suman 26 puntos en la tabla de posiciones al igual que Racing, Independiente de Carlos Paz y Defensores Juveniles, pero el Auriazul posee mejor diferencia de gol y se ubica en el cuarto escalón. Por su parte, el equipo de La Calera se encuentra penúltimo con 14 unidades.
Preliminares:
Cebollitas: Calera Central 1-1 Almirante Brown.
Femenino: Calera Central 0-2 Almirante Brown.
4ta. Especial: Calera Central 1-0 Almirante Brown.
Síntesis del partido:
Calera Central (2): Jorge Acuña, Dardo Pucheta, Manuel Guevara, Joel Oviedo, Fernando Ledesma, Rubén Bustos, Leonardo Romero, Jonathan De Santiago, Gabriel Alderete, Rodrigo Oliva y Leonardo Sangoy. DT: Dante Montenegro.
Almirante Brown (2): Franco Bazán, Martín Sánchez, Santiago Villamea, Marcelo Moreno, Alan Bertino, Carlos Cano, Pablo Villada, Enzo Sanabria, Isaías Quinteros, Emanuel Siles y Luis Ramírez. DT: Carlos Gaetán.
Goles: PT, 10´ Rodrigo Oliva (CC). ST, 7´ Gabriel Alderete (CC), 39´ Lorenzo Mora (AB), 46´ Carlos Cano (AB).
Cambios: Marco Filippi por Leonardo Sangoy, Braian Tobares por Leonardo Romero, Agustín D´Assise por Jonathan De Santiago (CC). Jorge Cano por Luis Ramírez, Lorenzo Mora por Isaías Quinteros (AB).
Amonestados: Pucheta, Oliva, Filippi (CC). Villamea, Bertino, C. Cano, Mora (AB).
Estadio: Calera Central.
Árbitro: Marcelo Nuñez.
Informe y Foto: Guillermo Martín Feigelmüller.
27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)
23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)
22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)
05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)
30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
29/01/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO ORGANIZA TORNEOS DE VERANO DE BEACH VOLEY Y BÀSQUET 3... (leer +)
27/01/2025 CLARA PAVONI Y UN GRAN DESEMPEÑO EN EL TRADICIONAL TRIATLÓN DE LA PAZ... (leer +)
22/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES LIBRES EN ALMIRANTE BROWN DE MALAGUEÑO... (leer +)
18/12/2024 SANTINO GARRIDO, EL PEQUEÑO JINETE DE SIERRAS DE ORO, HIZO PODIO EN EL PROVINCIAL DE DESTREZAS GAUCHAS... (leer +)
14/12/2024 GRADUACIONES 2024 EN EL DOJO THEN DE VILLA SIERRAS DE ORO... (leer +)
13/12/2024 FECHAS CONFIRMADAS PARA LAS ESCUELAS DE VERANO DE LOS "POLIS" DE MALAGUEÑO... (leer +)
10/12/2024 EL EQUIPO FEMENINO DE FUTSAL DE ALMIRANTE BROWN SUB CAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA... (leer +)
09/12/2024 LOS BICHOS FC +35 CAMPEONES DEL CLAUSURA DEL TORNEO PRO... (leer +)
05/12/2024 LOS BICHOS FC DE MALAGUEÑO VAN POR EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA +35 DEL TORNEO PRO... (leer +)