- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

21/09/2014 I Deportes I BROWN SIGUE POR LA BUENA SENDA

En un partido dinámico y entretenido, Almirante Brown goleó por 4 a 0 como local a El Carmen de Montecristo, en el marco de la fecha número 22 de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. Los autores de los goles fueron Emanuel Siles, Lucas Reyes, Jorge Cano e Isaías Quinteros para el equipo de Malagueño.

El conjunto Auriazul venía de traerse un importante punto de barrio José Ignacio Díaz cuando visitó la jornada pasada a Los Andes, y frente al elenco de Montecristo volvió a cosechar puntos para escalar en las colocaciones. Además, con el marcador de ayer obtuvo su quinto compromiso consecutivo sin conocer la derrota.

En líneas generales, tanto los dirigido por Carlos Gaetán y los conducidos por Sergio Módica ofrecieron un encuentro con buen ritmo pero fue el dueño de casa el que se llevó el premio mayor. En los primeros instantes, El Carmen salió decidido a atacar, pero los de Malagueño reaccionaron, tomaron las riendas del juego y lograron una goleada que les permite soñar con alcanzar el objetivo, aunque todavía queda camino por recorrer.

A los 20 minutos de la etapa inicial, apareció Emanuel Siles por el segundo palo, luego de que la pelota se estrellara en el palo, y con lo justo alcanzó a empujar el balón hacia el fondo de la red. Cuando el cronómetro indicaba 42, el árbitro Simón Gutiérrez sancionó penal a favor de local, luego de una clara infracción del arquero Fabián Rosso. El juez le mostró la tarjeta roja al “1” de la visita e Ignacio Gigena tuvo que ponerse el buzo y los guantes y fue el encargado de defender los tres palos. El “10” de Brown, Lucas Reyes, cambió la pena máxima por gol y de esta manera estiraba la ventaja, 2 a 0 para el conjunto de Gaetán a los 45 minutos.

Cuando parecía que la primera parte terminaba con ese marcador, hubo tiempo para una emoción más. Gigena, al igual que su compañero que minutos antes se fuera expulsado, cometió falta dentro del área al tomar de la camiseta a Emanuel Siles y el colegiado, además de sacarle amarilla, cobró nuevamente tiro desde los 11 metros. Esta vez el ejecutor fue Jorge Cano, quien finalmente conquistó el tercer tanto de la tarde en tiempo de descuento.

En el complemento, el cotejo se tornó más trabado y peleado para ambos. Más allá de que el juego decayó por momentos, hubo varias chances de peligro y algunos tiros al arco desde distintas sectores. Brown intentaba sellar la victoria y el visitante iba por el gol del honor hasta el último suspiro. Sin embargo, fue el anfitrión quien corriera mejor suerte ya que liquidó la historia a los 36 minutos gracias a Isaías Quinteros, que surgió por la derecha, encaró hasta el fondo y venció al arquero del equipo Albiceleste. De esta forma, el Auriazul ponía el 4 a 0 definitivo.

Con este resultado, Almirante suma 33 unidades en la tabla de posiciones, donde se ubica tercero, y tiene prácticamente asegurado un lugar en el reducido final en busca del segundo ascenso.

En la próxima fecha, la 23 del certamen, Almirante visitará a La Unión de Malvinas Argentinas en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. 

En cuanto a los preliminares, fueron todos triunfos del local. En Cebollitas, el representativo de El Carmen no contaba con el mínimo de jugadores para salir a la cancha y el equipo de Malagueño ganó los puntos. Jugaron un amistoso con victoria para Brown por 4 a 0. Por otra parte, en Femenino triunfó por 1 a 0 con gol de Yanina Palomeque, mientras que la Cuarta Especial goleó por 3 a 0 con tantos de Agustín Silva, Dante Caminos y Mauricio Quinteros.

Síntesis del partido: 

Almirante Brown (4): Franco Bazán, Juan López, Alejandro Jaime, Santiago Villamea, Marcelo Moreno, Lorenzo Mora, Pablo Villada, Lucas Reyes, Matías Ramírez, Emanuel Siles y Jorge Cano. DT: Carlos Gaetán.

El Carmen (0): Fabián Rosso, Patricio Dagatti, Juan Ceballos, Enrique Carreño, Lucas Coronel, Diego Portugal, Marcos Martín, Guillermo Martínez, Ignacio Gigena, Rodrigo Gigena y Leandro Cena. DT: Sergio Módica.

Goles: PT 20´ Emanuel Siles, 45´ Lucas Reyes, 50´ Jorge Cano. ST 36´ Isaías Quinteros (AB).

Cambios: Sánchez por Siles, Quinteros por Mora y Navas por Cano (AB). Gallo por R. Gigena, Quinteros por Carreño, Cornaglia por Dagatti (EC). 

Amonestados: Bazán, Jaime, Moreno, Reyes (AB). Ceballos, I. Gigena (EC). 

Expulsados: Fabián Rosso y Sergio Módica-DT-, ambos de El Carmen. 

Árbitro: Simón Gutiérrez. 

Estadio: Almirante Brown.

 

Ver Galería de Fotos en nuestro Facebook, haciendo click aquí.

 


Informe y Fotos: Guillermo Martín Feigelmüller


 

 

Otras Noticias

20/03/2019 IVANA SUÁREZ SE SUMÓ AL PLANTEL DE PRIMERA DE BELGRANO VOLEY... (leer +)

20/03/2019 NO FUE EL DEBUT ESPERADO PARA EL AURIAZUL DE MALAGUEÑO... (leer +)

19/03/2019 LA ASOCIACIÓN DE HOCKEY YOCSINA DEBUTÓ ANTE PALERMO BAJO, EN LA CATEGORÍA B2 DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA... (leer +)

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /