- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

09/12/2014 I Deportes I MALAGUEÑO SE VISTIÓ DE FIESTA PARA RECIBIR AL ALMIRANTE

El conjunto dirigido por Carlos Gaetan consiguió subir a la Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol y una multitud lo recibió en Malagueño. En esta nota la palabra de Gabriel Garcia, el presidente del auriazul, del arquero Franco Bazán, el héroe del ascenso y del DT Carlos Gaetán. Todas las imágenes de la fiesta del pueblo auriazul de Malagueño.

Almirante Brown consiguió el ascenso a la Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol, al derrotar, en la tanda de penales, a Unión Florida por 5 a 4, en una definición infartante. Tras el encuentro el conjunto Auriazul se dirigió hasta Malagueño donde una multitud los esperaba, para festejar el pase a Primera, luego de 10 años. La caravana auriazul paseó por las calles de Malagueño hasta llegar a su estadio, donde se concentraron los festejos. 

Franco Bazan fue la figura del encuentro, al contener dos penales y el mismo decia “gracias a Dios se nos dio el ascenso, se armó un grupo de juventud y experiencia y esto es una fiesta. Se lo merecen los chicos, la gente, dejamos todo para venir a entrenar y a jugar y eso es muy valorable”.

“Por suerte me quedó energía para atajar un par de penales. Fue un partido durísimo, ellos metieron mucha gente y a pesar de eso y gracias a Dios el triunfo quedo para nosotros y ahora a disfrutar de esta fiesta”


Bazan hablo sobre el primer ascenso del Almirante y del cual el fue partícipe “Si se me dio otro ascenso con esta camiseta, desde el año 2005 jugué en primera, volví ahora y agradecido del cuerpo técnico y los dirigentes que confiaron en mí”.

Por último nos comentó sobre que será de su futuro bajo los tres palos. “Vamos a analizarlo, estamos en duda en eso pero, por el momento voy a festejar y lo analizare en frió en casa porque ahora estoy muy emocionado”.

Gabriel García, Presidente de la institución decía. “Estamos muy contentos, esto es un trabajo en conjunto de dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y damos gracias a Dios de haber podido ascender de nuevo y llevar a Almirante Brown donde se merece estar”.

“Fue un partido muy duro, nosotros arrancamos errando dos penales pero siempre tuvimos la confianza en los chicos y hasta el ultimo tuvimos fe y espero que la gente de Malagueño pueda disfrutar de esto”. 


Por ultimo hablo sobre el recibimiento al llegar a Malagueño. “Se armo una muy linda fiesta, la gente esta contenta, Malagueño esta contento y esperemos que esto sea para bien del club y que el año que viene nos encuentre disfrutando de la primera A”.

Otro que dejo sus palabras fue Carlos Gaetan quien, junto a su cuerpo técnico guió a este equipo al ascenso. “Nosotros nos habíamos planteado esto desde que llegamos a la institución, porque vimos que había material, que había todo para pelear entre los grandes, lo importante es que el grupo lo entendió y comprendió que, con sacrificio y trabajo pelearíamos el ascenso”.

“Nosotros sabíamos que, pasando a Los Andes era muy importante para nosotros porque ellos eran candidatos, uno a tenido la posibilidad de estar allí y sabe como se juega y sabíamos que era una llave muy difícil. Luego llegó Racing que es un equipo de primera pero bueno, fuimos inteligentes en los dos encuentros que jugamos contra ellos y bueno, contra Unión Florida fueron dos partidos muy cerrados, sabíamos que son un buen equipo pero que nosotros teníamos lo nuestro y gracias a Dios se logró el objetivo” agregó Gaetán.

Tambien dejó sus sensaciones sobre la tanda de penales. “Los penales es una cuestión de suerte y gracias a Dios Franco estuvo en una buena tarde, lamentablemente los pateadores fallaron pero, sabíamos que teníamos un buen arquero y se nos dio el triunfo”.

Por último dió a conocer que será de su futuro. “El vínculo nuestro termina hoy, no sabemos que va a pasar porque creo que ahora hay elecciones en la institución y veremos quien queda al mando en el club, nosotros trabajamos muy cómodos acá. La gente que esta ahora nos atendió mucho y no se que ira a suceder después de las elecciones pero, si hay posibilidad nos sentaremos a conversar y veremos”.

Ahora a pensar en la Primera Almirante !!!

 


Nota y Fotos: Ema Navarro.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

16/02/2019 FABRI PAVONI FESTEJÓ SUS 14 AÑOS GANANDO EL TRIATLÓN DE VILLA URQUIZA... (leer +)

13/02/2019 LOS HERMANOS PARDO CUMPLIERON UN SUEÑO EN EL ALMIRANTE... (leer +)

12/02/2019 TALLERES JUEGA EN BRASIL Y LA FILIAL MALAGUEÑO LE HARÁ EL AGUANTE...... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /