- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

25/12/2014 I Deportes I EL PRESIDENTE DE BROWN HABLÓ DEL RECIENTE ASCENSO Y EL FUTURO DE LA INSTITUCIÓN

El 2014 está llegando a su fin y era pertinente realizar un balance sobre este año en ámbitos del Club Almirante Brown. Es por eso que Infoguíamalagueño dialogó con Gabriel García, presidente de la institución, para conocer sus sensaciones luego del tan merecido ascenso a la Primera A de la Liga Cordobesa, además de destacar los trabajos que se llevan adelante en el club y lo que se espera para el 2015.

En cuanto a lo que significó subir de categoría, Gabriel García, el presidente del auriazul de Malagueño, contó: “La repercusión ha sido muy buena, toda la gente de Almirante Brown está muy contenta por el logro. Es algo que hace años se venía trabajando y no se daba, pero gracias a Dios pudimos alcanzar el objetivo”.

Además, el presidente valoró a las comisiones anteriores de haber aportado siempre lo mejor para conquistar el ascenso, algo que a la entidad le ha sido esquiva hasta que finalmente se dio este año en la finalísima ante Unión Florida. “Lamentablemente, por la forma en la que estaban armados otros equipos o por haber sido muy fuertes, no se le daba el ascenso a Almirante Brown. Pero hoy en día, con un trabajo que se ha hecho en conjunto, entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico se logró esta meta”.

García confirmó que el cuerpo técnico, encabezado por Carlos Gaetán, seguirá al mando del primer equipo del Auriazul para disputar el campeonato de la máxima divisional cordobesa. Esto fue establecido en una reunión formal días anteriores. Quien dejó su función es el ayudante de campo Gastón Palacios ya que se fue a vivir a Tucumán. “Por la baja de Gastón Palacios, Gaetán estaría buscando un nuevo ayudante de campo y, además, él DT me comentaba que quería hacer algunas incorporaciones. Esto es algo que está en tratativas”, agregó la máxima autoridad de Brown.

En lo que respecta a la institución, García sostuvo que se encuentra “ordenada, saneada y lo importante es tratar de hacer obras para que el socio las pueda disfrutar y para que se vea reflejado a dónde van todos los ingresos de los aportes que ellos hacen”. Una de las metas es hacer el campeonato nocturno y tratar de que se desarrolle lo más rápido posible con el fin de hacer reformas en la cancha. “Queremos hacer el sembrado para dejar en condiciones el campo de juego y así afrontar el campeonato de Primera”, añadió.

Como no sólo de fútbol se nutre la institución, el presidente dijo que en materia deportiva el balance es positivo, debido a que años anteriores, el club no poseía las disciplinas que tiene actualmente, como patín artístico y básquetbol en divisiones formativas, primera de varones y de mujeres. “Para poder llevar a cabo estas actividades se han desempeñado diferentes obras, como la colocación del tablero, la mesa de control y butacas. Aparte, vamos a ir perfeccionando todo lo relacionado a materiales de trabajo y profesores, para que la gente pueda traer sus hijos aquí y quedarse tranquilos ya que el nivel de la enseñanza en el club es bueno”.

Acerca de las actividades sociales, la dirigencia ha sumado eventos en el orden cultural, como por ejemplo bailes y peñas. “Lo que buscamos es agregar alguna otra disciplina para que el socio pueda disfrutar de todo esto”.

Otro de los asuntos a tener en cuenta en lo que a la entidad Auriazul se refiere, es nada menos que la elección de nuevas autoridades, que en principio iba a darse en este. Pero el presidente Gabriel García dio detalles al respecto: “Nosotros nos vamos a regir por lo que dice el estatuto. Vamos a hacer uso de los 120 días que tenemos a posteriori del cierre del ejercicio y en ese trayecto se va a citar a elecciones. Nosotros, como comisión actual, haremos una reforma en el estatuto para ver si podemos continuar al frente del club, puesto que consideramos que haber logrado el ascenso fue muy importante y, después de 10 años que hemos estado bregando para esto, la verdad que queremos continuar”. Antes de los 120 días, la dirigencia tiene que citar a asamblea extraordinaria, en la cual se van a presentar los balances 2012 y 2013 con la reforma del estatuto. Luego se convocará a elecciones para la renovación de autoridades. “Estamos por fijar fecha para la asamblea. Una vez que se concrete lo vamos a informar para que sea público”, finalizó.

 


 

 

Otras Noticias

20/03/2019 IVANA SUÁREZ SE SUMÓ AL PLANTEL DE PRIMERA DE BELGRANO VOLEY... (leer +)

20/03/2019 NO FUE EL DEBUT ESPERADO PARA EL AURIAZUL DE MALAGUEÑO... (leer +)

19/03/2019 LA ASOCIACIÓN DE HOCKEY YOCSINA DEBUTÓ ANTE PALERMO BAJO, EN LA CATEGORÍA B2 DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA... (leer +)

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /